Ubicado en una de las mejoras zonas de Madrid, es ideal tanto para tapear como para degustar un buen menú. Las raciones estan buenísmas (sobre todo los chipirones jejejej). Os animó a que vayáis, y degustéis sus platos, sobre todo en la terraza de verano. Calidad relación-precio 9,5.
Este Restaurante es muy agradable y la comida muy buena !!!!
Carolina África Martín Pajares
+5
Comida extraordinaria, servicio exquisito. El sitio es precioso y es una delicia saborear un buen gin tonic en su terraza. Grata experiencia que repetiré en más de una ocasión. Muy recomendable para ir en pareja y con amigos para picar y beber algo, en familia para comer y solo para desayunar o comer de menú.
Uno de los mejores restaurantes de comida china de Madrid. El servicio es rápido y amable y la comida diferente, como los tallarines en ensalada con vinagre y mostaza, el arroz con verduras frescas o la leche frita. Recomendado! 👍👍
Pasan los años, la foto del emérito lo atestigua, y el Buen Gusto sigue ahí con su multitud de camareros atentos, profesionales y amables, y su variedad de platillos de estilo chino, sabrosos y contundentes aunque en raciones algo más ajustadas. Un clásico para celebraciones y comidas que desmerecen un poco el local si querías comer tranquilo.
Gran trato por parte del equipo. Hice un pedido por la web y no llegaba. Llamé y no lo habían recibido, me recomendaron hacer los pedidos siempre por teléfono que es más eficaz. Por las molestias me regalaron unas empanadillas. El repartidor super amable. Faltaba la bebida en el pedido, llamé y en 10 minutos me enviaron no solo una sino dos bebidas por las molestias de nuevo. El repartidor nuevamente súper amable. Pedí aquí porque tienen el mejor pato pekinés que he probado en Madrid. Todo de 10 com este restaurante. Recomiendo 100% y volveré.
Lubina Agridulce, Vaca Lechera con Caldo, Tallarines Vinagre - Mostaza, Berenjena China... Todo Increíble, hemos ido muchas veces a probar diferentes platos y no hay quejas de la comida.
Llevo años buscando un restaurante chino que realmente merece la pena y por fin ya lo he encontrado. Dejamos que la camarera nos recomendara platos y todo fue un gran éxito. El postre, leche frita, excelente, además de todos los demás platos que nos trajeron. Volveré en breve.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Me ha encantado este restaurante de comida china. Hemos pedido unos tallarines con ternera buenísimos, langostinos con verdura exquisitos y arroz mil delicias con soga que estaban bien. Sin duda un acierto. Cuando estábamos terminando la dueña nos invitó a un postre de leche frita que nos encantó! Lo recomiendo
Un restaurante muy transitado tanto por los españoles como por los chinos desde hace algunas decadas. Uno de los restaurantes chinos con éxito en la capital. El servicio muy agradable y sonriente incluido el camarero robot.
Si pudieran apartar los platos medio rotos del servicio y quitar la grasa del suelo, estaría perfecto.
Nos ha encantado el restaurante.Carta muy variada con comida china muy original. Recomendable las patas de pollo estilo picante. Es un plato típico chino que no se suele ver en otros restaurantes. Los langostinos en tempura también nos han gustado. El servicio es muy amable y todo lo sirven muy rápido. Un gran descubrimiento.
Llevo yendo desde hace muchos años y no defrauda! Solemos celebrar los cumpleaños aquí y siempre sorprenden con una vela en el postre, hoy incluso han cantado y tocado una canción con guitarra en directo, el trato siempre es impecable.
La comida está muy buena, mis favoritos sin duda las navajas y los arroces!
Cenamos en el lugar. La comida estaba bien, bastante tradicional. Los noodles con ternera aunque estaban buenos, quizás podrían haber estado un poco más húmedos, cómo se veía en las fotos del menú.
El pan frito estaba muy bueno. Así como el plato de ternera guisada con vegetales.
Las gyozas también muy buenas. Aunque la salsa soja para sumergir estaña un poco ácida.
El lugar es bastante tradicional, con elementos alegóricos a China. Quizás la única observación del establecimiento es que hace falta un sistema de extracción de olores más eficientes. Salimos todos oliendo a aliños y comida (fuertemente impregnado en la ropa y cabello).
Tienen un robot camarero bastante simpático ☺️
No soy una persona de comida china pero este restaurante me sorprendió para bien. Todo estaba muy rico, con varios platos con un punto picante estupendo. Habia también varias opciones vegetarianas, lo cual fue de agradecer. El servicio muy atento y ya el robot que te lleva la comida a la mesa nos pareció la caña. Sin duda repetiré!
Ante todo diferente...
Diferente, para mejorar la experiencia habitual que tenemos con este tipo de cocina.
Me gustaron los fideos y la lubina, el resto de platos aunque algo más conocidos estaban bien elaborados, superando la media.
El trato es agradable y cercano.
La relación calidad precio es buena.
El detalle del robot-camarero, además de simpático aporta un toque de modernidad.
Recomendable.
El pato al estilo pekinés y los tallarines receta de la abuela que nos recomendaron estaban buenísimos. Mari Carmen, la camarera robótica es un puntazo 🤖 Solo falta un buen lavado de cara del local.
Alejandro Val Garayalde
+4
Comida china tradicional, conseguirás salir fuera del típico restaurante. Sin duda te sorprenderá la carta tan extensa. El ambiente un poco frío… pero como se dice lo importante es la comida y aquí triunfa!
Luis Miguel Baciero y Díaz
+5
Comida riquísima, muy bien servida y nos atendió una camarera que era un encanto.
Como curiosidad, tienen un robot camarero que te va trayendo los platos, y la foto de la entrada...
El helado frito con miel, espectacular (fotos 1 y 2), y el menú para 4 personas, muy recomendable (foto 3).
Jorge Bretones Santamarina
+5
Un sitio excelente de comida china auténtica. Tienen platos de diversas regiones. Los jiaozi de cerdo ibérico, los xiaolongbaos y los har gow de gamba, excelentes. El arroz frito con verdura fresca y panceta salada (lap yuk), muy bueno también, con mucho sabor a wok. Hemos probado una ternera al wok y el pato a la pekinesa y nos han encantado. De postre merece la pena la leche frita casera con sésamo negro. El servicio es muy amable, hasta he podido discutir con la jefa sobre comida china e ingredientes. El precio medio por persona es de 20 euros a la carta, con una muy buena relación calidad-precio. Gran sitio, muy auténtico! Vuelvo cada vez que paso por Madrid
Sin ninguna duda, el mejor restaurante de comida china de Arganzuela. Hemos venido en repetidas ocasiones y siempre salimos con la misma sensación: ¡qué placer el poder disfrutar de una buena y auténtica comida china, cerca de casa!
Desde que lo conocimos, no hemos dejado de ir. Apodado coloquialmente como "El chino del Rey" y situado a muy pocos pasos de la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en Delicias, el restaurante Buen Gusto, se posiciona sin duda en mi TOP 3 de cocinas asiáticas del distrito de Arganzuela.
Tanto mi hermana como yo somos veganas y siempre hemos encontrado muchísimas opciones sabrosas y variadas en el menú y cuando hemos querido "veganizar" un plato, nos lo han hecho sin problema. Lo mejor de repetir en un restaurante es que creas un lazo directo con el personal que trabaja incansablemente allí y gracias a esto, te puede asesorar y cuidar de una manera mucho más cercana.
En nuestra última visita pedimos la ensalada de tofu seco y cilantro, la yuca frita en salsa, los udon con salsa casera (una salsa especial, receta de la abuela de una de las encargadas que nos los recomendó personalmente) y la berenjena con salsa especial.
Mi padre pidió un bogavante a los 5 sabores y nunca le he visto disfrutar tanto de los matices milenarios de uno de los platos más especiales que tienen en su nueva carta.
Fue una velada deliciosa en todos los sentidos y estamos deseando repetir. Ay si no fuera por estos ratitos... :D
GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE FORMA "BUEN GUSTO" <3 ¡¡HASTA PRONTO!!
Un restaurante chino de los que ya no quedan en el centro de Madrid.
Todo muy rico y bien elaborado, la atención del personal es estupenda, están pendientes en todo momento.
Fuimos a comer y todo lo que pedimos estaba delicioso. Era la primera vez que íbamos y seguro repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes