Si eres amante de la comida tailandesa, sin duda no te puedes perder visitar este lugar, pero si no lo eres, os aseguro que cuando visitéis este exótico los lugar, lo será.
Mi experiencia allí ha sido inmejorable, aún siendo intolerante al gluten puedes disfrutar de esos maravillosos mangares, el trato fue inmejorable, así que sin duda volveré....
Todo al detalle!! La comida riquisima... la atención increíble... tienen detalles con los cumpleañeros... volveremos sin duda!! Auténtico thai!!!
Luisa Fernanda López Sáenz
+5
Excelente sitio , comida muy rica , en un entorno muy romántico y acogedor ... sin duda lo recomiendo y repito cada vez que quiero !!!!
Beautiful place with a terrace surrounded by a luxuriance garden. The service is great and the food magnificent.
Jesus Nieto-guerrero Parejo
+5
Me encanta, entrar en thai es entrar en otro sitio.. me encanta la decoracion, el trato, la educacion y como hacen sentirte de bien, como si fueras especial... la comida esquisita, muy buena presentacion, sabor, y los postres... ufff. Os lo recomiendo.. en pareja ideal.. con amigos tambien.
Carlos Luis Rocca Leon
+5
Un lugar maravilloso para comer o tomarme una copa,me atendieron como a un rey y la comida deliciosa.
Jose Luis Jimenez Garcia
+5
Comida excepcional en un ambiente singular y especial. De 10. Recomendable al 100%. Saldran encantados del momento pasado en Thai Garden
Helena Ballesteros Lizcano
+5
El sitio precioso, el trato espectacular, la comida exquisita . Los postres me decepcionaron caros y nada especiales pero en general repetiria mil veces porque es super romantico y la comida un 10.
Laura Rodriguez Iglesias
+5
Me ha encantado!! La comida riquísima!!
Sabores únicos!!
Y la decoración espectacular!!
Lo único que los precios de los postres son un poco caros..
Pero lo recomiendo mucho!!��
Todo perfecto, trato idílico y comida buenísima con muy buen ambiente!
Maravilloso como siempre, desde la recepcion, la comida, los detalles, el servicio, los jardines... Es un pedacito de Tailandia en medio de Madrid
Marta Garcia Monserrat
+5
No tengo más que palabras de agradecimiento, cada una de las personas que forman parte de ese lugar de ensueño, son maravilodas. El lugar un sitio con muchísimo encanto, y que hablar de la comida, te hace experimentar lugares a través de la fusión de sabores.
Magnífico sitio magnífica gente y magnífica comida.
Paloma Sánchez Hernández
+5
Muy recomendable. Con una comida rica y un ambiente muy agradable y una atención estupenda
Cuentan con aparcacoches. Los empleados son muy amables y el sitio y la decoración es lo más y precioso.
La comida está espectacular, con el menú degustación acabas muy lleno y las raciones son generosas. Además te ponen un aperitivo mientras esperas la comida.
Aunque tiene escaleras, cuantas con una silla elevadora
Un lugar sublime, el jardín, la decoración y el ambiente. La comida increíble, todo estaba muy bueno. Preguntamos los platos más típicos para probar y nos aconsejaron fabulosamente. Repetiremos.
Alvaro Fernandez Ramos
+4
Buena experiencia en general. El complejo del restaurante es muy bonito, y da gusto comer en un emplazamiento así. No obstante, y en verano con el calor, plantearía algún sistema para poder refrescar a los comensales, dado que el calor estropea la experiencia bastante ( sobre todo con comida con toques picantes).
👉 en cuanto al servicio, este fue rápido. La camarera fue simpática y atendió amablemente cualquier petición. No obstante, algún camarero ni te miraba a la cara al traerte y decirte algo, con un trato muy frío.
👉 en cuanto a la comida muy rica en general, y la cantidad del menú es buena, lo que resulta en una relación calidad/cantidad/precio correcta.
👇No me parece correcto que te cobren el aperitivo y el servicio, y menos cuando no te avisan y te lo encuentras después en la cuenta, no es nada agradable, por mucho que sea un precio simbólico.
Valentina Atehortua Uribe
+4
Pedimos dos menús degustación y tanto las cantidades como el sabor estaban bien, varios platos tienen un toque picante pero no es muy fuerte. Sitio agradable y buen ambiente. Sin embargo, fuimos un domingo y el tiempo de espera entre cada plato era muy largo.
Comida thai sabrosa, platos abundantes, servicio atento. Restaurante bonito con una decoración típica del país, luminoso y amplio. Perfecta para reuniones de grupos familiares o de trabajo.
Siempre es un placer volver al Thai Arturo Soria. La comida es exquisita y 100% autentica tailandesa. La atención y la amabilidad de todos los que trabajan ahí es increíble. Es uno de mis restaurantes favoritos en Madrid y siempre volveré. Gracias por ser siempre tan especiales.
Al llegar la entrada transmite calma, el aroma te hará sentirte tranquilo, y te invitará a pasar una gran velada.
Nada más entrar te recibe el personal del local y te dirige a tu mesa, acomodandote rápidamente.
Tras esto te ofrecen la bebida, accediendo muy amablemente a servirnos dos vasos de agua.
Fuimos en pareja y pedimos un menú de diario, que constaba de una Brioche, y un Pad Thai (en nuestro caso al pedir el de langostinos el precio se incrementaba un poco), este menú incluye bebida. Y luego pedimos una ensalada de papaya y unas vieiras con espuma de coco (una delicia).
A todo ello pedimos que nos quitaran la cebolleta, realizándolo gustosamente y pudiendo disfrutar de todos los platos en un gran ambiente y rodeados de profesionalidad.
Repetiremos sin dudarlo.
Magnifico restaurante.Sera la tercera vez que voy.
Nada mas entrar parece que te sumerges en la mismisima tahilandia.Con una decoración tipica donde predomina la madera,roca volcanica y sobre todo las flores,ya quedan pocos restaurantes que se molesten en esos detalles.
Puedes elegir entre la terraza donde veras rodeado de budas y hay una piscina o en el interior donde esta el magnifico bar.
La comida buenisima.Ademas tienes la opción de menu del día por 5 donde en un plato te ponen 2 comidas diferentes. Un Brioche con finas tiras de pollo y un riquísimo padthai. Lo compartimos con dos vinos albariños unas vieiras con espuma de coco muy recomendables y una ensalada de papaya finalizando con un coulant de chocolate y helado de violeta. Un sito donde el trato ,servicio,que vestia atuendos thailandeses, y la relación calidad precio fue genial.Pero donde,una vez más,la compañía fue insuperable.
Sonia Sanchez Del Real
+4
El restaurante es precioso, cuenta con varios espacios, entre ellos, una terraza muy agradable. Tiene gran variedad en la carta y la comida está buenísima. Nosotros pedimos los entrantes variados (estaban ricos todos pero nos encantó la empanadilla), un pad Thai de pollo, muy bueno, un plato con ternera y salsa de ostras que estaba riquísimo junto con pan bao (pedimos al vapor y frito gustándonos más el frito) y de postre el arroz dulce con mango que es lo máximo, igualito que el que ponen en Tailandia. Los precios correctos. Desgraciadamente, la atención no fue tan buena. Llegamos sin mesa y, lógicamente tuvimos que esperar, nos dijeron que esperásemos en la terraza que vendrían a ponernos la bebida y nunca salieron para hacerlo, la pedímos y llevamos nosotros desde la barra. Al darnos la mesa no nos dejaron la carta, a los 15 minutos tuvimos que pedirla a dos personas diferentes porque no la trajeron a la primera. Tardaron muchísimo en tomarnos nota y lo hicieron porque también tuvimos que avisar a la camarera. También tardaron mucho en sacar la comida y, al hacerlo trajeron antes uno de los principales que el entrante, por lo que se lo llevaron y de nuevo vuelta a esperar....una vez que empezamos a comer, ya todo fue bien pero llegamos a las 15.00, nos sentaron a las 15.35 y no llegó nada a la mesa hasta las 16.20h
Una experiencia más que disfrutona. Entras en el local y ya sin ni siquiera pensarlo te adentras en un entorno mágico. Atención exquisita por parte del personal, nos sentamos en una mesa con asientos muy confortables y una ambientación maravillosa. Entrantes para compartir, curry de carne, arroz y tofu vegetariano. De postre deliciosa tarta de chocolate, aderezado con vino blanco.
El enclave digno de ser mencionado, un lugar idílico en pleno Madrid. Propuesta más que excelente para comer comida tailandesa en la capital. Una apuesta segura. Volveremos.
Nada más llegar, apenas se ve nada desde la calle. Al entrar, hay una larga escalera. Me parece que le da un aire dramático a la llegada, pero a la vez es un problema de accesibilidad. Arriba, espera una mujer ataviada con traje tailandés que comprueba nuestra reserva. Dentro, la terraza estaba llena, y la parte cubierta, vacía.
El sitio es precioso por dentro, y bonito por fuera. La terraza es tranquila y agradable. Pero se habían dejado una escalera de mantenimiento a la vista en la piscina, quitándole encanto. El trato es excelente, lo mejor de la experiencia. La comida no está mal, pero sin sorpresas. Menos aún, por el precio que le han puesto. Atienden ágilmente, sirven rápido. Empezamos pidiendo un Mai Tai y nos sirvieron un aperitivo de humus muy rico, con unas cortezas vegetales fritas que a mí no me agradan mucho, aunque estaban perfectamente hechas. Pedimos el menú degustación, y sobró muchísima comida (tres cuartas partes). Los aperitivos variados, muy buenos, pero nada sorprendentes. Algo que podrías probar en muchos asiáticos menos elegantes. Luego llegaron los entrantes. Algunos platos, deliciosos, como la ensalada fría, o un curry. Otros, solamente ricos. El postre, correcto. Tienen cócteles y cervezas variadas, pero no probamos nada nuevo.
En resumen, lo recomiendo por el ambiente y el trato, pero no por la comida. Hay muchos tailandeses mejores; éste no está entre ellos. El precio es excesivo para la calidad, pero habitual en la zona, y solo se justifica por la localización y el ambiente.
El menú degustación está muy bien para probar muchas cosas, y de paso, te llevas a casa mucha comida. Pero no pienses en pedirlo para compartir, porque no se puede. Es por persona (38€), mínimo dos.
Aunque cambió de nombre y de dueños, sigue siendo mi thai favorito de Madrid. Tanto por su decoración como por su servicio y sus platos, es un valor seguro.
Además de lunes a viernes tienen un menú por 25€ que está genial.
La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. La camarera muy simpática y atenta,relación calidad/precio correcta con el descuento de el tenedor y la mesa muy cómoda con vistas a la piscina. He estado agusto durante la cena,lo recomiendo al 100% y volvería a repetir!!!
La verdad que el sitio esta precioso. La decoración, la terraza con su pisicna, la decoración interior... Respecto a sus opciones veganas: son reducidas y acabas limitado a los platos thailandeses asiduos... Como los rollitos, el pad thai, o arroz con verduras salteadas... La comida muy rica aunque 20 euros un Pad Thai de verduras... Bueno.. vienes aquí a sabiendas, eso esta claro. Para una ocasión especial esta genial, pero intentad reservar en la terraza porque una noche de verano se esta de lujo ahí.
Un lugar correcto para hacer una comida Thai… la comida sin ser si resaliente se puede comer. Pedí el menú degustación y me hubiese gustado que me explicasen que era cada plato. A mi gusto el ambiente demasiado ruidoso. Aún así se puede ir pero no repetir.
La comida espectacular, de los mejores Tai que hemos probado. El precio es elevado pero no abusivo debido a que las cantidad y la calidad son de 10, opino del menú degustación que es el que probamos. Servicio correcto por parte del personal y ambiente muy agradable en una terraza tranquila. Volveremos seguro para probar más platos!
Nos a parecido un restaurante muy bonito y la comida estaba muy rica. Los camareros nos han atendido muy bien y nos explicaban la comida. Hemos pedido un menú degustacion para tres persona y nos ha parecido que todo está maravilloso. En especial las brochetas de pollo con salsa de coco y cacahuete, los rollitos primavera y las empanadillas. Os lo recomiendo para comer comida tailandesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes