Tuvimos la suerte de estar muy tranquilos y nos atendieron súper rápido y super bien. La comida estaba espectacular. El tataki de atún estaba delicioso y la ensaladilla de pollo y aguacate nos encantó. Tomamos también cazón con yuca que estaba en su punto.
Por último, nos dimos un homenaje con una porción de tarta de queso y otra de zanahoria y las dos estaban espectaculares.
Tienen una muy buena selección de cervezas La Virgen y La Sagra que no decepcionará a los más cerveceros.
Un sitio genial tanto para ir a tomar unas raciones y unas cañas como para ir a comer. Local informal, moderno y acogedor.
Con el descuento de El Tenedor, el precio fue baratísimo (25,3€ la comida y 8 € por dos cervezas y una botella de agua).
Fuimos con un 50% de descuento en El Tenedor. Nos pusieron queso como tapa y pedimos dos cervezas La Virgen. Tardaron una infinidad en traer el tataki de atún (demasiado hecho y demasiado comino), la picaña (una carne con buena pinta que no nos gustó) y la deliciosa tortilla de tomate seco y parmesano. La tarta de zanahoria estaba espectacular. Esperábamos más, pero le doy 4 estrellas por el descuento.
Muy buena atención y muy buena comida. Con el descuento de El tenedor se queda genial de precio. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes