Bar ideal para tomar tapas y cervezas con amigos. Lo único mejorable sería la decoración y atmósfera del espacio.
Bar de tapas y comidas con terraza. El interior no es muy grande, por lo que se suele llenar rápidamente. La variedad de platos y tapas es grande, con cantidades generosas y calidad muy buena. Al igual con las tapas que te sirven al pedir solo bebida. Atención atenta y amable.
Todo un hallazgo. Reserva con antelación o ve un poco antes que los demás. Nos recibieron con una tapa de arroz con gambas y unos vasos con un caldo delicioso. Pedimos las coquinas (deliciosas) el cazón en adobo (bien frito, nada aceitoso y frescop) y un revuelto de huevos, patatas y pimientos. Toda
Excelente sitio que encontré de casualidad al lado del hotel donde me hospedaba y que me recomendó una vecina. Excelente calidad y el trato inmejorable, encima te invitan a chupitos de tres sabores que más se puede pedir.
Me encantaría tener un bar de éste estilo cerca, lo que tienen en carta es de género espectacular, tanto si te sientas en sus mesas como si "degustas" en su barra. Las mesas son altas y el personal muy atento.
Hay "sota" "caballo" y "rey", pero son de fournier. Y ese tacto de baraja te deja huella e
No siempre la comida muy elaborada es la mejor. Un buen ejemplo de comida más tradicional pero bien hecha y con un servicio super!! Buena ubicación!
Muy recomendable la comida. La gente que trabaja allí 10 de 10. Recomiendo probar la carne y la tarta de queso.
Muy bien citio......para tomor se una cerveza con un platito de tapa muy rico....profesionales y muy amables ... Tengo que volver a comer......a final fui a comer, esta bonisimo.....
Nos recibieron con unas ricas aceitunas y mientras esperábamos nuestro pedido nos trajeron unas frituras de mar.
Pedimos los huevos con gambas y las mollejitas de corderito! Espectaculares.
Al finalizar nos trajeron los clásicos chupitos.
La atención excelente!!
Muy rico todo.
Volveremos.
Simplemente excelente. Se agradecen sus tapas contundentes que acompañan a cada bebida. Muy buena calidad precio y atención inmejorable. Si no lo conocías, ya estás tardando...
Lugar muy pequeño, reservar si van a ser más de 3 personas.
Tapas con consumición y muy buenas. Todas las raciones exquisitas, pero destaco sus huevos cabreaditos
Frecuentamos Guindalera muy a menudo por la calidad de sus productos y la atención de Jonathan, que nunca nos han fallado. Buenísimo el pulpo y la bandeja de carne, pero cualquier plato de la carta está rico.
Ahora con el Covid han puesto terraza pero sigue siendo un local pequeño por lo que es impo
Copas y tapas generosas
Excelente tabernita de cocina andaluza por cierto buenísima. Rica cerveza y muy buen vino, te suelen poner una tapa de fritura contundente y deliciosa. A destacar la carne buenísima y las camareras que son encantadoras. Se nos ha convertido en nuestra parada de referencia en el barrio de la guindale
Todo exquisito. Qué precio tiene el menú?
Pulpo a feira, tierno y sabroso. Resto de platos, aceptables, bien hechos mas un tanto neutros de sabor.
Un restaurante muy pequeño pero matón como se dice . La comida riquísima con una atención exquisita . Fui allí un par de veces y volvería las veces que pueda . El solomillo trinchado y los chipirones en mi opinión son los mejores . Gracias .
An error has occurred! Please try again in a few minutes