Natalia vazquez alvarez
+5
Fué una gozada dar con este local.
Acabábamos de llegar a Madrid y muertos de hambre.
Nos atendieron super rápido y fueron muy amables.
La pizza estaba deliciosa, pocas veces probé una pizza tan rica!!!
Sin ninguna duda que volveré!!
Un sitio de 10, Romano el camarero nos atendió genial 👏🏻
La comida impresionante, es la mejor pasta que he probado, además Livia nos sacó una tosta de crema de garbanzos que estaba increíble 😍
Volveré sí o sí, 100% recomendable 👌🏻
Estuve en este lugar ayer, junto a un amigo cubano que me lo recomendó y que ya estuvo muchas veces. Super recomendable la carbonara, preparada con la receta y con los ingredientes originales (huevos, guanciale, pecorino, etc...). 100% italiana.
La pizza en realidad es una pinsa, osea algo que difiere sobretodo en la forma, más aplanada. Ese formato ayuda a que la pinsa sea muy crujiente. Luego depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo prefiero la pizza típica en su formato más grande y redondeado pero la pinsa puede ser una válida alternativa cuando no hay mucha hambre o cuando estamos más de prisa. En general recomiendo el sitio sobretodo porque los ingredientes son típicos italiano y eso no es muy fácil de conseguir en mádrid. El trato ha sido muy bueno, los chicos son agradables y simpáticos. Calidad/precio correcta por la zona en la que está.
Pilar Fernández González
+5
¡Maravillosa comida italiana! Hemos venido a cenar. Nos hemos dejado aconsejar por Romano y todos los platos han sido un acierto. ¡Qué deliciosos todos! Volveremos sin duda. Muchas gracias por vuestra amabilidad, cordialidad y simpatía.
Es uno de lo mejores sitio en Madrid donde comer buenísima comida italiana casera y de calidad a un precio muy razonable. Que decir del personal...¡fantásticos!
Francisco Fernández Henkel
+5
Un rincón muy acogedor atendido por un italiano francamente simpático. Las tapas italianas que te ponen estan francamente buenas.
Un nuevo restaurante italiano pequeño pero matón. Nos recibieron muy bien y la comida estaba riquísima en una ración perfecta. No es como otros restaurantes italianos que te ponen un montón de pasta sin sabor en un plato imposible de terminar. Este sitio es todo lo contrario. El personal fue bastante atento y muy generosos. Lo recomiendo 100%
Nos han tratado genial, comida italiana ITALIANA, pasta fresca y riquísimo. Los precios están bien. Quizá no tienen demasiada variedad pero lo que tienen está muy bien. Mientras tomábamos algo nos invitaron a unas croquetas.
Es un lugar pequeñito, pero acogedor. Fui con dos amigos, pedimos una tosta cada uno, dos de salmón con queso crema y una de cebolla caramelizada con queso de cabra.
Cada tosta son dos tostas pequeñas. Para tapear está bien.
El servicio fue rápido y estaban muy ricas.
Los camareros son chicos jóvenes muy amables.
Sin duda repetiré ☺️.
Está muy cerquita del metro de Alonso Martínez, salida Plaza de Santa Bárbara.
Terraza muy agradable para tomar buena cerveza o un spritz. Las pizzas están muy ricas y la carta es más amplia que al inicio. El personal es otro punto fuerte. Volveremos a probar la pasta!
Sin duda Peasy ha sido ese gran descubrimiento que muchos de nosotros esperamos encontrar cuando viajamos. Local totalmente céntrico, con amplia terraza y un interior muy acogedor. Durante la semana suele tener 2x1 en pinta de cerveza. Destaco tres grandes cosas:
1. La calidad de la verdadera comida italiana que puedes encontrar allí. La pasta all'amatricciana es espectacular, y su pizza 3 quesos brutal
2. El buen servicio, la rapidez y su dedicación
3. Pero sobre todo, la familia que forma Peasy, el trato cercano, la generosidad y el recibimiento, desde su dueño Romano, hasta el último de la familia que hace de Peasy un lugar espectacular
En Peasy elaboramos nuestros platos con la tradición artesana de nuestra herencia italiana. Tenemos pasión por el sabor italiano, y lo transmitimos con recetas cocinadas como en casa. Peasy es tu espacio familiar dentro de la gran ciudad. Aquí podrás hacer una pequeña pausa en tu día para saborear Italia con todos sus sentidos. ¿Que esperas? ¡Ven y pruebalo ya!
Italianos hay muchos, pero para cocina auténtica romana con atención tan personal que te vas a sentir como en casa de la nonna solo hay uno: Peasy en Plaza de Santa Bárbara. La mejor pizza de Madrid (pinsa, estilo romana, hecha con tres harinas y fermentación de 72 con una masa madre traída de Roma), y pastas sin igual, todo fresco y homemade con productos de primera. Madrid’s best Italian restaurant non-par!
An error has occurred! Please try again in a few minutes