Un tradicional de los que cada vez quedan menos, decoración clásica con una llamativa fachada en madera roja. Barra, algunas mesas y terraza en planta baja. Con salón en la primera planta, aunque no se si está operativo. He comido de menú y algunas raciones, platos tradicionales y muy ricos. Muy bue
Taberna de toda la vida con mucho encanto y unos pinchos para picar bastante ricos. Los quesos realmente buenos y la tapa de bonito también muy rica. Ideal para tomar algo el domingo si vas por la zona de la plaza mayor o del rastro. Los precios aceptables para estar en la zona que está.
Casa Paco data de 1870 cuando se funda la taberna originaria, en 1933 Francisco Morales "Paco" compra esta taberna y la reforma, era un lugar de encuentro de tratantes de ganado, joyeros, carboneros, fontaneros, toreros, escritores y anticuarios del Rastro.
Después de la guerra civil en que permane
Con sabor castizo y la solera que le da el paso del tiempo. Ideal para tomarte un chato de vino de Valdepeñas.
Par el aperitivo mantiene el nivel tradicional en los chicharrones típicos de Madrid difíciles de encontrar en otro sitio y los distintos tipos de queso. mantiene la calidad aunque ha subido el precio.
Lugar emblemático de Madrid,restaurante con una terraza sencilla pero llena de alegría con tapas y raciones y pudiéndose acompañar con vermut o tercios de MAHOU clásica
Una barra de nogal de 1933,y con unos cuadros preciosos y por supuesto con su restaurante para comer o cenar algo más formal
Brutal la carne, el cocido y la sopa de ajo. Repetiremos seguro. El servicio muy amable.
Un clásico del centro de Madrid donde además de unos aperitivos contundentes y maravillosos en la barra se sirve una carne excelente. Reserva una mesa para comer y pide un "Curris", pieza de carne tierna y sabrosa que nunca defrauda. También muy buenos los callos y las raciones de cuchara.
La palabra es CLÁSICO. Calidad castiza en un restaurante histórico. David respeta la tradición que heredó de sus padres y abuelos y le estamos muy agradecidos por mantener esta casa lo más parecido posible (no sin mucho esfuerzo) a cuando yo la conocí siendo un chavalín rondando 1980. Callos excelso
El camarero que atiende la barra es encantador a pesar de que siempre está muy atareado debido a la gran afluencia de gente.
Un local mítico en Madrid, que además para los millenials o Z, aparece en la serie Valeria. Pedimos una tortilla de roquefort para dos y estaba deliciosa, tamaño perfecto para cenar los dos. Repetiremos para probar toda la oferta de tortillas que tienen.
Estuve tomando unas cañas y viviendo el ambiente. El ritmo del camarero en la barra es tremendo.
Píde caña o vermut y disfruta del ambiente madrileño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes