No conocíamos el sito, pero nos sorprendió.El local no es muy grande pero es cómodo. Tiene una carta bastante variada, tiene comidas de diferentes orígenes, papas arrugadas (Canarias), hummus (Arabe), rollitos de primavera (Asiático),etc. Toda la comida muy rica y a precio razonable. El personal ama
10/6/23
La calle Santa Isabel es una de mis favoritas en Madrid , estrecha , en cuesta , arbolada y llena de bares y restaurantes todos con tan sugerentes q la elección es complicada .
El Mercado de Antón Martín y la filmoteca añaden aún mas encanto al lugar y aumentan la oferta .
Quizá por eso
Probé la tosta de solomillo. Estaba muy buena y el solomillo era de calidad. Pero me pareció un poco caro para la cantidad que pusieron. La atención fue muy buena.
Buena atención y rapidez independientemente de si el local estaba lleno o no. Cervezas muy fresquitas con un pequeño aperitivo. La tapa de Humus muy rica y la de croquetas de jamón y espinacas, espectaculares. Precio ajustado.
Muy recomendable.
Estuvimos comiendo raciones. Recomendamos las croquetas de jamón y espinacas. Son caseras, buenísimas.
El hummus también muy rico.
Sin embargo, destacó positivamente las copas con naranja. Te pone zumo de naranja, top. Ha sido un antes y un después.
Los camareros son muy amable
Muy buena atención, comida deliciosa
Un buen lugar para comer o cenar tanto con amigos como en familia. Personal muy agradable. La comida exquisita, estaba muy rico todo lo que probamos. Buena relación calidad precio. Volveremos sin duda.
Estuvimos tomando algo y de tapas. Pedimos hummus, exquisito con unas croquetas de espinaca súper cremosa que estaba para comerse 10 jajaja.
Muy buena atención, tiene terraza no muy grande pero linda.
Ubicado cerca de Atocha, el palacio reina Sofia y otras partes turísticas céntricas.
Un bar pequeño pero con mucha afluencia de gente siempre está lleno tomarlo en cuenta, fui solo a tomar algo, vino blanco albariño fue mi elección, te ponen tu tapa respectiva para degustar junto a la bebida. Atención rápida.
Buscábamos un sitio para comer cerca de la estación y empezamos a andar hasta encontrarnos con este bar y una mesa libre en la terraza a la sombra, perfecto. Pedimos unas raciones de ensaladilla y de croquetas de mes, todo muy bueno, pero sobre todo quiero destacar la atención de los camareros, de 1
Sitio muy agradable para tomarte buenos zumos naturales. Muy buenos los de mango con leche y el de sandía. Yo siempre he ido por la tarde para tomar algo de beber, pero también se puede comer. El personal siempre es muy agradable.
Pequeño y acogedor. Esta muy cerca del Reina Sofía y se puede desayunar o tomar una caña con precios normales. Buena distribución. Una lástima que no tengan café descafeinado de sobre y anden algo escasos de sonrisas.
Por favor, limpia et grifo. No se limpia solo 💞
Sitio muy agradable cerca del museo Reina Sofía. Nos trataron en barra como si fuéramos asiduos. Nos dieron opciones acertadas al cóctel que pedimos. Una tosta de bacalao buenísima. Camareros estupendos. Atentos pero sin ser pesados. Terraza en la acera. Una sorpresa agradable de sitio. Volveré sin
Fuimos con reserva hecha a comer cus cuspor recomendaciones de amigos y no defraudó. El personal encantador nos ayudó a elegir cantidades. El cus cus de verdura riquísimo. El próximo día probaremos otro. Sitio auténtico. Nos encantó
Comida muy rica, recién hecha, productos frescos, personal amable y atento.
Lugar muy bonito y encantador, además cuenta con una terraza amplia. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes