Los camareros son muy rápidos, enseguida te atienden y la comida sale en poco tiempo. Los platos traen mucha cantidad y la relación calidad precio es buena. Recomiendo los tallarines de batata. La única pega que le pondría fueron los aseos, que me parecieron bastante sucios.
Restaurante Chino de comida original china (sin rollito primavera etc) en el corazón de Usera, donde debemos olvidar nuestros miedos para sentarnos a una mesa con un plástico que cubre el mantel de tela y disfrutar al 100% de la comida tradicional China.
Restaurante sin ningún lujo ni concesiones a
Restaurante de auténtica comida china. Estaba rico, aunque sin duda son sabores y comidas diferentes. El personal es muy servicial y atento, a pesar de no hablar la mayoría español y estar siempre llenos. El caldo de la cazuela de rabo de toro estaba delicioso, para mí lo mejor. Además, todos los pl
Sitio con gran variedad de platos. Raciones grandes y deliciosas. Recomendable ir con un grupo grande gente para poder probar varios platos.
Es un sitio peculiar, era un bar antes de restaurante pero la comida es auténtica, muy rica y abundante. El servicio deja un poco que desear. Las camareras no son nada simpáticas, aún así volveremos.
Qué lugar más auténtico, es viajar a China sin salir de Madrid. Lo primero que llama la atención es que para ser miércoles por la noche el sitio estaba lleno y mayormente de gente asiática, eso hace pensar que el lugar es diferente al resto de “chinos” a los que estamos acostumbrados.
La carta es en
el lugar no es muy bonito, pero la comida es muy rica en especial la cabeza de pato, la
sopa de cabeza de merluza riquísima ( pero si la pides con poco picante igual pica muchísimo ) así q la pedí esta vez con un poquito de picante aparte y pude apreciar mejor el sabor, se come con fideos blancos ap
Buena relación calidad precio.
Cantidades generosas y precio muy buenas.
Cuidaría un poco más los detalles de limpieza y tratamiento de alimentos
Volveremos sin duda. Comida china típica en un restaurante chino típico, donde las personas son chinas y eso da una muy buena impresión.
Sirven la comida bastante rápido y las raciones tienen un tamaño bueno para el precio.
Cuidado el picante. Recomendamos arroz con jambas y tallarines con ternera.
Creo que se ha convertido en mi restaurante asiático favorito.
La sopa de cabeza de merluza espectacular, la tienes que pedir con unos fideos que van a parte. Pedimos dos raciones y da para más de tres personas.
Las berenjenas con soja buenísimas, dulces.
Las costillas fritas no me entusiasmaron,
An error has occurred! Please try again in a few minutes