Buen sitio por la zona de Ibiza, no demasiado caro para la zona. Buenas raciones, de verduras, morcilla, huevos rotos y tortilla de patatas, aunque aquí sí que he de decir, que me gustan de otra forma. Excelente atención.
Marta Fernandez de Cordova
+5
La mejor tortilla de patatas con cebolla del mundo. Para mi es su plato estrella. El montadito de foie espectacular. El lingote de vaca madura riquisimo, aunque no preguntaron el punto de la carne, y algo tipo plancha o plato caliente para acabar de hacer la carne en mesa sería un plus. Ojo! Que los pimientos de padrón son auténticos y pican. Atención fenomenal
Nos ha gustado un montón el sitio.
Se nota que el producto que usan es de calidad.
Nos encantó todo en general, pero destacaría las gyozas de pato y la tosta de sardina
El personal súper agradable, nos tocó un día de lluvia bajo la terraza cubierta y a pasar de ello no quitaron la sonrisa y la educación.
Volveremos sin duda
Comida de calidad a buen precio, la tortilla de patata mediana tiene un buen tamaño. Aumenta el precio de la carta si estas en la terraza.
El sitio es Bellisimo, la comida super rica y la atención fue muy buena. Dn lo personal, agregaría mas opciones vegetarianas, pero en general tuvieron voluntad de modificar platos con carne/mariscos para hacerlos apto vegetariano.
Fuimos a conocer el restaurante de la calle Ibiza , local amplio , el servicio muy bueno y atento y la comida riquísima, nos gustó mucho la tortilla con cebolla caramelizada, los torreznos acevichados , los chipirones y la milhoja de rabo de toro , y también probamos las deliciosas de idiazabal !! Todo riquísimo !!
Bonito restaurante, bastante lleno para la comida. No íbamos con reserva, pero nos ofrecieron sitio al instante, al igual que a las personas que vinieron detrás de nosotros. La atención muy buena (Los platos tardaron en salir, pero nos informaron previo a pedir que la cocina estaba colapsada, por lo que no fue un inconveniente ). En cuanto a la comida, muy recomendable la chistorra a la sidra (creo que lo mejor de todo), los huevos rotos y las torrijas de postre. La tortilla estaba muy buena pero vino fría, y el sabor de los torreznos estaba muy tapado por los cítricos que los acompañaban.
Uno de los mejores restaurantes sin duda.
Tanto la calidad del servicio y la comida excelente. Hemos tomado unas gyozas y el tratar de aguacate, que estaban espectaculares pero lo que mas no ha sorprendido ha sido el lingote de ternera y sus falsas patatas fritas, que realmente eran verduras y estaban riquísimas.
Nos recomendaron un postre de hojaldre, de crema pastelera, nata, helado y chocolate fundido. Impresionante
Lo recomiendo 100%
Sitio agradable en la calle Ibiza. La morcilla estaba muy buena pero las patatas un poco aceitosas. Eso sí, el servicios super amable!
Sitio fantástico para ir tanto con amigos como con familia. Comimos genial por muy buen precio, desde luego que repetiremos en más ocasiones.
Una grata sorpresa!!!
También me gustaría decir que el servicio por parte de Jhon y Gabriel fue de diez, buen orden de mesa, todo dentro de tiempos y siempre atentos de lo que necesitábamos.
Por dejar alguna recomendación, el chocolate del coulant estaría mejor si lo sirvieran caliente.
diego gutierrez blanco
+5
Lugar de 10.
Venimos solo a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar.
Recomendaciones 100% la mini tortilla de patata y el surtido de croquetas
Atención genial Fran y Esteban camareros impecables!
Restaurante ubicado en la calle Ibiza dispone de terraza y salón central con mesas bajas y mesas altas. Cerveza servida por Águila puedes consumir la además de engaña en tubos de 3 l una opción ideal para un grupo. En cuanto a la comida los platos sabrosos, quizás un poco escasos. Las croquetas y gyozas de pato ricas. El personal agradable. Mejor reservar.
Las dos o tres veces que he ido siempre fue genial. La terraza está muy bien para los días primaverales de Madrid aunque el salón interior también es espacioso y muy cómodo para jornadas con climas más adversos. Atienden rápida y educadamente, explicando bien los platos, que en general son de una calidad muy destacable. A destacar el milhojas de rabo de toro y los tacos del mismo producto (se ve que lo trabajan bien), los chipirones y la torrija, pero en general todo lo que pedimos estaba bien bueno.
Me encanta desde el primer día que fui a la taberna que tenían en La Latina. Sin duda el local de Ibiza es mucho mejor por la amplitud. Sin perder ni un ápice de calidad , lo recomiendo sin duda sobre todo si quieres probar la mejor tortilla de patatas de Madrid . Los camareros amables y atentos como siempre .
La comida está muy bien. Relación calidad / precio de 10.
La atención inmejorable, muy rápido y muy atentos.
Está perfecto para compartir y la terraza es muy acogedora.
También probamos los Pintxos que están muy ricos.
Lo recomiendo!
4,5
Restaurante con variedad en la carta. Comida de calidad. Las croquetas estaban espectaculares con variedad de setas, jamón, cordero y tinta de calamar. La ensaladilla rusa muy buena, las delicias de queso idiazabal muy originales y los huevos rotos con jamón una locura. Tienen terraza y dispone de calentadores para evitar el frio.
Me llevo mi chica a comer y la verdad es que no nos ha decepcionado, el sitio está genial decorado y los camareros muy agradables. Pedimos unas gyozas que estaban espectaculares, unas croquetas de chipirones muy sabrosas y ricas y una milhojas de rabo de toro que estaba exquisita. Y lógicamente hemos tomado postre, eligiendo una tarta de manzana reineta. Es un sitio recomendable para comer y para repetir, no quedaron platos por probar así que volveremos. Calidad-precio bastante buena.
Muy rico todo. Mi parrillada de verduras, estupenda!
Comida muy bien elaborada. 200% de calidad. Camarero que nos atendió muy agradable, un 10 sobre diez para él
An error has occurred! Please try again in a few minutes