Es el restaurante del petite palace santa Barbara. Muy agradable . Teniamos contratado desayuno y cena
Un lugar donde a parte de estar a gusto realmente, tanto la cocina como el trato recibido, siempre es perfecta muy profesional y amable. Me hacen sentir muy cómoda y sus recomendaciones sobre los platos de la carta son acertadísimas. Si he ido a
la hora del almuerzo como a la de la cena, la terraza
Maravilloso. Dentro del Petit Palace de Alonso Martínez, inmejorable situación; por dentro, la decoración es muy cuidada y agradable, y las mesas son amplias y cómodas.
La carta es original, y la calidad de la cocina es exquisita. La atención por parte de los camareros, amabilísima y ágil.
Una sor
Sencillamente espectacular. Platos elaborados perfectos para compartir o tomar personalmente. La pasta con pera es sencillamente adictiva. Araceli nos atendio de manera impecable. Sitio bonito con buena carta de vinos
Comida correcta a un precio correcto. Ambiente muy agradable y tranquilo
Excelente atención. Lugar super cómodo. Sin duda. Recomiendo
Agradable y relajado restaurante del hotel. El menú de cena es muy recomendable
Trato excelente por parte de la chica que nos atendió. La comida muy bien servida, algo cara, pero no está mal. Un sitio agradable.
Recoleto, moderno y tranquilo. Se puede hablar. Menú por 17 € fantástico. Repetiré. Servicio simpático y exquisito para mi gusto.
Comí el menú. Todo fantástico. El trato del personal fabuloso. Comí sola y en ningún momento me sentí mal. Sólo que está un poco escondido.
El sitio es agradable. Tiene una carta bastante completa con todo lo que puedes esperar de un restaurante sencillo. Las alcachofas eran frescas y muy buenas.
Lo que comí,estaba estupendo y muy bien presentado. La sala donde comimos,muy acogedora. El personal muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes