El lugar está súper bien ubicado, cerca de lugares turístico. Para llegar, desayunar y salir a recorrer. Recomiendo los churros con chocolate que estaban buenisimos y muy baratos. La chica que me atendió, Anmary, fue muy amable y atenta. Muy buen local!
Laura Chacón Caballero
+5
Fuimos a tomar algo y terminamos comiendo allí. Las camareras súper amables y el ambiente era tranquilo. Tomarte algo frente al palacio real no tiene precio… que por cierto, muy asequibles. Lo mejor las empanadas, caseras y súper contundentes. Repetiremos seguro!
Una Excelente Tapa, con una Hermosa Vista. Nuestra Camarera Kimberly, súper agradable, simpática y servicial. Viva el Rey y Viva España ❤️
La comida muy rica, buen precio y un servicio fenomenal.
Gracias Pauliner
Un lugar divino con una terraza excepcional para beber algo y distraer tu mente, cava y sangría fue lo que consumimos en este lugar! Pauliner maravillosa persona es muy amable y da una atención única , gracias a ella voy a volver.
Hola,he visto justo ahora la opinión de una pareja que devolvieron dos platos justo al lado donde estoi yo comiendo ,yo pedí también paella igual que ellos ,aparte que se fueron sin pagar , de muy malos modales,no se merece este restaurante esto.
Andrea Esther Ortiz Miranda
+4
Pedimos el menú y tiene muy buena sazón y tamaño de porción comparados a otros. Los acompañamientos como papas fritas o pan no son los mejores pero lo principal del plato (pollo,cerdo, etc.) sí. La atención de la moza muy amable. Linda vista si comes afuera y la zona es tranquila.
Ingridt Lorena Alcaraz Prieto
+5
buena comida, gran servicio. El precio normal porque está cerca de una atracción turística. La camarera Pauliner, nos ha atendido genial, muy amable, con mucha paciencia, nos recomendó la sangría, se notaba que sabía de bebidas buenas. ¡Recomendado 100%! Y más por la atención!!! Gracias.
Ambiente muy agradable y espectaculares vistas. Paramos a tomar un tinto de verano y un platito de paella. Todo muy rico. Nos atendió Pauli, muy agradable y atenta también.
Refrescante sangría y croquetas de jamón iberico de bellota buenísimas, la bella Pauli fue muy atenta al servicio prestado.
Ambiente muy agradable
Comida: 8/10
Atención: 10/10
El restaurante ofrece variedad en su carta. Ordenamos el menú que trae entrada, plato fuerte, bebida y postre por un muy buen precio.
La comida es buena, vale muchísimo la pena.
La atención fue excelente algo que no es tan usual en España.
Las patatas bravas estaban deliciosas y la atención de Stefany, definitivamente la mejor. 🥂❤️🔥
Quedé impresionado con este restaurante. 🥰 Un menú muy variado, exquisito. Amo los lugares donde hay buena atención, gracias Anmary por regalarnos la mejor atención. La recomiendo. Sonriente y Amable.
Excelente lugar tipo restaurante, especializado en diversidad de bebidas tipo cerveza y amplia gama de tapas riquísimas mantiene mucha demanda de consumidores nacionales y extranjeros, la atención del personal es excelente.
Ambiente muy alegre, respetuoso, muy seguro, sin policía quiero decir, así como se observa en todo esté bello y muy hermoso país, mucha tranquilidad, se respira paz y quietud en el país, aquí en el restaurante por la alta demanda, si se observa mucho movimiento y q todos comparten muy alegremente. Hay otra diversidad de comidas, si cuesta un poco encontrar lugar alrededor del bar, tipo barra y otras mesas con este tipo de mobiliario. Los precios son acordes al país, a la alta calidad de las bebidas, alimentos y otros, de este restaurante.
Muy buen servicio por parte del personal, muy buenos precios y Linda ubicación (juntos al Palacio Real)
Hemos pasado un día inolvidable, el cumpleaños de mi marido, como colofón hemos venido a este restaurante, me he quedado con el nombre de dos personas Laurys y Anmari, son extraordinarias. No se el porrón de horas que llevarían trabajando 10, 12 y una sonrisa y amabilidad en cada consumición que hemos pedido, atención impecable.
Enhorabuena al restaurante por contar con estas dos personas, impecables..
Pedí el espagueti con mariscos, la porción era normal y sabor agradable, nada especial, precio adecuado al platillo, el tinto de verano rico, realmente lo mejor es la ubicación y la vista al palacio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes