Beatriz Serrano Gonzalez
+5
El local es muy chulo, tiene varios salones comunicados y una planta inferior con una cantina, la decoración es muy llamativa y acorde con el tipo de restaurante que es. Nos atendieron bien, estando pendientes pero sin agobios. Probamos media ración de chilaquiles y dos platos de tacos, todo muy rico, bien presentado y bien elaborado! Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda cuando vayamos por la zona.
Este restaurante se ha convertido en nuestro mexicano de confianza.
Hemos ido varias veces y siempre ha estado todo delicioso. En esta ocasión pedimos nachos (nuestros favoritos), tacos de pollo picantón y fajitas.
Todo estaba riquísimo como siempre. Destacar el servicio súper amable y muy rápido.
100% recomendable.
Servicio muy rápido! Platos muy abundantes y muy baratos. Y sobre todo muy bueno, los chicos muy amables y atentos. El sitio es espectacular! Y un detalle k hace mucho tiempo que no veo en ningún sitio, es un punto a su favor, cuando te sientas tienes ya unos nachos y salsas para picar mientras ves la carta.
Un lugar de comida mexicana histórico. Cerca de las cavas, un interior bien cargado con decoración, una comida para chuparse los dedos. Para repetir. Para recomendar los cócteles. Las flautas están de muerte.
En una semana hemos ido dos veces, es un gran sitio para cenar en pareja, con niños o amigos, la decoración espectacular, la comida riquísima y el personal muy profesional y agradable, repetiremos seguro!
Reservamos para comer quedada de chicas,también recomendable en pareja. Comida riquísima,servicio muy amable y quizás algo oscuro pero bonita y curiosa decoración. Pedimos flautas de pollo y ternera muy buenas y tacos. De postre tarta de chocolate,margarita de mango y de violetas. De 10! Volveremos!
Los tacos al pastor son 4 en tortilla mini, genial de sabor. Las salsas roja y verde también muy ricas. La opción de media ración de chilaquiles es estupenda para una persona. Repetiremos seguro, el sitio es muy amplio y tiene fotos vintage en blanco y negro.
Sin ser yo un enamorado de la comida mexicana si lo son mi mujer e hijas y fuimos junto con una sobrina a comer. Me convencieron.
El lugar tiene una decoración espectacular, camareros serviciales y la comida está buena.
Un lugar anotado para próximas visitas.
Buena música, y decoración.
Precios buenos para la calidad. Recomendado la jarra de margarita (Max 6 personas por jarra).
Un lugar INCREÍBLE, la comida deliciosa, el personal muy amable (la atención del chico Dayo es incomparable). El sitio muy lindo y pintoresco, te hace sentir en Mexico. El daiquiri de fresa espectacular, al igual que la Margarita. Te dejan unos nachos con salsa en la mesa de recibimiento, las salsas 10/10. Mi favorito de todo fue la enchilada suiza de ternera, se los recomiendo si van. Las flautas increíbles también, con una crema deliciosa, y la carne con un sazón delicioso. Los tamales (2 la ración) y los tacos de bistek no se quedan atrás (traen 3 tacos las ración). Todo exquisito, la atención de la un plus al 100%.
Mexicano de 10 🇲🇽💫.
Un rinconcito para disfrutar de la mejor comida mexicana, una verdadera delicia para el paladar. 😛🌮
El local es fabuloso, te hace volar directamente hasta allí. ✈️ Posee una decoración de lo más cuidada y vistosa, muy típica de esta tierra. Asimismo ponen un hilo musical agradable que junto a la luz te hacen estar muy a gustito. 😊
Hemos ido a cenar y hemos salido encantados.
Pedimos para 2: ⭐️Quesadilla de Xochil, buenísima, con flor de calabaza, muy recomendable; ⭐️Fajitas de pollo, ricas y abundantes; ⭐️Enchilada Suiza de ternera, brutal, te deja un saborcito espectacular.
Como broche final: Crepas de Chocolate 🍫🤤.
El servicio es muy bueno. Camareros atentos, serviciales y simpáticos, especialmente Jhon.
En conclusión, simplemente genial. Repetiremos y lo recomendamos al 100%. 👌🏻
Quedamos encantados. La comida estaba buenísima y el servicio muy atento. No escatiman en queso. Pedimos para dos una enchilada de ternera, fajitas de pollo, quesadilla, crepas de chocolate y dos refrescos. Todo por 46€. La relación calidad precio es muy buena. Salimos hasta arriba. Totalmente recomendable si buscas un buen mexicano.
La comida está muy buena y los tacos son abundantes. El servicio fue muy amable. Tomamos tacos cochinita, al pastor y pollo nopal con queso. Éstos últimos fueron un gran descubrimiento. Los chilaquiles también están muy ricos. La decoración es llamativa. La única pega es que no tenían margarita frozen todavía listo y tuvimos que tomar una alternativa, pero por todo lo demás fue genial.
Sitio muy agradable con una decoración muy chula e íntima! La comida rica, especialmente los chilaquiles! Margaritas muy buenos tambien! Repetiré
Local rústico que tiene un encanto especial. La atención mejorable ya que el trato con el cliente me resultó poco cercano.
Fuimos 3 personas y pedimos Chilaquiles, tienen un toque picante, pero merecen la pena al ser contundente el plato.
De principales pedimos enchilada de pollo y tacos la rubia, muy buenos y de postre un crepe de chocolate.
Todo lo contado, de precio ronda los 13-15€ por persona.
Sin duda, merece la pena volver.
Me encanta este sitio, siempre voy con mi familia. Los tacos están muy buenos, y el plato estrella son los nachos con frijoles negros.
Me encantó este sitio la comida rica nos recibieron con totopos con unas salsas riquisimas, atención excelente, la decoración del lugar me gusto mucho también. Lo único que no me gusto tanto es que la margarita pequeña 🥲
An error has occurred! Please try again in a few minutes