Buen lugar para comer arroz y otros pescados. Cocina casera y a precio razonable. Sin vino, unos 34 euros por persona, siendo un producto bueno.
Fuimos por una recomendación y no nos defraudó. Pedidos dos entrantes y estaban muy buenos. Mejillones al vapor y alcachofas con salsa Romescu (ración pequeña ya que la normal lleva tres). Nos animamos a un arroz de marisco pelado, muy rico y en su punto.(nos sobró un pequeño taper que nos lo pusier
Personal muy atento y agradable, comida rica con raciones correctas, media por persona alrededor de 30€. Los arroces estaban bastante ricos. Lo único que no me gusto es el local, está un poco desangelado, mala iluminación, decoración y olor.
Fuimos a comer en familia y en general todo muy bien. Pedimos 2 paellas, una perezosa y otra de bacalao. Ricas, pero para mí opinion, raciones escasas.
En cuanto a los postres, yo pedí tiramisu y lo que me sirvieron lo no era, era una especie de tarta fría con sabor al tiramisu.
El sitio es muy bonito y acogedor. Bueno para celebrar algo con la familia o los amigos. Nos atendieron rápido: la mujer muy agradable, cercana y atenta, el camarero también nos pareció atento, aunque no nos pareció que tuviera esa cercanía. Pedimos fideuá, arroz caldoso y abanda. De entrantes ensal
Comida rica y arroces bastante buenos, destacó el de carabineros. Destacó el servicio, pedimos llevar una tarta de fuera ya que la cumpleañera es intolerante al huevo y no pusieron ninguna pega, al contrario se preocuparon mucho. Es un gesto a agradecer. Este tipo de detalles hacen que se repita y s
Muy buena experiencia para los sentidos. Sitio agradable, bien climatizado, con un trato profesional y agradable. La comida muy rica y los arroces deliciosos, pero no solo los principales, ya que los postres caseros son para comer más de uno, en especial la tarta de queso.
Es verdad que los precios
Comida familiar. Excepcional producto. La fideua espectacular y la paella "perezosa" no le fue a la zaga. Muy recomendable.
Le pongo 4 estrellas porque el tiempo de espera entre los entrantes y las paellas fue desmedido. El servicio fue bueno pero este detalle deslució parte de la comida.
Postres
Me recomendaron una paella mixta que estaba espectacular. El servicio amable y rápido. Difícil aparcar. Aire acondicionado a tope ya que las paelleras servidas en las mesas da mucho calor al ambiente y al final la temperatura se agradece. Repetiré si quiero comer paella.
Buen servicio y arroz buenísimo, sin duda para repetir. De entrantes pedimos alcachofas con salsa romescu y mejillones al vapor y muy bueno. Sólo está abierto para comidas y aconsejo reservar siempre está lleno.
Si te gusta el arroz, aquí aciertas seguro.
A un precio más que razonable
Sitio 100x 100 recomendable
Buen sitio para comer paella, en nuestro caso fue la pelada o perezosa muy buena, como entradas unos mejillones, algo sosos y boquerones en vinagre, aprobado alto. Habrá que volver para confirmar esta primera impresión.
Muy recomendable, arroces de calidad…y cantidad a precio muy razonable. El servicio atento, agradable y hasta simpáticos.
Excelente arrocería en la vía de servicio de la A2. Pedimos arroz abanda, estaba muy bueno sin desmerecer el auténtico valenciano, el cual conozco y respeto mucho. El solomillo a la pimienta estaba en su punto y la salsa muy buena. De entrante pedimos flores de alcachofa confitadas y volaron. La cal
El mejor restaurantes de Madrid para comer arroces y fidegua. Los entrantes también son extraordinarios y los postres riquísimos Excelente servicio . Repetiremos sin duda. Muy aconsejable.
Fui con mis suegros y el trato fue muy bueno, el sitio está muy bien y la distancia entre mesas es bastante amplio con lo que te da bastante intimidad.
Pedimos un arroz negro y otro de marisco pelado y la verdad que muy bueno, los calamares tmb muy buenos y frescos.
Sin duda volveré a ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes