Fuimos a comer por un artículo del País y el cocido en sí, nos pareció muy caro. Estaba bien pero tampoco para ese precio. Pagamos 38€ por persona.
La chica que nos atendió, muy simpática y eficiente.
En breve voy a cenar.. quizás fiera del cocido estará nmejor.
Buen ambiente
Servicio rápido y atento. Comimos a primera hora (13:30) y habiendo reservado con dos semanas de antelación.
Queríamos probar el famoso cocido de los viernes, sopa con muy buen sabor y te dejan para que te sirvas lo que consideres, cuando trajeron los garbanzos la dejaron también por si querías come
Estuvimos para comer allí y la comida es buena, comimos merluza en salsa verde y carrillada, el pescado estaba mejor que la carne. También comimos entrantes y estaban bien.
El lugar es mono, limpio y decorado con gusto.
El local está a 1 minuto andando del Congreso de los Diputados, hay parking cerc
Otra vez, un acierto de sitio.
A pesar de la cercanía al hemiciclo de los próceres representantes de la soberanía popular, los precios son buenos (se ve que la mayoría de los clientes pagan de su bolsillo).
Un local con encanto y una decoración “simpática” (dejo los tecnicismos para las expertas).
T
El Ateneo de Madrid acoge a esta Cantina del Ateneo donde ahora se puede disfrutar de su cocina e incluso de una zona club donde tomar copas. Aún se conserva y su magnífica biblioteca. Tiene un ambiente Informal, de moda y Cosmopolita. Su decoración sobria y elegante deja paso a las distintas salas
Recientemente reformado. Menú del día muy correcto. Servicio atento y amable. Ambiente muy agradable.
Pasamos por la puerta y entramos tarde, con prisa, pensando que era una cafetería. Agradable sorpresa. Estaba casi vacío. El local, elegante y acogedor. Los platos, exquisitos de verdad. El camarero, atento, educado, profesional, pendiente pero sin agobiar. El precio... no es barato pero lo compensa
Comida muy rica y el mejor sitio para TARDEAR y hacer sobremesa. Los menús de diario están buenísimos pero el cocido de los viernes es maravilloso. La ensaladilla muy buena y las croquetas también. Muy recomendable para ir con amigos. El trato es muy agradable. El barrio es estupendo y el local tien
Un gran hallazgo!
Un local con encanto, moderno pero donde se respira la esencia y tradición del Ateneo, donde se percibe el mimo y entusiasmo puesto por sus propietarios, tanto en cada detalle del local como en la carta…
En esta primera ocasión disfrutamos sólo de un aperitivo.. un pica pica con gi
Fuimos por primera vez a la cantina del Ateneo y nos gustó mucho la comida, tanto el menú diario como los platos de la carta.
Un ambiente tranquilo y acogedor.
Volveré a repetir sin dudarlo.
Ambiente tranquilo, sitio ideal para charlar.
Raro que no tengan teteras para servir el te.
Muy recomendable. Nos atendió un camarero súper atento y amable. Manuel. La comida muy rica, el bocatin de calamares, delicioso.
Volveremos sin duda.
Gran gran restaurante. Desde que cambió de Administracion, la comida ha dado un subidón notable! Como varias veces a la semana el menú que está delicioso, que siempre me sorprende para bien!
Recomiendo a todos comer aquí.
No os arrepentiréis
:)
Hicimos una cena de empresa. Una cena tipo cóctel, no estuvo mal pero sería interesante probar una cena normal para juzgar la calidad del local.
Aún así, muy buen ambiente y atención por parte de los camareros. Lo pasamos bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes