He comido allí dos veces, la primera de menú y la segunda a la carta. Las dos veces hemos comido muy bien y nos han atendido bien. Sobre todo el chico con el pelo rubio. Lo único que en el menú, la costilla estaba un poquito seca pero la dorada a la sal del segundo día estaba perfecta, ni cruda ni dura.
Hemos ido 2 adultos y 2 niños! No teníamos reserva pero nos han buscado una mesa. El servicio inmejorable! La comida muy rica y bien elaborada. De beber 3 tintos de verano con limón, una cerveza con limón y dos refrescos (bebida un poco cara). De comer unas croquetas de chipirones y de jamón muy ricas, tempura de gambón y espárragos verdes impresionante, secreto muy tierno acompañado de patatas fritas caseras crujientes, costilla de Angus muy sabrosa e impresionante el tataki de atún. De postre tarta de queso y dos cafes. Calidad/precio de la comida muy buena (131 euros todo). Repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.
Como siempre que voy todo de 10!
Esta vez fuimos en grupo, fuimos llegando a cuentagotas, dos ni llegaron... Y lo que en otro restaurante con casi total seguridad hubiera sido motivo de malestar aquí lo encajaron con mucho talante. Esperaron, no fueron insistentes y siguieron siendo igual de agradables! Nuestro camarero Luis, genio y figura. Gracioso sin ser entrometido. La comida como siempre, abundante, rica y con uno de los precios más económicos de la zona. Para repetir sin duda! Gracias!
Un sitio ideal enfrente del Retiro para compartir muy buenos momentos. La camarera que nos atendió atenta, simpática y muy profesional 👋☺️☺️
Suuuper rico todo. Las porciones son perfectas para compartir! Quisimos probar la tarta de queso pero ya no teníamos espacio en el estómago 🤣😵💫
Fuimos sin reserva en sábado para cenar coincidiendo con la feria del libro, y nos encontraron una mesita para 2. Y cuanto me alegro, pues todo lo que pedimos estaba delicioso. Tenemos ganas de repetir. La tarta de queso espectacular. El camarero que nos atendió fue muy amable.
Muy recomendable calidad-precio, además el personal muy atento. Muy bueno en especial el risotto de pollo de corral y la tarta de queso. Sin duda repetiremos.
La comida está genial y los camareros, muy agradables, aunque el día que estuvimos fue algo lento el servicio, imagino que fue por la cantidad de gente que había.
El único "pero" es el de que haya solo un baño. La cola para ir al mismo, llegaba a las mesas y no es muy operativo. Aún así, creo que volveré en breve
Bien de tapas, bien de sabor, bien de servicio. Una de las esquinas con mas resplandor del barrio Retiro. Siempre está lleno, ahora más por la terraza. Sirven rápido y especial mención por sus torreznos. Tienen en carta un poquito de todo y es ideal para tomar algo con amigos o cena informal. Las camareros tienen muy buen rollo. Id a probar!
Fuimos a tomar unas cuantas raciones y quedamos muy satisfechos.
No es la primera vez que vengo a este sitio, aunque si la primera que lo reseño y la verdad es que nunca he tenido una mala experiencia aquí.
Pedimos en esta ocasión unas berenjenas fritas con salmorejo, un pulpo a la brasa con patata revolcona y unos huevos rotos con foie y boletus.
La verdad es que todas las raciones estaban formidables, el pulpo con una textura brillante y un sabor muy rico con el toque a brasa; la berenjena fritita y crujiente con un buen salmorejo acompañando; y los huevos con foie y boletus que fueron sobresalientes.
No es un sitio caro para la calidad que comes y el emplazamiento que tiene, ya que está justo enfrente del Retiro en el Barrio de Salamanca y sin duda es de mis opciones favoritas de la zona.
La cuenta esta vez rondaba los 20-25 euros por persona y desde luego estaba justificado con la buena cena que tuvimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes