Comida y productos de Canarias en un local sencillo. La pizza con pata de cerdo, el queso asado con miel y el bienmesabe estaban tremendos y los chicos te tratan francamente bien, nos ha encantado. Repetiremos seguro!!
La comida súper rica y bien hecha.
El servicio espectacular, la camarera era majísima!!!
Lo recomiendo totalmente.
Celebramos el sábado 18 de noviembre un encuentro, 20 personas en el reservado que hay en la planta de arriba. La comida, la bebida, el servicio fueron excelentes. Relación calidad-precio excelente. Por poner una pega, pasamos un poquito de calor por esos tubos de calefacción central que estuvieron
Atención muy amable y simpática.
Pedimos medias raciones de lo que se podía y estuvo bien de cantidad, a excepción del pulpo, que para el precio que tenía venía tan sólo una patita.
Las bebidas algo subidas de precio también, así como las papas.
Buen servicio y la comida estaba muy rica. Muy buena relación calidad/precio. Quizá, por poner un pero, la música estaba puesta a un volumen demasiado alto para ser la hora de comer y hacía complicado mantener una conversación.
Muy buena relación calidad - precio. Cenamos cuatro amigos, con cervezas, vino y postre y nos costó unos 20€ por cabeza. La comida está muy buena y los camareros son super amables. Un sitio muy agradable para tomar algo, comer bien y disfrutar. Todas las recomendaciones que nos hicieron un 10.
Muy buen restaurante canario, todo muy bueno, la gente es muy maja, y tiene productos canarios. Repetirémos, el restaurante es muy bonito, parece una casa Canaria
Un lugar auténticamente canario en el corazón de Madrid.
El chico que nos atendió fue muy amable y muy atento, nos describió cada producto con mimo, nos orientó, y explicó en qué consistía cada plato.
Los platos estaban buenísimos, con productos canarios de calidad, el precio correcto.
Volveremos.
Un local acogedor con un excelente ambiente, la comida toda en general está riquísima, los vinos canarios excelentes. Hemos ido varias veces, en cuanto al personal son algo despistados pero lo arreglan con el buen trato que ofrecen. Muy recomendadas las papas arrugadas y la ropa vieja.
No podéis salir sin probar la pata, deliciosa!!! Servicio muy atento y amable.
Gastronomía canaria muy rica a precios para nada descompensados. El servicio, en concreto una mujer que nos atendió este domingo, estuvo siempre atenta y fue muy amable recomendándonos el tamaño de las raciones y la cantidad. Repetiré seguro, enhorabuena!
Es una gran propuesta. La verdad es que para quienes hemos tenido la comida canaria a lo largo de nuestras vidas y la echamos en falta en Madrid, es un gran opción. La propuesta en general se trata de platos para compartir. La pata de cerdo está muu buena, pero el conejo es excepcional, sumamente ju
Un pedacito de Canarias en Argüelles.
El sitio es encantador, se come de maravilla platos y productos canarios (Dorada y Tropical) y te tratan de lujo ¿Qué más se puede pedir? Pues que no sea caro, Y no lo es. RECOMENDABLE.
Rico muy sabroso y de atención 5 estrellas
Tomar cerveza picar comer cenar
Sus papas, ensaladilla, almogrote y quesos espectaculares
Muy recomendable, comida auténtica canaria, espectacular, como siempre. Vinos de la tierra. Servicio agradable. El precio es un poco elevado comparado para cuando estas en las islas 🤍💙💛
Lugar agradable y acogedor con gran variedad de rica comida canaria. El personal siempre amable y los precios nada elevados. También puedes comprar los productos allí para llevártelos. Siempre merece la pena pasarse.
Gran descubrimiento de lugar. Conociendo la gastronomía canaria no le pongo ningún pero. Todo muy rico. Camarera muy amable y los responsables muy cercanos.
Tenía muchas ganas de conocer este restaurante canario, y no ha defraudado. Pedimos pata asada, queso ahumado con miel de Gomera, ropa vieja de pulpo y mojama de atún. Todo riquísimo, además tienen medias raciones para poder probar más cosas. El trato fantástico, me encantó hoy la frase "es muy difí
Restaurante canario en Madrid con platos caseros, riquísimos y abundantes. Fuimos con ganas de probar lo que nos recomendaran y estaba todo muy bueno, mención especial a las papas y al almogrote. Quizá el único "pero" es que dejamos el queso asado para el postre y la ración era grande cuando ya est
An error has occurred! Please try again in a few minutes