Nos atendió Paula y otro chico super majo ! En realidad todos un encanto repetiremos seguro !
Buena comida, buen ambiente y un servicio de 10�� El menu de medio dia contundente sin ser pesado.Seguro que volvere
La comida buenísima, el ambiente relajado y muy bien decorado y el servicio siempre atento y cordial, sitio al cuál volveré a menudo
Anahi Liliana Calatayud
+5
La comida buenísima, la presentación de los platos espectacular, los camareros muy atentos
We just visited the new restaurant in Valencia. Wauw! Amazing food!
Buena decoración. Trato inmejorable la camarera se ha ganado la propina desde el minuto uno y una buena. Y la comida muy rica. El postre ha sido la ostia.
Excelente !! Hoy he ido por primera vez y me ha encantado la fusión de comida y el trato del personal de 10. Repetiré seguro !!
Victoria Del Moral Azanza
+5
Una nueva apuesta para la comida made in USA en Madrid. Diferente y muy muy sabroso. Cool!!
Marisa Palacios Quintana
+5
Buena calidad,precio ajustado,muy bueno y sabores diferentes,en ambiente relajado y música suave
Manuel Peinado Asensio
+5
Después de mi segunda visita al restaurante con la familia hemos vuelto a tener una experiencia espectacular, la comida exquisita y el trato del personal inmejorable desatacando como no a Nacor como responsable,su organización y trato son especiales, mis felicitaciones y recomendable para todos los que queráis pasar un momento agradable.
Me ha encantado se lo aconsejo a todo el mundo la presentacion de los platos muy buena los cocteles buenisimos y el personal encantador muy buena direccion
Un encanto de local con mucho estilo y personal muy amable ! Es muy recomendable!
Bonito local en la parte exterior.
Trato del personal escaso.
Pedimos nachos, que eran de masa de empanadillas???? Un poco raros.
Las hamburguesas grandes y caras, no merece la pena pagar 14€ por estas hamburguesas, deberían costar algo menos, de sabor la carne muy justito.... El queso muy bueno.
Pedro Manuel Oliver Fernandez
+4
Nos gustó mucho. Es un restaurante de comida americana. Las calidades son bastante aceptables. Las cantidades quizá podrían mejorar un poco.
Tuvimos una situación curiosa...
Llegamos Y pedimos bebidas y más tarde comida y con los platos principales tuvieron un ratraso importante por un desajuste de cocina (cosas que pueden pasar) Pero el jefe de ese momento tuvo la deferencia de tener un detalle con nosotros por las molestias. Cosa que se agradece ya que es un detalle hacia el cliente.
He de decir que el servicio fue extraordinario... nos atendieron de una forma selecta y dedicada.
Sitio con dos terrazas bastante grandes, fuimos con reserva un sábado noche, cosa que recomiendo que hagan si vais a ir en fin de semana. Esperamos unos minutos y la camarera nos desinfectó la mesa al momento. El servicio muy agradable y rápido, al menos las dos chicas que nos atendieron. Pedimos unos nachos ( muy ricos y diferentes,) los cuales hacen ellos, el plato llena bastante, una hamburguesa con dos carnes y queso azul muy apetitosa y para terminar un brownie con helado de vainilla delicioso. Estas tres cosas más un nestea y una cerveza salió a 17€ por persona.
La atención de los camareros es excelente. La carta tiene poca variedad de ensaladas, pero por lo demás es muy completa, en lo que respecta a carnes, entrantes, hamburguesas, panes, pastas, postres… Me he quedado con las ganas de un postre, pero era demasiado tarde y no pretendía ralentizar el cierre de los camareros y cocineros ya que hacen un excelente trabajo.
Muy buenos platos, temperatura, ingredientes y presentación excelentes, a pesar de que el precio es algo caro en depende qué cosas, como es el caso del agua, que dos euros veinte, por medio litro, me parece bastante desorbitado. La comida ha salido muy rápida y tal como se describía en la carta.
Estoy seguro de que volveré pronto, nos ha gustado el local, la atención, y la comida.
Local muy, muy bonito. Las luces, la decoración, la disposición... todo crea muy buen ambiente. Los baños limpísimos y huelen a manzana verde. Los cócteles variados y muy bien elaborados. Un puntazo por las pajitas comestibles. En esta ocasión probamos los nachos y las hamburguesas. Nos sorprendió gratamente el guacamole con fresas. La carne de las hamburguesas es de calidad y el pan aguanta sin romperse. Pero sin lugar a dudas, la guinda de este lugar es el personal: simpáticos, atentos, dan un servicio inmejorable y te hacen sentir tan a gusto, que dan ganas de volver. De volver mucho. Y lo haremos, sin lugar a dudas.
He ido varias veces, y siempre ha sido excelente. Las hamburguesas las hacen tal cual las pides y la calidad de la carne es exquisita.
Los postres son la clave, nos comentaron que eran artesanales, y la verdad están buenísimos.
Los camereos/as son muy atentos y dan buen servicio.
Muy bien! La atención ha sido muy buena y los platos como siempre exquisitos! Hemos salido muy contentos como siempre!
En las fotos solo aparecen los nachos por que las costillas fueron devoradas Antes!
Por lo que es súper buena señal!
Además el local estaba decorado muy bonito por navidad y el personal también llevaba gorrito navideño!
Volveremos seguro!
Nos gustó la terraza a primera vista pero repetiremos por la comida y el servicio.
Hemos pedido de entrante los Nachos, muy ricos y con buena cantidad de ingredientes. De principales hemos pedido Sandwich de pollo (es un bocata de pan muy tierno) que estaba muy rico y de cantidad estaba bastante bien y una hamburguesa Midtown que también estaba muy buena (la carne estaba en el punto perfecto que hemos pedido).
El servicio ha sido rápido y han sido muy amables.
La terraza es muy bonita con vegetación y vistas a la fuente.
He leído algún comentario diciendo que la cantidad de pollo en el sandwich (bocata) es insuficiente pero dudo mucho que en un sandwich cupiese más cantidad de pollo que en el bocata que te ponen.
Buen restaurante situado en el centro comercial Parquesur en Leganes. El servicio y la comida están bastante bien. Sirven una carta parecida a la de restaurantes Americanos, como Foster, Ribs y Fridays. Aunque en mi opinión un poco más caros que estos. Para el verano tienen una zona de mesas en el exterior pegadas al lago del centro comercial muy bonita. Mejor ir y crear vuestra propia opinión.
Llevamos viniendo desde hace unos años y siempre nos gusta mucho, la comida está muy rica (los nachos caseros y en especial la Hamburguesa Rocket Mountain y Golden Gate) y un buen servicio.
Sin duda repetiremos.
Hemos vuelto hoy a comer al Rte.Blue Frog,y como siempre hemos salido satisfechos con la comida de calidad,y el buen servicio,que les caracteriza.
A pesar de estar bastante lleno el Rte,siempre manteniendo la distancia de seguridad entre mesas y con todas las medidas covid.
Son muy amables tod@s sus camarer@s,y muy eficientes,ademas a pesar de estar como digo bastante lleno,la comida sale bastante rapido,y eso quiere decir que la cocina funciona perfectamente.
Recomendable el costillar,cualquiera de sus hamburguesas,y sus ricas y grandes ensaladas,ademas para los amantes del dulce,tienen ricos postres,adjunto algunas fotos de los que hemos desgustado nosotros hoy.
Totalmente Recomendable!!!!
Volveremos!!!
Una experiencia increíble. La comida es riquísima y el servicio es súper profesional, atento y cercano. Gracias Esther y Martín (los camareros que nos han atendido), por hacernos pasar una tarde tan especial a mi madre y a mí. Mi única pega (y esto es a personal), la ración de salsa de frutos del bosque con la que se acompaña la Classic Cheese Cake, debería ser un poco más generosa.
Repetiré una y mil veces seguro.
La hamburguesa espectacular. La primera vez que digo mi punto de la carne, y me la hacen genial. Cambiaría la salsa de las patatas porque te ponen ketchup.
Como negativo que los camareros salían a la terraza, y en pleno invierno no cerraban la puerta y dentro te quedabas helado.
Increíble. Tanto el servicio de sus camareros que son grandes profesionales como el l de su cocina. Rápida y excelente la combinación de guacamole con fresas es otro nivel. Los precios están bien para l calidad que dan. Enhorabuena al gran equipo que tienen!
Buenas costillas BBQ, hamburguesas correctos, ensalada de sashimi riquísimas se nota que se hayan currado , postres caseros muy ricos . ambiente agradable con música adecuada . Punto a destacar servicio de la camarera súper profesional , pendiente en cualquier momento (recomendación de platos , si vamos bien de comida o pedimos demasiado , nos cambio el plato y los cubiertos para para El Segundo plato etc)
An error has occurred! Please try again in a few minutes