Vamos muy a menudo. La calidad es excelente. El arroz lo bordan, los tartares son espectaculares y la carne igual. Esta vez probamos la Lubina con patata asada y estaba muy tierna y sabrosa. Todos los entrantes están ricos, la ensaladilla, las croquetas, la coquinas, los calamares…los postres más de lo mismo aunque nos encantaría que fueran porciones más grande. La atención es inmejorable.
Fuimos un grupo mediano y pedimos muchos entrantes para compartir y un plato fuerte por persona. Entre los entrantes estuvieron: la ensaladilla (10/10), croquetas de queso azul (7/10), zamburiñas a la plancha (8/10), jamón (20/10), pulpo (3/10 porque no estaba suave).
De platos fuertes, personalmente pedí el entrecot, que en mi opinión el corte estuvo mal hecho o no sé qué pudo pasar porque lo atravesaba la vena y hasta difícil de cortar era, por lo que dejé bastante en el plato, el sabor estaba bien y con el punto no son buenos, yo pedí al punto y era más poco hecho y una compañera pidió muy hecho y el plato terminó con sangre.
El camarero que nos tocó bastante mal encarado.
Hemos comido 4 comensales, las gambas a la plancha y chanquete muy buenos. Todo en general. El arroz con leche parecía crema catalana. Me gusta más el tradicional, sueltecito y sin quemar. Muy buen servicio también.
Para picotear los pinchos está muy bien, y ricos. Recomiendo la empanadilla de atún, está deliciosa y una buena porción; las hamburguesitas de buey con queso están excelentes 🙌🏻 pongo 4 estrellas porque no tienen leche vegetal para tomar café 😢
Bonito Restaurante en el Barrio de Chamberí con gran atención y muy buen ambiente.
La cocina es abierta y puedes ver fácilmente como se cocina y manipulan los alimentos.
La presentación de la comida es fantástica.
Las raciones no me parecieron muy grandes y para 5 personas que éramos en la mesa me pareció más un picoteo que una comida.
Eso sí, tengo que decir que la comida estaba buenísima y nos atendieron muy bien.
También me parecería bien que pusieran convoy en la mesa cuando pongan platos con acompañamiento de ensalada, ya que el pescado frito viene con ensalada y la misma no estaba aderezada.
Aún así si que volvería al restaurante ya que es un sitio muy bonito y te atienden muy bien.
Restaurante tradicional y elegante. Fuimos a comer en pleno fin de semana y pudieron encontrarnos sitios, tienen multitud de mesas y salones. De los mejores platos fue el steak tartar, y Salian multitud de arroces, así que recomendaría pedirlos. No le pongo 5 estrellas porque la atención fue mejorable, tardaban demasiado en servir los platos. Para 3 platos estuvimos aprox hora y media.
Aún así, recomendable por la calidad de los ingredientes y por el ambiente.
Muy bueno todo, comimos en las mesas del fondo, el servicio, la ambientación y los platos son impecable! La cocina a la vista donde se puede ver la limpieza del lugar es un detalle a destacar! Vale la pena mis maquinas !!
Si hay algo que caracteriza a este grupo (con 13 restaurantes) es el nivel de la materia prima que ofrecen. Con más de 40 años de experiencia, han pulido técnica y ejecución para actualizar, sin perder la esencia, platos de la cocina de siempre
Un local que va de boca en boca tanto por su diseño como por su oferta gastronómica.
La calle de Ponzano, en la zona castiza de Chamberí, es la ubicación de este multiespacio de gastronomía y decoración, lleno de creatividad.
La Máquina Chamberí se divide en dos espacios marcados por sus ambientes: la animada barra de la entrada con un buen surtido de pinchos y raciones; y su atractivo salón interior con una cocina vista, más tranquilo y muy luminoso. Además, tiene una terraza con un espectacular jardín vertical para disfrutar y darse un pequeño homenaje gastronómico.
Cocina tradicional y con materias primas de la más alta calidad, para la elaboración de platos atrayentes. Destacan los arroces, las frituras andaluzas, los pescados y mariscos de las lonjas españolas, así como las carnes nacionales.
Es un buen sitio, donde no te equivocas. El producto es bueno y lo trabajan bien y el personal es atento y profesional.
🔸 Selección de croquetas de aperitivo
🔸 Colas de cigalas en tempura
🔸 Burrata de bufala con mortadela trufada
🔸 Salmonetes
🔸 Chipirones a la plancha
🔸 Tarta de chocolate
🔸 Torrija con helado
📍 C/ de Ponzano, 39, 41, 28003 Madrid
💰 30/40€ persona
👍🏻 Calidad impecable. Un lugar para disfrutar y desconectar
👎🏻 Nada reseñable.
Excelente servicio, un ambiente muy agradable, me encantó el arroz huerta y mar
El trato y servicio de primera Paul nuestro camarero estuvo muy pendiente de cada detalle, volveremos sin duda alguna
Fui con unos amigos al restaurante y pedimos varios platillos entre ellos un arroz, no fue mucho de nuestro agrado ya que a nuestro parecer estaba muy salado, también pedimos un plato de jamón ibérico junto con unas croquetas, también de jamón ibérico, estas últimas tenían buen sabor, la atención fue rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes