Buena relación calidad precio.
Bien climatizado, buenos aperitivos, y una carta variada y muy completa.
Sin duda para repetir.
Detalle de unos bombones de postre y un sorbete de naranja.😃
Eccellente bar para Tomarse unas cervezas y degustar de unas buenas tapas. Con tu cerveza te ponen una tapa de la casa, que están deliciosas y ofrecen una carta variada de tapas, nosotros hemos pedido pulpo a la gallega y pimientos de Padrón, ambos 100% recomendados. Buena relación de precio y producto. Buena atención y excelente ubicación.
Manuel Alberto Aragon Liron
+5
Bar situado en el Barrio de Salamanca. Aún estando en esta zona de Madrid (cara en principio) la versión caña tapa está en 2.5€, obviamente es aleatorio pero todo lo que pudieron estaba relativamente bien sin contar el gusto personal. Repetiré en otra ocasión para degustar la carta ya que tenía muy buena pinta.
Lugar bueno para tomar unas cañas y raciones. Hay barriles con banquetas alrededores de una barra. Nos hicieron ver que uno de ellos estaba reservado cuando no era así. Ya saben, quieren esperar a que haya un grupo más grande y consuman más (nosotros gastamos 40€). Al menos pillamos banqueta pero a continuación vino una pareja de más edad a quienes tampoco se les permitió sentarse en el barril y tuvieron que estar de pie. Se tomaron una y se fueron precisamente por eso, porque estaban de pie.
Salvo por esa práctica, la comida rica y abundante para un buen tapeo.
Nos lo pasamos en grande. Y en cierto modo gracias a john que nos atendio. Grande john. El servicio fue rapido y la comida buena. Ademas nos agasaron con 2 rondas de chupitos. El pulpo a la gallega estaba muy bueno, no el mejor que he probado. Pero calidad precio bien. Los vermouth estabab muy buenos tambien. Y tambien destacar que nos trajeron tapa por cada ronda de bebidas, pese a haber encargado raciones. Eso lo agradezco mucho. Lo recomendare y volvere. Lo unico que mejoraria es las bravas, las haria un poquito mas picantes.
Buen lugar para tomar algo con amigos, el camarero muy atento y simpático, las raciones tienen una buena relación calidad precio.
Es muy difícil aparcar en los alrededores, aún siendo zona de parquímetros, tuvimos que aparcar en el aparcamiento que hay enfrente, unos 10 euros aproximadamente 3 horas de estacionamiento.
Es un sitio muy agradable, muy bonito y las tapas son muy generosas, volveré.
2023, he vuelto y sigue siendo un lugar estupendo para tapear o comer.
Tapas gratis con la bebida. Los precios razonables . Los camareros profesionales
Seguro que si te gusta el cañeo has oido hablar de este sitio. Buen lugar para unas cañas y unas tapas. Con cada consumición te ponen una tapa que van variando. Además te puedes pedir alguna ración.
Un gran sitio con un ambiente especial. Trato humano y servicio muy bueno, cañas bien tiradas, aperitivos con cada ronda últ una carta aparentemente buena para picar algo. Pedimos albóndigas y buena carne a la piedra. Muy muy buena la carne, las albóndigas también (pero llevaban demasiadas patatas). Invitación a chupito y un granizado muy bueno.
Sitio al que hay que volver, muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes