Esther Fernández Palacios
+4
Precioso el local y maravillosa la atención. Es maravilloso entrar en un restaurante italiano y que te atiendan italianos. La comida estaba muy rica, sobre todo el rissotto, la pasta estaba al dente pero quizá un poco dura para el gusto de algunas personas. Tuvieron el detalle de cuanto entramos preguntarnos que mesa preferíamos por el frío de la puerta.
El precio es bastante razonable para las raciones que comimos, ya que con un plato cada uno y algo para compartir comimos bastante bien.
Antonio Castillo Frias
+5
Genial restaurante italiano.
Buenos precios con gran calidad. La pasta exquisita.
Pedimos una ensalada, la Popeye, buenísima.
El tamaño de las pizzas es grande, y de verdad pizza italiana con la masa recién hecha.
Los postres caseros y deliciosos, pero algo caros.
Sin duda alguna repetiré (comprobar fotos y precios en la carta)
Un restaurante muy bueno!! Yo soy italiana y no suelo comer italiano fuera de casa, pero este sitio es casero y todo lo que hacen está muy rico y con recetas auténticas!!
Tenéis que probar las tagliatelle con trufa yboletus y las con frutti di mare y las pizzas!! El café y los dulces también muy ricos.
¡¡Os lo aconsejo!! 😋
Pasta fresca casera y Tiramisú espectacular. Es necesario reservar porque el tamaño es reducido. Recomiendo de entrantes los crespelle di verdure miste (crepes rellenas de verduras con crema de tomate) y Provolone al forno acompañado también del pan de la casa
Acabo de celebrar la 'pasqua' aquí y todo muuuy rico!! Una verdadera burrata italiana y unas pizzas muy buenas!
Teneis que ir!!!
Maravilloso! Una pasta excelente de buena calidad, generosa y bien elaborada en todas sus modalidades... El Pane es delicioso! Si vas Pruébalo! Trato muy atento y agradable, lugar cuidado y muy bien decorado, y para rematar una comida entre amigos genial, nos invitaron a un chupito de limoncello por cortesía de la casa. Tenemos por seguro que volveremos, y volveremos, hasta que hayamos probado toda la carta!
Perfecto para una cena tranquila. Pese a estar bien situado, nunca está masificado y la comida está muy rica y asequible. La única pega para mí, que los postres al compararlos con los precios del resto de la carta son caros. El personal fue muy simpático y amable.
Un gran descubrimiento en el centro de Madrid para comer comida italiana! La comida estaba buenísima y buena cantidad también (muchos italianos se suelen quedar cortos). Sus dueños muy atentos y agradables. Sin duda volveré pronto!
La comida exquisita... difícil encontrar pizzas tan ricas en Madrid. Siempre que vamos nos pedimos la burrata, que está increíble. El servicio y el trato estupendo y la localización inmejorable. Restaurante recomendable 100%.
Hemos ido varias veces y el servicio nunca falla: trato muy amable y la comida está muy buena.
Soy italiano y puedo decir que es todo muy auténtico y casero. Os recomiendo el risotto con setas y guanciale: sencillamente espectacular.
Muy buena pizza, riquísima pero, fundamentalmente, la atención, el esmero por satisfacer al cliente, el trato cercano y familiar de los dueños. Un placer señores. Sin duda que volveremos.
Guillermo Gutiérrez Gálvez
+4
Aunque el local no es especialmente bonito, la atención y la comida son de un gran nivel. Negocio familiar italiano muy recomendable. Pastas y pizzas exquisitas.
Fantástica experiencia culinaria. He disfrutado mucho del arte en estado puro de cada plato. Buena presentación y sabores muy especiales. Lo recomiendo.
Paseabamos por madrid y encontramos esta pizzeria de casualidad. La atención buenísima, tanto el dueño como el cocinero, y la comida mejor. La recomiendo mucho.
Descubrimiento en la zona. Tranquilo y con una comida excelente. Muy atentos.
Tanto la pizza como la pasta que probamos, aprobaron con nota.
El tiramisú de postre buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes