Uno de mis lugares preferidos en Madrid, por sus cuadros, las frases en sus paredes, su decoración, el piano y su riquísima Sangria, un sitio tranquilo para hablar y estar con amigos, súper recomendado
Un sitio muy original.
Me dio un poco de pena que cuando fui no estaba el pianista, pero con el piano tiene que ser aún más original.
Es un sitio completamente diferente a lo que te encuentras por Madrid.
Recomiendo visitarlo.
Es una cueva!! He leído comentarios x ahí de que hay humedad y tal y cual… evidentemente, porque es una cueva!!
Es un sitio antiguo, de los de toda la vida. El camarero muy amable y atento.
Fuimos allí x recomendación de una amiga a probar la sangria, que para estar en pleno centro no es cara la jar
Tiene un ambiente muy bueno, es un lugar con historia, subterráneo por lo que la cobertura no llega muy bien. La sangria está muy buena, especialmente dulce, pero no ponen aperitivo. El sitio es muy acogedor.
Local con historia, famoso por su sangría. Si estás en contra del postureo, este es tu sitio. Decadencia es la palabra que mejor lo describe... Y en parte tiene tanto encanto por eso mismo.
La sangría era demasiado dulce para mi gusto pero se deja beber. El precio, a diferencia de muchas reseñas es
Must have turístico del Madrid castizo
Pídete una jarra de sangría y siéntate a escuchar el piano mientras lees verdades como templos en el underground del barrio de Las Letras.
Es un lugar mítico en Madrid donde no puedes dejar de ir al menos una vez en la vida y probar la sangría con canela porque no será la mejor que haya en Madrid pero merece la pena vivirlo y escuchar al pianista y sentir la humedad de la cueva.
Emblemático establecimiento madrileño, frecuentado en su día por Hemingway y organizador de importantes concursos y concentraciones literarias.
Aunque ha perdido su parte literaria, conserva su esencia. Todo desprende misterio, empezando por su acceso, que pasará desapercibido a los menos atentos.
Si quieres un lugar diferente con historia y una de las mejores sangrías de Madrid, este es el citio.
¡Ojo! Que no te de miedo entrar y bajar las escaleras
Un lugar donde siempre puedes asomarte a tomar una jarra de sangría que no sera la mejor pero tiene algo especial. Genial la musica del piano aunque cada vez se llena más el ambiete de gritos y es dificil escucharlo. Es un lugar de visita obligatoria que aun conserva parte de su magia.
Este bar cuenta con mucha historia y recorrido en Madrid.Famoso por sus veladas de piano y ser punto de encuentro de grandes escritores y poetas,cuenta con el encanto único de los sitios "clandestinos".
El acceso al local engaña,no parece que estés entrando a un bar,pero a medida que bajas las escal
Conocía este sitio desde hace más de 20 años venía muy a menudo la sangría la recuerdo menos dulce pero después de tanto tiempo ... Lo que me ha fallado es no ver alguien en el piano y escuchar la radio con música reguetón, creo que deberían poner algo de blues o jazz el sitio tal y como era entonce
Un local único de Madrid que vivió su esplendor hará como 30 ó 40 años. La sangría típica muy buena y tienen un gran pianista
Vaya descubrimiento cuando lo leí en internet. He venido infinidad de veces por madrid y adoro cuando encuentro lugares tan castizos como este. Típica taberna centenaria donde degustar la mejor sangria que he probado jamás. Mucho cuidado porque además de rica puedes salir a gatas de ahí. Fíjate bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes