Que espectáculo!!!! Wow, nos hemos quedado sin palabras!
Habíamos estado en el de Argensola, pero este nos ha sorprendido muchísimo más! El local en si muy bonito y agradable pero la comida increíble! Éramos 5 entonces hemos podido probar bastantes cosas que es lo que recomendaría a todo el mundo! El pisco muy bueno, los postres una locura. Volveremos seguro!
Hemos estado comiendo, bebiendo y divirtiéndonos. Hay dos personajes muy divertidos, son hermanos, uno está haciendo los cócteles y el otro al mando de las mesas, los dos son geniales y nos han hecho pasar muy bien.
Los platos están logrados y son muy sabrosos, la empanada es imperdible, un espectáculo, y la fusión peruana es alucinante, hay que dejarse asesorar por el camarero.
Volveré a visitar a mi amigo el camarero de barba y tatuajes que parece un malote de banda motera, pero que es muy simpático.
Juan Camilo Sánchez Gutiérrez
+4
El restaurante es muy agradable. El servicio en general es bueno aunque las bebidas (piscos) tardaron en salir.
La comida en general es buena. Lo mejor el lomo saltado y el arroz Chaufa. Los entrantes estaban buenos pero no espectaculares.
Primera vez que iba y la verdad que me ha gustado, hemos ido 3 y hemos pedido todo para compartir (6 platos en total) y hemos salido a unos 50€ px, incluyendo bebida. Buena comida y un precio razonable.
Lo mejor el cebiche clásico, sin muchas pretensiones y muy rico, lo que viene a ser un cebiche de calidad, y el lomo saltado que no me lo esperaba tan rico, la salsa, el punto de la carne y las patatas encajaba todo perfecto.
El tiradito de pulpo un poco sin más y el postre, no estaba mal pero tampoco destaca especialmente.
Sobre el sitio es muy agradable, nosotros estuvimos en el invernadero, es amplio y luminoso. El servicio es rápido. Raciones de tamaño normal.
Por ponerle alguna pega, detalles como ofrecerse a cambiar el plato, recomendaciones o preguntar si todo bien, brillan por su ausencia, y una de las camareras que nos recibió, no con bordería, pero absoluta indiferencia.
🎖️Garantía de comida peruana de alta calidad, platos fusión y clásicos, da la impresión de que no hay elección en la carta con la que equivocarse.
Ha cambiado la ubicación pero el ambiente sigue siendo muy similar, se echa en falta algo más de luz para mejorar la calidez de la atmósfera entre tanto tono oscuro, entiendo que se busca reservar el protagonismo para los platos pero te deja una sensación fría que la ocasión no merece.
Excelente lugar, situado céntrico pero en una calle tranquila. No nos fue difícil aparcar. Tiene varios ambientes y donde nos sentaron estaba muy bien. No todo el personal es amable pero la mayoría si. La comida divina, en particular el arroz con pato, el lomo saltado y el tiradito de salmón. De postre el alfajor estabaa de maravilla. Las porciones son pequeñas por lo que hay que pedir varios platos pero vale la pena para probarlos. Lo que nos ha parecido fatal es que te cobren el “aperitivo”, te lo colocan como si fuese de cortesía y luego esta reflejado en la cuenta.
De los mejores peruanos en Madrid. Recomiendo el pulpo a la brasa y el ceviche apaltado. Me quede sin palabras de lo rico que esta este restaurante. Enhorabuena por la calidad y el buen servicio que tienen. No recuerdo el nombre del camarero pero sin duda sus recomendaciones y su trato nos harán volver!
Daniela Rodriguez Garcia
+5
Esta noche nos ha atendido Juan Carlos, excelente anfitrión, muy amable y se nota que le tiene cariño a su profesión. La comida es increíble y un plato es mejor que el otro pero la atención destaca todavía más. Recomendadisimo
Es definitivamente el mejor restaurante de comida peruana, no es barato pero su calidad es A1. Fuimos el año pasado al local que tenían anteriormente, el diseño del local era muy bonito, la atención buenísima y la comida ni que decir... el MEJOR lomo saltado que he comido en Madrid, makis anticucheros de ensueño, el pastel de choclo riquísimo, los pisco sour una pasada... Volveremos!
Maria Isabella Batista Guerra (Maisa)
+5
“Perú en medio de Madrid” tal cual nos dijo el que nos atendió. Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, todos los platos que he pedido en las distintas visitas que he hecho siempre espectaculares y superan las expectativas. El ambiente acogedor y la atención del personal logra que la experiencia sea aún más memorable en cada ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes