Un lugar íntimo y tranquilo.
La comida brutal, el margret de pato con patatas laminadas buenísimo, el foie caliente ni os cuento. Las zamburiñas ricas pero sin sabor a mantequilla habría sido mejor. El pescado muy rico.
El servicio excepcional, la camarera muy agradable y servicial.
Poca luz pero da
Clásico restaurante para los de cena tardía!!!, cierran a las 02:00 AM. Los mejillones y las pastas muy ricas, el magret de pato son indispensables y a buen precio con un servicio bueno y muy agradable.
Un sitio excepcional, un ambiente tranquilo y acogedor, nos atendió esther una camarera de 10 fui con pareja y al tener dudas con respecto a los platos nos explico todo y nos hizo unas recomendaciones buenísimas de cosas que nunca habíamos probado como los escargots ( caracoles ) y estaban muy bueno
Magnifico como siempre, voy desde el 2013 que lo descubrí y siempre salgo muy contenta. Increíble la comida, el sitio es de lo más original y a la vez romántico. Este ntiguo tablao de Lola Flores que ahora es un restaurante de comida francesa r italiana, es un lugar mítico de la noche en Madrid.
Ufff súper buena experiencia este lugar, desde la atención que nos dio una chica súper atenta como la comida, los mejillos son algo del más allá y la mantequilla, uffff delicioso, sin hablar del postre, no no, todo estuvo espectacular, volveré mil veces más.
Sitio recomendadísimo, sobretodo si tienes un dia muy ocupado y tienes que cenar tarde, estan abiertos hasta las 2 am.
Los platos son buenísimos, nosotros siempre repetimos las zamburriñas. Muy recomendadas sus pastas y crêpes, así como sus vinos. Siempre que viajamos a Madrid guardamos un día para
Primera vez que voy y espectacular!! Repetiría una y mil veces!
Personal súper atento y amable, pedí los mejillones de roca con su salsa y los tortelinis rellenos de trufa blanca que se dilatan hasta las pupilas.
Da gusto conocer un sitio nuevo que ya piensas cuando volver y seguir probando su cart
Sitio de los que ya no quedan... Íntimo, tranquilo y recogido, un bistró como Dios manda pero en Madrid!! muy recomendable !!!
...no te pierdas los mejillones y el magret de pato!!!
No veíamos ni con gafas para leer el menú.
La luz es tan tenue que mi abuela habría dicho "aquí veo menos que Magoo".
La camaradería no era especialmente simpática, tampoco quiero decir que fuera maleducada o borde, pero cada vez que le pedíamos el vino teníamos que repetirle una y otra vez específi
Un lugar que visitar si vas a Madrid.
Sitio con buen ambiente.
Comida 10/10 igual que la atención del personal, los mejillones espectaculares igual que la pasta boloñesa, y el tiramisu estaba para morirse.
Sin duda volveré!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes