La pizza estaba muy rica y el provolone también, el chico que nos atendió callado pero muy amable, el sitio tiene terraza para los que paramos con perritos y por dentro es bastante amplio, había una zona como reservado con dos mesas largas.
Le Crust es una pizzería situada en la zona de Pirámides cerca de Madrid Río. Es un local amplio, de fácil acceso para personas con movilidad reducida o carritos de bebé y además es un restaurante que admiten mascotas.
Pedimos 2 pizzas: Peperonni de la Veritá y Prosciutto Altezza. Nos resultó mucho
Las pizzas son buenísimas, te atienden bien y son rápidos. Nuestra favorita es la pizza repera. Comer en terraza es muy agradable, pero suele ser difícil. En el comedor se está también a gusto y está muy bien decorado. Tienes opción de llevar a domicilio.
Cerca del Madrid Río podemos encontrar una estupenda pizzería. La masa de las miasma es sencillamente espectacular. Los productos que usan, de primera calidad.
El local tienen un ambiente industrial que es precioso. La decoración da calidez a la estancia.
Personalmente no es una pizzería que recomendaría para ir. No quería poner menos de 4 estrellas porque el local está cuidado, nos atendieron bien y los ingredientes son de calidad.
Me pareció un precio bastante caro para el resultado de las pizzas (14€ aprox). La pizza de Mostaza con panceta ahumad
El gran descubrimiento de mi nuevo barrio. Toda,la comida está riquísima. Ambiente tranquilo, servicio impecable, ah! y un bonito detalle, la puerta de acceso al local está llena de libros.
Nos encanta este restaurante, es espacioso, bonito y la comida está muy buena. Hay variedad fuera de la pizza y pasta. Camareros siempre amables y los precios del vino y la cerveza contenidos (se agradece teniendo en cuenta de los precios del barrio)
Llevamos años viniendo y siempre nos sentimos como en casa. La atención es excelente. La carta nos encanta y el sitio es muy chulo. Recomiendo el hummus y la M al cuadrado pero de pizzas todas están súper ricas!! Nos vemos pronto!
Un descubrimiento por accidente pero volveré. La pizza buenísima. Riquísima y nada pesada. El camarero encantador. La terraza es muy cuca. Recomendable.
Sitio estupendo para degustar unas pizzas de masa fina y buena calidad. Los postres tremendos. Destacar tiramisú y tarta de zanahoria. También sirven a domicilio
Pizzas ricas sin llegar a ser algo espectacular. Pero tienen mucha variedad y buen sabor.
Pizzas buenas, la masa está muy rica y crujiente
Los postres los veo muy caros
Muy buen trato, rápido y bien.
El lugar limpio , con terraza y sitio dentro , bastante amplio.
En cuanto a la calidad de la comida fue muy buena.
Pedimos dos pizzas y un entrante, postre apra 4 , bebidas y estaba todo riquisimo. Pagamos unos 14€ cada una .
Muy buena presentación en todos los aspec
Vengo menos a este restaurante menos de lo que me gustaría y cada vez que lo hago me digo que debo hacerlo más.
Entrantes de aquí y allá además de algunas ensaladas que están bastante bien y unas pizzas distintas, tanto la masa como sus combinaciones de ingredientes, realmente buenas.
La atención
Las pizzas están bastante buenas y el local es tranquilo. Se recomienda para ir con los amigos o la familia. Además, suele haber sitio.
Muy buen ambiente. Muy buena comida. Música rollo lo fi. Libros en la entrada. Y un baño perfecto para selfies.
Haciendo honor a su nombre, las pizzas son crujientes y deliciosas. Los ingredientes originalmente mezclados. Calidad precio muy buena. Los camareros súper simpáticos. Ideal para ir con amigos y charlar tranquilamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes