Heladería con terraza muy amplia. Mucha variedad de sabores y los que probé muy ricos todos. La atención del personal muy buena a pesar de estar hasta arriba de gente. Sin duda volveremos a probar alguno más de sus sabores!
Nos gustó mucho tanto los helados, como la presentación y la atención. Todo muy bueno!
Muy buen helado, tiene muchos sabores. Una amplia terraza para sentarse o sino se pide por una ventanilla para llevar. Ideal para estas noches de verano. Había mucha gente pero se hace rápido y atienden muy bien. Volveré.
Única heladería por la zona, así que en verano es obligatoria la visita. Helados bueno y batidos también. Quizás la 5 estrella se la daría con algún batido natural en carta y el pago con tarjeta sin mínimo. Por otro lado, os recomiendo si vais en verano eviteis las horas punta porque se forman colas
Los Helados son geniales, artesanales y muy buena calidad; los trabajadores son personas super atentas y agradables.
Tienen variedad de productos como copas de helados, batidos o granizados.
Es un sitio genial para pasar la tarde, desconectar y poder saborear sus helados tan ricos y geniales.
Los helados están de lujo son muy grandes y precios muy económicos
Recomendable 100×100
Helados artesanales.
Riquísimos. Díficil elegir sabor.
Recomendables: pistacho, miguelitos de la roda.
Servicio y atención excelente.
Me encantan los batidos de esta heladería! Hemos ido varias veces a esta heladería y nos encanta! Está situada en una zona perfecta para ir con niños ya que tiene delante una plazoleta bastante grande con fuentes donde pueden jugar sin peligro. El sitio tiene terraza de verano con varias mesas y den
En un lugar que si no la conoces no te imaginas que este. Funciona seguro con el boca a boca y con ello creo que les va muy bien. Los helados muy muy ricos, pero no le quita protagonismo a sus granizados. Volveré seguro cuando pase por allí. Al estar en una plaza los niños disfrutan y tu estás tranq
Este sitio siempre esta a rebosar, pero me encanta ir por los fabulosos helados
Esta es una verdadera heladería artesanal, todos sus diferentes y variados sabores son de manufactura artesanal. Tiene una amplia terraza donde disfrutar con toda la familia de una tarde placentera de muchos helados y granizados. Lo recomiendo mucho.
Buen sitio para tomarse un helado, en una plaza tranquila y con un personal muy amable. El único pero es que los cafés no estaban muy allá, pero el resto de cosas muy ricas y una gran variedad de sabores. Recomendable probarlo!
Aunque hace años que no voy a Tuchi los helados siguen igual de buenos y el trato aún mejor. Seguid sacando sabores nuevos pero que vuelva el sabor rosa 😁 y el melón ❤️.
Por fin una heladería en el barrio, que ya hacía falta!! Además una heladería de verdad, no una panadería con 4 sabores y de mala calidad.
Los helados son muy buenos, hay mucha variedad, y el batido de Kinder espectacular. Además, fuimos en domingo, que estaban de gente hasta arriba, y nos atendiero
Helados espectaculares,artesanos y riquísimos.Merece la pena disfrutar de uno en su terraza.
La mejor heladeria de Madrid. Los camareros de 10. Terraza tranquila y mil sabores a elegir
An error has occurred! Please try again in a few minutes