Atención excelente, productos de primera calidad, y buenos vinos. La carne estaba estupenda.
Lo mejor de Madrid.....si van tienen q pasar por ahí. ..cita obligatoria
Juani Santana Rodriguez
+5
Un lugar con encanto y una comida espectacular igual que el trato que recibes
Buen sitio, con una atención excelente. La comida deliciosa. Camareros muy atentos y siempre con recomendaciones. Sitio al que volver!
Restaurante con comida de calidad y buen trato. El personal es muy amable y atento, atienden de manera especial y te dan recomendaciones que tengan fuera de carta.
Hay buen menú de carnes y pescados, entrantes y postres... calidad precio adecuada. Es necesario reservar y mejor con tiempo ya que en el interior no es muy grande y se llena.
José Ramón Barrigüete del Nogal
+5
Es pequeño pero lo bueno se guarda en frasquito de cristal. La atencion de los camareros es de 10. Se preocupan de que estes agusto.
La comida es casera y buenisima. Pedimos alcachofas, huevos rotos, chipirones, lomo alto y lubina. Espectacular el sabor. Volveremos sin ninguna duda.
27 de Octubre de 2021.
Es un lugar pequeño y muy agradable, donde cada vez que decidimos pasarnos entre semana, a pesar de encontrarse siempre lleno, una cerveza de espera y mesa para comer.
El menú, económico y amplio para elegir, está vez las fotos tomadas han sido la decisión, aunque había otros platos interesantes, el personal, como de costumbre, como en casa.
Gracias.
Gran variedad y comida exquisita a pesar de ser un menú. El servicio maravilloso. Recomendable 200%
Comimos 7 personas el domingo pasado. La atención y amabilidad de 10. Todo lo que pedimos muy rico, pero destaco el bacalao y la tarta de galletas, imprescindible probarlos.
Fui a celebrar el bautizo de mi hija y mejor imposible. El trato y la comida fue de 10! Tanto el jefe como los camareros genial. El camarero Alejandro muy pendiente de todos, comida riquísima, salieron todos los invitados super contentos y con la barriga hinchada asique genial! Sitio super recomendable.
Cristina Calvo Sánchez
+5
Platos deliciosos tradicionales en un restaurante muy acogedor y tranquilo.
Personal muy amable y atento en todo momento.
Merece la pena ir, todo riquísimo!
Fuimos hace poquito a comer a este restaurante y la verdad que nos fascinó.
El local era chiquitito pero había muy buen ambiente, los camareros todos un encanto y súper agradables, tanto por teléfono cuando llamé para la reserva como en el propio restaurante.
La comida espectacular, estaba todo riquísimo y se notaba que era todo casero, además venían en buenas cantidades para compartir...que pena que éramos una mesa con mucha gente y no pude hacer fotos, pero de verdad que valió la pena ir.
Creo que lo más rico de todo fue el revuelto de morcilla y el crujiente de rabo de toro, estaban increíbles.
La comida buenísima ,el salmorejo muy bueno ,el codillo en salsa espectacular y el churrasco también ,la atención es buenísima y eso que comimos del menú que sin duda volveré,
Fuimos a cenar y el restaurante es muy acogedor, gracias a Alejandro y Lorena que nos atendieron estupendamente, con mucha profesionalidad nos asesoraron en todo momento de los platos que pedimos. Ambiente muy agradable. Volveremos.
Gabriela López Restrepo
+4
Los aperitivos están muy bien, y el personal es muy amable (sobretodo Alex y Lorena), te hacen sentir bienvenido desde el momento uno. Y tienen el mejor tinto de verano que he bebido
Estuvimos unas amigas cenando y nos trataron estupendamente, nos sentimos como en casa. Las raciones eran de 8 unidades pero nosotras éramos 9 y a todo le añadieron una unidad más cosa q no hacen en muchos locales. Fueron cómplices de una sorpresa para una de nosotras. La calidad excelente. Recomiendo las alcachofas con jamón.
Buen sitio para comer en la zona de Vallecas. Los platos del menú del día son abundantes. Eso sí, hay que reservar con tiempo porque suele llenarse bastante a la hora de la comida.
Poco que añadir. A un restaurante se va a comer/cenar, pero si encima vas por el trato que recibes, dice mucho de sus trabajadores. Alex y Lorena son, simplemente, maravillosos. Si no me creéis, ir y probar.
Totalmente recomendable y hay que reservar en fin de semana pues es pequeño. Comida casera deliciosa. El rabo de toro exquisito!!! Y también el revuelto de senderuelas con morcilla.
Todo perfecto. El dueño muy amable, además somos del mismo barrio y casi misma edad. La relación calidad precio buena. Nos dejamos llevar un poco por sus sugerencias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes