Ambiente muy agradable y cuidado, un gusto para el paladar, desde los chicharrones, pasando por las alitas japañolas, sin dejarnos el pollo al curry o el ragú, platos acertados, interesantes y riquísimos!!l un acierto y con terraza en verano
El sitio es una pasada, ellos son geniales, y además la comida es buenísima! Todo está muy muy rico, cada semana que vamos probamos algo nuevo y cada cosa está para chuparse los dedos
Emilio Jose Morillas Lillo
+5
Hola de nuevo, olvidé deciros que muchísima suerte en este proyecto tan bonito.
Alberto García Pérez-Mínguez
+5
Esto va a ser muy grande... muy atentos al día de la inaguración, promete ser un EL sitio para tapear cerca del Retiro.
Comida riquísima, original y cocinada con cariño. El conjunto es de un buen gusto que se sale, la comida, el trato y el entorno. Gracias y que vaya muy bien en vuestro viaje, 'El Talgo'
Que buen rollo en este sitio!!!
✅Cena para 4. 120 euros.
Cenamos en la terraza, es muy agradable al estar en el boulevard.
Pedimos todo para compartir. Ensaladilla, chicharrones y torreznos (ambos muy buenos. Los torreznos no eran como los de Soria pero tenían una salsa buenísima), carrilleras y bravas, el único plato del que habría prescindido pese a que la salsa estaba bastante bien, la patata estaba seca para mí gusto.
De postre tarta de queso y brownie con helado de violetas de la famosa heladería Sienna. Ambos muy buenos.
El servicio buenísimo. Un buen sitio para comer y alejarse de la zona del retiro tan masificada.
Juan Jose Gutierrez de Alba
+5
Lugar super agradable para comer, cenar o tomarte un vermú. Decoracion muy bonita, y la musica ambiente perfecta. Los platos son bastante elaborados y con muy buena materia prima. Pedimos los huevos con patatas y papada, buenisimos, unos chicharrones al corte, las alitas japaleñas y una ensalada de burrata que estaba fuera de carta, muy muy buena. Recomendaremos a nuestros amigos el sitio si vienen a Madrid.
Son muy agradables, se preocupan por darte el mejor servicio y disfrutes de la comida, estaba todo muy rico , bien presentado, la ensaladilla con un toque picante que la hacía diferente a la de siempre. Para mí, y como veis le he puesto cinco estrellas, cambiaría un poquito la carta de vinos, ya que el sitio me incita a beber un copa de vino pero también que fuera diferente, de pequeños productores que elaboran cosas maravillosas. Pero disfrute igualmente porque lo importante es sentirte agusto y eso lo lograron con creces!!
Uno de mis sitios favoritos del barrio, para tomar el vermut con una ración de chicharrones de Cádiz o para comer con amigos. Su ensaladilla rusa y los huevos con papada siempre son un acierto. Y los torreznos son de otro mundo. Suelen tener platos deliciosos fuera de carta y usan mucho producto local y de temporada. Lo mejor sus dueños, Ana y Jorge, que le ponen mucho cariño y te tratan como un amigo, al final son vecinos del barrio, de esos que te saludan al pasar siempre. Siempre recomiendo el Talgo para comer rico cerca del parque del Retiro.
Cuando vas al Talgo, parece que vas a comer en casa de tus amigos de toda la vida, no sé cuantas veces he ido desde que vivo en Madrid.. pero siempre que vamos salimos diciendo; que bien hemos comido y que majos son!!!
No tengo nada que decir de la comida porque cada plato que pides se nota que lo hacen con cariño y con un toque especial, todo muy muy bueno. Solo tengo que decir que el brownie con helado de violeta es otro nivel, un clásico que no puedes dejar de pedir.
No se puede dar más nota que 5.. pero si se puede decir que gracias por ser tan agradables y por atendernos siempre con una gran sonrisa!!! Nos vemos pronto!!
Restaurante en pleno corazón del barrio de Ibiza.
Lugar bonito, agradable y limpio. Se puede ir en grupo o pareja.
Destacar el trato recibido durante toda la cena. Fue increíblemente buena.
La carta es un espectáculo, destacar sin duda alguna los torreznos (que están fuera de carta).
Platos elegidos:
- ensaladilla rusa ; muy recomendable
- Torreznos: buenísimos. Una mezcla de picante pero termina dándote un toque dulce/salado
- Carpacho: elegimos un plano similar al carpacho. (Ver imagen)
- DIM-SUM : espectaculares
- Tarta de queso : buenísima. Añadiría base de galletas.
- Brownie de chocolate con helado de violeta: el brownie muy rico.
Es un restaurante que si estás dudando dónde ir. Sin duda pruébalo.
FIDEL IGNACIO MESEGUER BEL
+5
Excelente trato, amables, serviciales y dedicando tiempo para explicarte los platos fuera de carta con todo detalle.
El local tiene su encanto, es pequeño y acogedor.
La comida que es lo importante muy rica, elaborada con ingredientes de calidad. Repetiremos cuando volvamos a Madrid.
Una bonita experiencia cuidando todos los sentidos. Lugar acogedor, bien decorado y con música tranquila. El trato excepcional. Tienen varios platos fuera de la carta, ya sólo escuchar la explicación se nos hacía la boca agua y efectivamente no fue para menos. Todo un deleite de color, olor y sabor. Pedimos bravas con una salsa muy fina, torreznos riquísimos muy tiernos por dentro, crujientes por fuera y con un toque dulce que nos dejaron con ganas de más, solomillitos de vaca retinta con salsa de queso con carne de calidad y en su punto, fideuá negra muy rica y un crepe de setas lengua de vaca espectacular. Los postres caseros y deliciosos, pedimos tarta de queso super esponjosa y un brownie con esquirlas de sal muy tierno y jugoso con helado de violetas. Y, de verdad, recibimos un trato muy agradable, respetuoso y atento en todo momento. Lo apunto para repetir
Un sitio imprescindible si estas por el barrio de Ibiza. Lo que hemos pensado al terminar de comer: ¡qué pena haber terminado! porque estaba todo riquísimo. El producto es de altísima calidad y lo tratan muy bien. Las elaboraciones están cuidadas pero sin quitarle protagonismo al producto principal. Hemos probado la ensaladilla rusa, que tiene un toque muy original (no quiero hacer spoiler), los huevos con papada de cerdo y la corvina zarandeada. Los ingredientes de este último plato estaban muy bien integrados y el sabor era espectacular. El sitio tiene mucho encanto y la terraza es muy agradable. Tienen una buena variedad de cervezas, vermuts y vinos. La atención ha sido MARAVILLOSA: el personal es muy amable, atento y simpático. Se nota que le ponen cariño y pasión a lo que hacen. ¡Volveremos!
Local muy bien ambientado y acogedor, pedimos las alcachofas y alitas de entrante, deliciosas, y la recomendación del día: arroz con quimchi y chuletillas de cordero... un plato original y muy rico. El trato fue fantástico, nos sorprendió tan buen trato y facilidades yendo con 2 niños pequeños y carro al no ser un local especialmente preparado para familias, no es lo habitual.
El Talgo Bar es mi segundo hogar en España. Ya sea para tomar una copa en la terraza o cenar adentro, te sentirás como en familia. El menú cambia según lo que esté en temporada y el servicio siempre es fenomenal.
***
El Talgo Bar is my second home in Spain. Whether you sip a copa on the terraza or dine indoors, you will leave feeling like family. The menu changes with the seasons, but the service is forever phenomenal.
Un buen sitio en el barrio de Ibiza, con buena gastronomía y una propuesta diferente. Un poco caro a mi gusto pero merece una visita. Los niscalos que probamos maravillosos, el pescado lo que menos nos ha convencido pero más bien por el acompañamiento. El local decorado con gusto y buen servicio
Amaia Alvarez Fernandez
+5
Lugar encantador para comer/cenar. Las chicas son muy amables y te explican todo a la perfección. La comida es espectacular. Tomamos alcachofas buenísimas, torreznos de quitar el sombrero y unos boletus exquisitos. El brownie con helado de violeta y la tarta de queso son de otro planeta. Repetiremos seguro. Ah..y el vermut que hacen muy rico y suavecito. 🙂
Reyes Fdez de los Ronderos
+5
Pasamos una estupenda velada en familia gracias a la fantástica y original comida de este restaurante. Tanto el interior como la terraza del establecimiento son muy agradables, y el servicio es de lo más amable y competente. Además, el sitio también es perfecto para tomar unas bebidas mientras picoteas algo.
Impresionante tanto el trato como la calidad de la comida. El tartar de atún estaba increíble y las carrilleras… por favor que pongan esa salsa en botes para vender y mojar con pan. Además son pet friendly y te atienden perfectamente por WhatsApp.
Sin duda es un acierto de lugar!
De verdad que todo espetacular, la comida, la atención.
Mucha calidad y atención inmejorable.
Enhorabuena🥂
El Talgo es un restaurante muy bonito y con un encanto único; se respira que Ana y Jorge se ocupan con cariño de su local y sus clientes. El trato es verdaderamente amable tanto por su parte como por parte de Talía que trabaja con ellos. La comida es de buena calidad y elaborada con recetas especiales como por ejemplo la ensaladilla con wasabi o los mejillones franceses con curry rojo. El brownie con helado de violeta es una tentación incluso para los no golosos como yo.
Súper recomendable sea para tomarse un vino en pareja con un picoteo como para comer o cenar con los amigos en un sitio bonito, cuidado con esmero y con una atencion personalizada.
Esta semana celebramos allí un team building para 30 personas y fue todo un éxito; el menú que nos ofrecieron, en el que no faltó la famosa ensaladilla ni los mejillones gustó a todos, incluidos vegetarianos. La bodega tiene buena selección y sus recomendaciones son siempre un acierto.
He ido varias veces al Talgo (la última, el sábado 11 de noviembre para celebrar el bautizo de mi hijo) y nos han tratado siempre de 10. La comida está espectacular (muy recomendable estar atentos a los platos fuera de carta, hay sorpresas muy interesantes siempre) y tanto los dueños como los camareros son súper amables y atentos. Recomendable 100%.
Soluciones Inteligentes
+4
Le pongo 4 estrellas por la fantástica atención que tienen que es maravillosa la comida había platos que estaban bastante sabrosos pero algún que otro detalle a mejorar.
Recomiendo la corvina, la ensaladilla muy buena aunque para mi gusto tenía mayonesa de más.
Los chips indios no me gustaron mucho bastante secos.
Pero lo dicho es un bar que merece la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes