Estuvo bastante bien. Fuimos el día de san isidro y pudimos comer en la terraza. Tienen menú y a la carta, que es bastante amplia. La verdad es que estaba todo rico, y fue una sorpresa, ya que personalmente las zonas turísticas no me suelen gustar demasiado. La ensaladilla estaba buena, los huevos r
Nos sorprendió gratamente. El menú del día muy completo, con variedad, platos muy apetecibles y bien elaborados. La gente que lo lleva es majísima, hay muy buen rollo y el precio es súper competitivo, teniendo en cuenta que estamos en la Latina. Muy recomendable, enhorabuena a los que trabajan alli!
Me ha sorprendido muchísimo este sitio! Servicio estupendo, rápido y atentos. La comida buenísima. Pedimos salmorejo, ensadilla rusa, milojas de pulpo a la gallega, boquerones y berenjenas con miel, y 3 tintos de verano. Súper recomendado !!
Un buen bar en el centro de Madrid para comer o cenar a un precio bastante asequible. Nosotros pedimos menú del día que está a 12 € y la relación calidad precio es bastante buena.
Incluso para cenar repetimos y tomamos una raciones con el mismo resultado en calidad precio. La atención de los camare
Menú del día muy completo y variado. La calidad es muy buena, ya que todo está muy bien cocinado. Cocina sencilla pero buena. ¡¡Los postres son caseros!! El trato es excelente, muy amables y con ganas de trabajar.
Los fines de semana tienen menú, por lo que es una buena opción.
Si volvemos a la ciud
Un local situado a espaldas del bullicio de la Gran Vía, muy cómodo y agradable.
Tiene la ventaja de tener de frente el mercado de Los Mostenses así que como su propio nombre indica su cocina es de mercado.
El trato por parte del personal muy atento.
Medias anti covid bien implantadas y control de a
Cafetería restaurante en la plaza de los Mostenses. Para mi gusto su fuerte es la terraza que es grande y cómoda. Y se puede comer también y tiene menú del día. La decoración del lugar es bastante atlética pero muy original. El servicio es atento y rápido habitualmente. Un lugar muy agradable para t
Lo primero: es dog friendly. Pero friendly de verdad, de los que vas y tratan a tu perro tan bien como a ti. Lo segundo, para no ser un restaurante de carta -tienen su menú del día y una carta de raciones infinita-, la cocina es fabulosa. La carta de vinos y cervezas también es variada, pero sobre t
Un lugar acojedor, moderno y donde se comen unas raciones de buen tamaño.
Nosotros pedimos:
-Milhojas de pulpo: un círculo de capas de patata y capas de pulpo buenísimo.
-Luchis peluchis: pollo rebozado en grandes tiras con una salsa al cabrales todo buenísimo y muy crujiente.
-Tempura de setas: una
Un lugar con mucho encanto y para nada masificado. Ambiente local.
Lo encontré por casualidad cerca del hotel en el que me hospedaba y vaya sorpresa! Desayuno súper rico. Y la calidad-precio, fantástica. Repetiré sin duda.
Gran descubrimiento! Servicio impecable y de los más rápidos que he visto en mi vida, 2min después de pedir teníamos los entrantes fríos en la mesa y antes de terminarlos, llegaron los calientes. La comida es casera y está buenísima, mención especial a las sardinas ahumadas con cama de tomate. Tambi
Si estas por la zona y quieres, necesitas, o simplemente te apetece huir de la arteria principal, y todo el trajín y comidas rápidas... tienes la plaza de los Mostenses y este rinconcito de los que me gustan a mí.
Y quizá... también a ustedes.
La plaza tampoco es que sea de lo mas vistoso, para que
Se come bastante bien y no es muy caro.
Nos ha encantado este espacio. Se come muy bien y el servicio es rápido, limpio y atento. La calidad es genial.
Esta muy céntrico y animoso para todos los públicos en especial para turistas, es amplio para reuniones familiares y de amigos.
Gracias por todo.
Me encanta el sitio y el trato del personal, la comida muy buena y ambiente familiar. Las tartas geniales.
Excelente servicio. Comida casera con buena relación calidad-precio.
Producto del mercado.
Buena cerveza y buena terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes