Lugar agradable y muy céntrico. Los sandwiches están muy ricos y hay una amplísima variedad. Parada obligatoria si vas a Madrid. Si pides agua con gas te ponen marca "pirinea" que es pura del Pirineo. Lo recomiendo al 100%.
Una ubicación maravillosa, su terraza hace de la cafetería un espacio excepcional, cada visita a Madrid hacemos una visita para pasar un grato momento ,variedad en pastelería y sándwiches, buen café y bebidas,la calle Preciados le otorga un plus preponderante, a metros de la Gran Via, su interior es cómodo y amplio,buenos aseos y excelente limpieza, buenos precios!!
Buen sitio en plena plaza de Callao de Madrid. El sitio está limpio, buen acceso incluso para sillas de ruedas y pedidos rápidos. Tienen sandwiches sueltos, fríos, calientes y lotes. A mí personalmente me encanta Rodilla, aunque se ponen cada vez más caros. La cerveza es la que no me hace mucha gracia, creo que es Dam y está muy amarga, prefiero nuestra Mahou.
En este lugar conocí a una de mis personas favoritas, tenía tantos años sin poder verle que este sitio a servido de segunda cita. El lugar es un café, pero es bien calmado, si segundo piso es ideal para poder conversar y todo lo que venden es delicioso. Lo recomiendo al 100%
Desde Canarias quiero dar las gracias a Javi y al chico más alto(no me dijo su nombre) por la maravillosa atención recibida en Rodilla preciados. Fuimos 6 a desayunar durante 4 días y en todo momento se nos atendió con presteza y buen hacer. La comida es de calidad. Repetiremos.
Soy cliente asiduo de esta cadena de cafeterías y la verdad nunca me han decepcionado, en especial está. Además de estar localizada en pleno corazón de Madrid (Plaza Callao), las instalaciones son amplias, cómodas, iluminadas y muy ventiladas, sobre todo la segunda planta.
Nota: recomiendo los sandwiches de "Atún, nueces y oporto", una verdadera delicia.
Perteneciente a una cadena de cafeterías, ubicada en un sitio céntrico, es un buen lugar para desayunar, tomar un snak o merendar.
Buena atención.
Tiene algunas mesas en terraza que lleva suplemento en el coste.
Adoracion Rodriguez Garcia
+4
El de Callao es mi primer Rodilla. Voy con cierta frecuencia, casi cada vez que pasó por el centro. Me encantan sus sandwiches, en especial el de Ensaladilla, también el de atún con tomate. En esta ocasión pedí de sobrasada con miel y piñones, que no me gustó tanto. Pedí un Menú de 4 sandwiches fríos con bebida. Algo más de 7 euros. Estaba lleno y tienen terraza, pese a que ahora hace fresco.
Tiene espacio muy grande, buen sitio para descansar después de pasear. Tiene baño.
Noelia Rodriguez Suarez
+5
La chica joven de pelo castaño con flequillo y delgada, el finde semana me atendió siempre con un sonrisa en todo momento y con muy buena actitud. Se necesitan más camareros así.
Sándwich míticos, los clásicos son espectaculares, los nuevos muy ricos, aunque de vez en cuando sacan algunos como los de queso con gambas y los de pato y de repente desaparecen de la carta. El local muy bonito sobre todo la planta de arriba. Ahora con una terraza muy agradable
El servicio está bien.
Los sándwiches tienen todos muy buena pinta y cada vez tienen más variedad para desayuno/ brunch/ensaladas
Lo único es que hemos ido sobre las 13h y la chica que estaba recogiendo platos y vasos montaba un escándalo que no se podía ni hablar.
Pero el resto se disfruta, con terraza incluida
An error has occurred! Please try again in a few minutes