Destacar, por supuesto, las vistas del restaurante. Cuentan con varios menús y también la opción de la carta. La comida está bastante buena aunque tiene sus puntos débiles a mejorar. La atención de los camareros es correcta.
Fui a cenar anoche. El lugar es tranquilo, la comida está buenísima (la ensalada con queso de cabra y naranja me enamoró). Sobra decir que las vistas son espectaculares. Destacar además la excelente atención de los camareros. Sin duda un lugar donde ir alguna vez.
Que decir, si marinas adecuadamente una buena comida de autor, con un trato excelente, solo puedes conseguir una velada única.
Gran personal y gran cocina. Muchas gracias por todo
Mercedes Valenzuela Moya
+5
Buen servicio, muy buena la comida, un poco frío, pero vistas impresionantes. Recomendable.
Genial!, la cocina está francamente buena y el servicio es muy amable, atento y rápido. Impresionante el solomillo.( en la foto aparece media ración)
Natividad Gómez Morales
+4
Pedimos el menú degustación y no estaba nada mal, aunque me esperaba algo un poco más elaborado.
El trato fue estupendo. Los camareros nos escucharon diciendo que estábamos celebrando un cumpleaños y nos trajeron un postre especial con velas de sorpresa. Salió completamente de ellos y fue un detallazo.
Las vistas merecen la pena. Nosotros fuimos de noche, pero de día deben ser incluso mejores.
El ambiente era muy tranquilo y la impresión general fue bastante buena. Recomiendo probarlo por la experiencia y el trato, pero no vayáis con las expectativas muy altas en cuanto a la comida, al menos si pedís el menú degustación.
Fuimos por el cumple de mi chica y la experiencia no ha podido ser mejor, en todo momento atentos y muy amables e incluso agradecerles el detalle de unas velas y una Tartita con “cumpleaños feliz🎼” incluido por parte del metre y camarera .. de 10 !
Experiencia única.
Lugar precioso con unas vistas excepcionales de Madrid, sitio tranquilo, bien ambientado y muy buen servicio.
Tomamos el menú degustación y era delicioso.
La atención de los camareros impecable.
Ricardo Hernández Sánchez
+4
Hemos reservado la noche romántica del hotel que incluye la cena en el restaurante. Resaltar las vistas. Hay que llegar antes de las 21:00 para coger mesa en las ventanas, aunque se ve bien en cualquier parte del salón.
La comida muy rica, si tengo que destacar algo, me quedo con la croqueta del aperitivo, la crema de tomates y la corvina.
Una buena atención atención.
Restaurante situado en la planta 30 de un hotel 5 estrellas. Trato espectacular por parte del maitre y equipo.
Me regalaron un bono para el menú degustación por mi cumpleaños y la verdad que fue un buen sitio para celebrarlo, tanto por la comida, servicio, como por las vistas desde su increíble sala.
El menú muy compensado y respetando el producto. El plato que yo destaco es el de la corvina a la brasa, increíble y el punto del pescado de 10.
Gracias por vuestra atención y encantado de celebrar una ocasión especial como esta con vosotros
Sitio tranquilo donde disfrutar de una deliciosa comida.
Pedimos tres entrantes, un principal cada uno y un postre para los dos (todo para compartir) y la verdad que es mas que suficiente.
Sabores exquisitos y presentaciones bonitas.
Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes