Claudia ConeSa Jimenez
+5
Un trato espectacular! Calidad-precio estupendo! No dejeis de probar la tortilla de patatas y las empanadas de atun! Nos atendieron fenomenal, nos organizaron el cumpleaños sorpresa de una amiga de un dia para otro y nos trataron de 10. Volveremos a tomar una cañas sin duda.
Me encanta este sitio, la comida es súper rica y los camareros son muy majos, siempre atentos y con una sonrisa!!!
He comprobado que tiene una cocina de calidad y a buen precio . La tortilla es espectacular. Será uno de mis sitios favoritos.
Qué buen descubrimiento! Ese encanto moderno pero rural, sin perder lo de siempre, muy buen trato y buena musica
Un gran descubrimiento, buenisimo ambiente, todo super rico y un trato genial.
Un lugar con carácter, encanto y acogedor.
Nos acompañó en nuestra visita un buen bocata de calamares, una copita de buen vino tinto, segudio de unos deliciosos postres y la música de sabina y maria jimenez entre otros.... Así pues estuvimos en el local 3 horas estupendamente bien.
No dejeis de visitarlo si vais a Malasaña, es visita obligatoria.
( les catalanes estupendes)
Maria Nieves Alseth-Alvarado
+5
We love this Bar!!! Great ambience, nice people, good food & drinks! Is one of our favorite places to go and meet our friends. We have also celebrated birthdays & engagement parties... So, don't think it twice, visit and enjoy it!
Adrián Fernández Uguina
+5
La comida está buenísima, los camareros súper majetes, precio insuperable... Simplemente sublime!!!!
Great bar and great food. Staff were really helpful. Went again it was that good.
Muy buena la comida e inmejorable el trato.
¡Totalmente recomendable!
¡Me encanta mucho Verbena Bar! La comida es delicioso y las personas son fenomenal. I will miss it when I leave Madrid. Adios amigos.
A quienquiera que sea que tienen en la cocina: felicidades! suelo ir con amigos a comer el plato del día y está siempre de lujo; trato fetén y buen precio. Verbena rocks!
Sencillamente genial! Todo un acierto dejarnos caer por ahí para comer. Riquísimos platos, comida de calidad. Excelente servicio y amabilidad por todos los camareros. Sin duda, volveremos!
Natalia Priscilla SANCHEZ
+5
Hacia tiempo que no iba y ayer me volvió a sorprender… es como estar en casa: buen ambiente, buena música, acogedor y las camareras un amor de niñas… comida de chuparte los dedos!!! Si vas no puedes no pedir las croquetas de gorgonzola y jalapeños, buenísimas!! El humus de remolacha y la ensaladilla rusa… calidad / precio inmejorable!!
El restaurante es pequeño pero muy acogedor. La camarera q nos atendió muy bien xq hubo una pequeña confusión en la reserva que la soluciono al momento.
Os aconsejo q pidáis el cocido para comer: buenísimo, nada de graserio. Muy recomendable
Es un bar pequeñito, con muy pocas mesas, bien aprovechado, algo frío y de sillas poco acogedoras. Decorado al estilo que se lleva ahora, entre moderno y añejo, con buen gusto pero sin destacar en nada. La camarera era voluntariosa y agradable, aunque algo despistada, sospecho que por cierta inexperiencia. El cocido estaba bueno, te dan opción a comerlo en un vuelco o dos. Es mejor ir en viernes, que tiene un precio más acorde con la calidad. El fin de semana lo suben de manera desproporcionada. Por poner un pero, el pan es escaso y de mala calidad. Lo mismo ocurre con las tartas del postre, son prescindibles.
Silvia Sendra GreenDog
+5
Un bar con un rollo chulísimo y súper bonito!! todo lo que comimos super rico! Croquetas de gorgonzola y jalapeños, humus de remolacha y ensaladilla rusa.... Volveré fijo!
Comimos el menu de Cocido Madrileño que estaba espectacular. Y el sitio es chulísimo!!!
Recomiendo 100% el Verbena para celebrar un cumpleaños. La comida estaba riquísima y era abundante, pedimos una tarta un poco especial y nos la hicieron, las camareras estaban todo el rato pendientes de que todo estuviera bien y de que nadie se colara en el espacio que teníamos reservado. Además, hicieron tostas especiales para los que tenían intolerancias. ¡Muchas gracias! Pasamos una noche genial :)
Local de comida variada a un precio muy bueno. El cachopo era grande y rico y el cocido igual. Muy recomendable.
Lugar ideal para tomarte algo en el corazón de Malasaña, a escasos 10 metros de la Plaza del 2 de Mayo.
Puntos fuertes:
-Los botellines (20cl) están bien frios (que importante es esto y cuantos locales lo olvidan) y hay tapa con cada consumición. Que si unas aceitunas, que si unas patatas etc.
-El ambiente es agradable con el estilo moderno típico del barrio.
-La comida está muy rica. Yo te recomiendo las albóndigas veganas (también tienen opción cárnica) que vienen con una salsa como de champiñones muy sabrosa. En otras ocasiones hemos probado la ensaladilla Rusa o la tortilla y todo esta siempre bueno.
Consejo: El local no es muy grande por lo que si quieres comer o cenar en una mesa es necesario reservar previamente. Nosotros no obstante nos sentamos frente a la barra y en una pequeña repisa que hay allí nos arreglamos bien para tapear.
Por último pero no por ello menos importante: Es Pet Friendly !! :-)
Un sitio con muy buen ambiente, y con un menú increíble de cocido, el primer viernes de cada mes.
Muy bueno y genial para compartir con la pareja y amigos.
Es pequeño el local y mejor llamar para reservar. También tienen una carta con todo para verbenear todo la tarde noche.
Comida rica y buen ambiente. Si hay un cumpleaños tardan un poco en atenderte pero se está bien. Recomiendo el cachopo y las alcachofas. (Nos gastamos 17,50€ por persona con tres platos y dos bebidas)
El mejor cocido de Madrid. El primer viernes de cada mes. La primera vez fuimos por casualidad, y bendita casualidad. Riquisiiimo. Al igual que el cachopo. Repetimos está segunda vez, y todas las que quedan. Recomendable. Enhorabuena por la comida y muchas gracias por el trato, muy amables y simpáticas. Gracias y enhorabuena. De 10.
Nos ha encantado la decoración, el ambiente, lo fresquitas que están las cervezas, y lo estupenda que es la comida, nosotros solo tomamos una ración de torreznos que es lo que se ve la foto pero pasaban unos platos de cocido con una pinta....repetiremos para comerlo allí. Destacar lo amables que fueron las camareras.
Es de agradecer que en estos tiempos tan duros te encuentres con hosteleros como los de este bar: de 10, tanto en trato como en recomendaciones y atención al público. Respecto a la comida, todo buenísimo: buenos entrantes, un cachopo con queso que tiene un toque especial y un arroz verde que sorprende para bien. Todo con un buen vermut y vino de la casa... Y con un fondo musical para mi gusto extraordinario (pop indie). Para repetir cuando todo pase porque es de esos locales que te atrapan. Lo
Buenísimo el cocido. Muy buena relación calidad precio (18,50€ por persona). Sitio muy agradable, al igual que el personal. Repetiremos!
Estábamos de paso y preguntamos a una tienda donde comer y nos mandó aquí por la calidad de la comida y que había comida típicas madrileñas.
Es verdad que hay que estar un poco detrás de las camareras pero comimos tan bien que no nos importó. Cominos en una de las barras porque estaba lleno y nos sacaron la comida muy rápido.
Comimos de raciones para probar más cosas y fue un acierto. Salimos muy contentos de ahi.
En el corazón de Malasaña.
Muy agradable y estaba todo riquísimo. Vermú Frida, Antonia, tapa ropa vieja y las croquetas más ricas que he probado en mi vida. Seguro que volvemos!
Verbena es un local que siempre lo disfrutamos cuando vamos, Meibelin siempre nos trata con mucho cariño. Solemos ir a tomar unos vinos/cañas/copas y picar algo. Muy bien ambiente. Sitio ideal para parar a tomarse algo si estás por Malasaña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes