Fantastic! A great restaurant with fantastic, friendly service. They couldn’t do more to make us welcome and our dog, Pedro.....I was getting jealous! The food was beautiful, Russian Salad to start, bacalao and stunning carillada (beef cheeks) & the desert from heaven (biscuits in chocolate!) One of the best in Madrid & not on a busy tourist street! Perfect! Will be back very soon.
Fantastic food, nicely presented, kind and friendly service, had diner outside, perfect evening, TOP!
Blanca Casamayor Martinez
+5
Preciosa decoración, todo riquísimo seguro y el trato genial, los camareros encantadores. Repetiré pronto �
Andrea Andreita Andrea
+5
Local y ambiente genial, servicio bueno, platos de brunch ricos,pero escuetos comparados con otros similares aunque la comparativa de precio normal...con ganas de probar el resto de la carta
Muy buen servicio con muy ricos platos. Acompañado de mi perro pasamos muy buen domingo.
María Ullate Rodriguez
+5
Nos encantó la comida y el trato del personal!! El precio está muy bien para la calidad de los platos. Desde luego un sitio para volver!!
Great food. Great location. Great service. Had a very nice evening.
Voy mucho a la terraza con los perros y me encanta!!!!! La plaza es muy tranquila. Los camareros son muy agradables
Mil gracias.No todo el mundo esta dispuesto a admitir animales en su negocio y eso es admirable. Gracias de nuevo.Trato y comida muy buenos.
Serviço ótimo e acolhedor, mas o mais importante foi a excelente qualidade da comida. Gostamos muito.
Tuve una experiencia increíble en este restaurante. Opté por cenar en la terraza para aprovechar el buen clima, y fue una elección acertada. La decoración crea un ambiente íntimo que te transporta a otro lugar. La comida estuvo deliciosa y en porciones adecuadas, y la atención del personal fue impecable, mereciendo un 10. Además, la relación calidad-precio es excelente. Recomiendo especialmente la pizza de Rúcula; su sabor único hace que valga la pena probarla. En definitiva, una experiencia gastronómica que realmente disfruté y que definitivamente me hará volver. Probamos diferentes platos entre 3 a compartir todo y quedamos plenamente satisfechos.
Silvia Garrido Carmona
+4
Un lugar super acoger y tranquilo. Hemos cenado de 10 y en parte ha sido gracias al servicio y atención de nuestro camarero Jose. Un encanto y muy profesional.
Recomendable por la terraza y la comida.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, y gracias a las recomendaciones del camarero quedamos súper satisfechas.
El postre "la tarta de feliz cumpleaños" que está en prácticamente todos los restaurantes del grupo, es obligatorio pedirlo.
Lo único que no me gustó, es que cobran el aperitivo y el pan.
Muy buena comida, con recetas muy interesantes y elaboradas. El servicio genial. Nos encontramos con el restaurante por sorpresa y nos alegramos. Nos quedamos sin croquetas pero seguro que estaba deliciosas también
Buen brunch para pedir de la carta, porque el menú cerrado me parece escaso. Todo lo que pidas por tu cuenta está bueno y el local por dentro es muy confortable. Mejor reservar.
A parte del brunch pedimos una porción de tarta “feliz cumpleaños” (la de chocolate y lacasitos) y está increíble pero ni de broma vale los 8,5€ que cuesta.
Cristobal Jalon Pastor
+5
Comida estupenda y ambiente muy agradable. La camarera, Saína, encantadora. Precio correcto
Reservamos para tomar un brunch y todo estuvo perfecto. Comida muy abundante, café, zumo, frutas… los croissants deliciosos y muy tiernos. Nos atendió Karen y fue súper atenta en todo momento.
Fuimos buscando un Brunch después de ver varías fotos en redes, desafortunadamente era viernes y el Brunch lo sirven sólo fines de semana. Está en un lugar tranquilo y frente a un parque para niños. La decoración es muy bonita al interior, el personal amable y la comida cosas muy ricas y otras más o menos. Recomiendo sentarse al interior que tiene aire acondicionado y así se evita que en la terraza te interrumpan constantemente indigentes pidiendo dinero.
Fui solo a tomar algo y la verdad que el sitio es muy bonito y cuenta con una terraza fenomenal. El chico que nos atendió fue bastante majo. Volveré para probar la comida. Pero para sentarte a tomar algo se está muy bien.
El lugar es bonito, pero tuvimos que estar en la terraza y hace frío aunque haya estufas. En cuanto a la comida, está buena pero no hay nada en especial, posiblemente lo que más me gusto fue las croquetas, las patatas y la lasaña ya que los demás platos se nos quedaron un poco frío porque hacía frio en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes