Un trato genial, unas pizzas riquísimas.
Muy recomendable, y muy bien situado,volveré sin dudarlo.
Fabulosa pizzas (probamos la Lombardía y la Repera), el servicio es encantador y el sitio es muy chulo!!
Muy buena cocina, se nota que le ponen cariño a los platos. Carta no muy extensa pero muy apetecible todo. Calidad y buen precio. Además tienen una pizzas sorprendentes y riquísimas.
Mariajosé Argelina Castillejo
+5
El local es taaaan bonito que ya no sabes si vas a deleitar el paladar o la vista. Todo riquísimo y casero! Volveré sin duda!
Está todo realmente rico. Bonita decoración, servicio amable,comida hecha con mimo y buena relación calidad-precio. Para repetir,sin duda.
La pizza espectacular! El sitio precioso, la atención muy buena, los precios accesibles, la zona un 10 !
Altamente recomendable
Volveré
La mejor pizza de Madrid!! La masa es espectacular y el sitio de lujo. Ya era hora!!!
Bravo, chicos! Pizzas, precios, atención y buen rollo. Los jueves de Le Crust nos gustan. Enhorabuena!
Excelente preparación y mezcla de ingredientes, muy apetitosas todas, la masa de lo mejor que puedas probar en Madrid. Buen ambiente moderno y relajado, camareras simpáticas y agradable servicio.
Los jueves en Le Crust son perita...Buen ambiente, buena gente, buenas pizzas y buenas cañas. Sin duda nuestro punto de encuentro cada semana a partir de ahora!!!
El barrio se merecía un sitio así! Las mejores pizzas y el mejor ambiente. Bravo!!
Pizzas originales y diferentes. Un restaurante con estilo y personalidad propias. Muy recomendable.
Yorlady Hernández arcila
+5
La pizza estaba muy rica y el provolone también, el chico que nos atendió callado pero muy amable, el sitio tiene terraza para los que paramos con perritos y por dentro es bastante amplio, había una zona como reservado con dos mesas largas.
Le Crust es una pizzería situada en la zona de Pirámides cerca de Madrid Río. Es un local amplio, de fácil acceso para personas con movilidad reducida o carritos de bebé y además es un restaurante que admiten mascotas.
Pedimos 2 pizzas: Peperonni de la Veritá y Prosciutto Altezza. Nos resultó mucho más sabrosa Peperonni de la Veritá que tiene un toque picante, en mi opinión soportable.
A la Prosciutto le echamos en falta el sabor a aceite de trufa.
La masa de las pizzas es crujiente y fina, lo que hace que no resulten empachosas.
Además de pizzas tienen otros platos como nachos, hummus o tacos.
Ana Maria Martin Lopez
+5
Las pizzas son buenísimas, te atienden bien y son rápidos. Nuestra favorita es la pizza repera. Comer en terraza es muy agradable, pero suele ser difícil. En el comedor se está también a gusto y está muy bien decorado. Tienes opción de llevar a domicilio.
Un indio en el metropolitano
+5
Cerca del Madrid Río podemos encontrar una estupenda pizzería. La masa de las miasma es sencillamente espectacular. Los productos que usan, de primera calidad.
El local tienen un ambiente industrial que es precioso. La decoración da calidez a la estancia.
Personalmente no es una pizzería que recomendaría para ir. No quería poner menos de 4 estrellas porque el local está cuidado, nos atendieron bien y los ingredientes son de calidad.
Me pareció un precio bastante caro para el resultado de las pizzas (14€ aprox). La pizza de Mostaza con panceta ahumada era extremadamente grasa y bastante salada (necesitaría contrarrestar con algún ingrediente más suave), la de 4 quesos bastante normal. He probado otras pizzerías más ajustadas de precio con mejor masa.
Igualmente, el staff nos atendió muy bien y la visión del restaurante desde fuera es muy bonita.
El gran descubrimiento de mi nuevo barrio. Toda,la comida está riquísima. Ambiente tranquilo, servicio impecable, ah! y un bonito detalle, la puerta de acceso al local está llena de libros.
Nos encanta este restaurante, es espacioso, bonito y la comida está muy buena. Hay variedad fuera de la pizza y pasta. Camareros siempre amables y los precios del vino y la cerveza contenidos (se agradece teniendo en cuenta de los precios del barrio)
Llevamos años viniendo y siempre nos sentimos como en casa. La atención es excelente. La carta nos encanta y el sitio es muy chulo. Recomiendo el hummus y la M al cuadrado pero de pizzas todas están súper ricas!! Nos vemos pronto!
Un descubrimiento por accidente pero volveré. La pizza buenísima. Riquísima y nada pesada. El camarero encantador. La terraza es muy cuca. Recomendable.
Sitio estupendo para degustar unas pizzas de masa fina y buena calidad. Los postres tremendos. Destacar tiramisú y tarta de zanahoria. También sirven a domicilio
Pizzas ricas sin llegar a ser algo espectacular. Pero tienen mucha variedad y buen sabor.
Pizzas buenas, la masa está muy rica y crujiente
Los postres los veo muy caros
Muy buen trato, rápido y bien.
El lugar limpio , con terraza y sitio dentro , bastante amplio.
En cuanto a la calidad de la comida fue muy buena.
Pedimos dos pizzas y un entrante, postre apra 4 , bebidas y estaba todo riquisimo. Pagamos unos 14€ cada una .
Muy buena presentación en todos los aspectos . volveré y lo recomiendo
Vengo menos a este restaurante menos de lo que me gustaría y cada vez que lo hago me digo que debo hacerlo más.
Entrantes de aquí y allá además de algunas ensaladas que están bastante bien y unas pizzas distintas, tanto la masa como sus combinaciones de ingredientes, realmente buenas.
La atención siempre es muy atenta y amable. Muy recomendable.
Las pizzas están bastante buenas y el local es tranquilo. Se recomienda para ir con los amigos o la familia. Además, suele haber sitio.
Muy buen ambiente. Muy buena comida. Música rollo lo fi. Libros en la entrada. Y un baño perfecto para selfies.
Haciendo honor a su nombre, las pizzas son crujientes y deliciosas. Los ingredientes originalmente mezclados. Calidad precio muy buena. Los camareros súper simpáticos. Ideal para ir con amigos y charlar tranquilamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes