Éramos un grupo de 12 personas y comimos de un menú fijo en el cual se podían escoger varios entrantes y platos principales. Todo estaba muy bueno: pulpo a la gallega, gambas al ajillo y croquetas para empezar. Luego el famoso cachopo y un filete que estaba muy jugoso. El postre no es la especialidad del local, pero por lo demás merece la pena.
Francisco Manuel Maestre Barrajón
+4
Es un restaurante sencillo pero con materia de primera y donde paran los vecinos del barrio de Salamanca, por algo será. Recomiendo todo, pero destacando el pulpo a la gallega, las croquetas caseras y si tienes mucha hambre su cachopo asturiano premiado varías veces.
De vuelta a este gran restaurante ¡Una Maravilla! De restaurant. Es mi casa en Madrid y como magníficamente. Lo recomiendo encarecidamente.
Excelente calidad, buen menú para comer entre diario. Pulpo y cachopo más que recomendable, así cómo las sugerencias del día en un trato agradable y profesional.
Fuimos un sábado sin reserva y nos atendieron perfectamente.
Lugar de comida Asturiana, con raciones más que abundantes y con un sabor como hecho en casa.
El cachopo es sin duda algo que me sorprendió para bien, porque a pesar de su precio, no es como muchos que he comido por Madrid de los cuales disparan el precio y no tienen nada. Este es de gran tamaño y con la carne jugosa, espectacular !
Repetiremos seguro.
Excelente cachopo y trato amable
Buen restaurante en la localidad, en una muy buena zona. Es muy amplio y confortable. Buenos pescados y carnes, por destacar alguna especialidad. También ofrecen buenos desayunos en su generosa barra. Precios razonables. Atención muy correcta y profesional. Se aparca con relativa dificultad. Recomendable conocerlo.
Restaurante de cocina tradicional asturiana. Un local sin pretensiones y con un comedor pequeño pero cómodo y acogedor por la disposición de las mesas. Su cocina ofrece los platos típicos asturianos que uno espera encontrar, preparados con productos de calidad de forma tradicional y casera. No apto para los que buscan innovaciones pero sí, y mucho, para los que buscan trasladarse a una taberna asturiana sin salir de Madrid. Y tal como debe ser en un buen asturiano, no se sale con hambre. Por ejemplo el cachopo, excelente, se recomienda para compartir. Destacar también el excelente trato y profesionalidad de su personal.
Hemos venido a tomar algo en la barra. Hemos tomado un queso cabrales espectacular. Y tienen buenos embutidos.
Si vengo un día a comer, pediré el cachopo que he visto llevar al comedor, que tenía muy buena pinta.
El cachopo está espectacular.
Déjate aconsejar por el camarero en cuánto a que pedir y cantidad, ya que las raciones suelen ser abundantes.
Muy recomendable.
Recomiendo la tortilla de callos y el churrasco.
Comida asturiana auténtica muy buena. El servicio también, aunque el restaurante es bastante pequeño. Eramos tres mesas y ocupàbamos el comedor entero, Asique mejor reservar.
José Luis Basterra Molina
+5
Restaurante Asturiano, castizo y entrañable. Excelente cocido, excelente fabada y platos típicos, muy buena atención, menús diarios. También sirve desayunos. Te encuentras como en casa.
Muy buena calidad y precio. Se come muy bien. Manolo y Jacinto son dos grandes profesionales, sin olvidarme de Sara. Lo recomiendo 100%.
Tomás Fernández (Arquitecto Madrid 2.0)
+4
Restaurante de comida tradicional buenísimo, si te gusta el cocido los miércoles hay que ir a este local en donde disfrutas de un cocido completo perfecto, servido primero la sopa para servirte tú mismo y luego el segundo del cocido, servido en bandeja todo junto, con su carne, repollo y tocino, todo perfecto
Buen sitio para comer bien y en cantidad.
No perderse probar los callos y el cachopo.
Buen trato. Mejor reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes