Lugar con encanto en el centro de Madrid, la comida está espectacular y son raciones grandes. El ambiente que le da la camarera y el cocinero y dueño es único.
Local cubano familiar con una comida expectacular. El ambiente no es el más lujoso pero la comida lo merece. Hay que ir con hambre porque las raciones no son pequeñas. Relación calidad-precio muy buena. El único inconveniente es que no tienen aire acondicionado y dentro hace calor, pero la comida lo compensa.
Este sitio es una maravilla, la comida mezcla cubano y dominicano estupenda, a muy buen precio, tres personas con comida y bebida en cantidad a menos de 10€ por cabeza. Música algo alta pero el servicio excelente. Mis dieses.
Un local 100% auténtico. Con un señor muy simpático como dueño, a la vez que único cocinero y camarero.
El picapollo muy bueno, jugoso con buen emborrizado.
Platos con mucho sabor!
La única pega es que solo aceptan dinero en efectivo.
Centro Médico Claudia Posligua
+5
Increíble de bien. Nos encantó el trato, nos encantó la comida, estaba todo riquísimo. De precio bien para la calidad. Todo super fresco
Es un sitio acogedor donde comer comida casera y extremadamente rica! Buenas porciones a muy buen precio. Tanto la chica como Jesús, el cocinero, fueron muy amables y atentos! Sin duda alguna repetiremos más veces!
Excelente lugar para degustar comida cubana. El ambiente es acogedor y familiar y la comida y sazón están a otro nivel. Comimos ropa vieja y enchilada de gambas (tuve la suerte de llevarme la última ración!) y recomiendo ambos platos. Solo pago en efectivo. Volveré pronto!
Woww es súper acogedor el sitio y la comida riquísima, os recomiendo toda la carta!
Es un sitio pequeño, pero todo lo que pierde en tamaño lo gana en calidad, en trato y en sabor.
Un sitio agradable y el trato del dueño es fantástico y super cercano....el picapollo y la ropa vieja estaban buenisimos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes