Opiniones Arriba

4
Saile escolapio
+4
El restaurante está excepcionalmente situado en todo lo alto del antiguo cine Carlos III y está distribuido en forma de palco, de manera que ves todo lo que hay alrededor y sobre todo en la parte inferior. Está muy bien ambientado y es cómodo y acogedor. Está integrado en un "multiespacio" donde además hay tiendas gastronómicas y otros locales de restauración. Tienen una ligera música de fondo y actuaciones en directo según el horario. Sólo le falta las vistas al mar para otorgarle las 10 estrellas. La carta no es muy extensa pero más que suficiente. Tiene ocho o diez entrantes, cocas, ensaladas, dos platos de pucheros, tartares, unos cuantos de carne y pescado, un carpaccio y uno de arroz y otro de huevos. Los platos en general están bien de tamaño y cantidad, y la relación calidad / cantidad / precio es buena. El plato más caro son 21 ó 22 euros y tienes otros de 12 ó 15 o inferior. En nuestro caso todo lo que pedimos estuvo muy rico. De entrantes pedimos para compartir canelones, las bolas de patatas y la coca. Todo muy bueno. Y de segundo el arroz meloso, las hamburguesas, y los garbanzos. Todo muy rico. De postre el hojaldre estaba muy bueno, las torrijas... flojas y la tarta de queso correcta, quizá se echaba en falta la galleta. El servicio correcto, y los platos que eran para compartir fueron servidos por los camareros. Hay dos peros. Uno es que fueron uuun pelínnn lentos. Y otro es que no hay manteles ni salva manteles ni nada donde apoyar los cubiertos y teniendo en cuenta que las mesas son de madera...y el restaurante tiene una estrella Michelin...se hace necesario poner "algo" sólo por higiene.
4
Claudia Giommarini
+4
El sitio es muy muy bonito, se encuentra en la planta de arriba de Platea, el gastro gourmet en Plaza Colon. Desde la mesa puedes ver el escenario en frente donde cada noche hay un espectáculo, ayer había un concierto jazz y una bailarina que se colgaba del techo. La comida está rica, me gustó mucho la ensaladilla que te sirve dentro de unas hojas como de hojaldre. También me encantó la ensalada de tomate con ventresca y la coca. Menos me gustaron los chipirones con alcachofas los cronuts y las croquetas. De postre compartimos una tarta de queso que sabia mucho a queso jajajajaja. Barato no es, además lleva la firma de Ramón Freixá, aunque el no esté allí. Tomamos todos platos para compartir y gastamos 27 euros cada una. Si van hombres que comen y beben mucho la cuenta puede levitar bastante. Pero es un sitio especial, yo volvería.
4
Jose Antonio Santiso Martinez
+4
El local de Ramon Freire ha bajado bastante de afluencia y ahora es fácil encontrar mesa. La comida sigue igual de buena que siempre, pero el nivel de servicio ha ido a menos. Por el mismo dinero es preferible ir a Ático, también de Freixa.
4
Tassia Skolaude
+4
Comer: tartar de ternera y la pluma ibérica están geniales! Los postres no son imperdibles, pero los camareros super queridos y atenciosos.
5
Juan Segura
+5
Es el restaurante que está en la primer piso de Platea, con vistas al escenario. Es muy curioso y me sorprendió tanto la buena comida como el confort de las mesas.
4
Estefanía Lacarte
+4
Buen ambiente, buen servicio y buena materia prima. Los toques catalanes en la cocina y los platos como los macarrones con tomate me cautivaron.
5
Joan
+5
Todo de primera calidad. El camarero muy atento y el ambiente super especial.
4
Agustin Riobo
+4
Restaurante anfiteatro del espacio gastronomico Platea regentado por Ramón Freixa.
4
Javier Gonzalez-Platas
+4
Un buen sitio para pasar un rato cenando. Lo mejor los postres. Increíbles.
5
Pablo Arrechea
+5
Es un buen sitio para llevar a la familia
5
Marcelo Javier Malatino
+5
muy bueno el rodaballo rebosado
Clicca per espandere