El restaurante es monísimo pero la terraza no puede ser mejor. Ubicada en el jardín de un palacete en medio de Madrid. Carta suficientemente extensa y con opciones muy parecidas a otros restaurantes pero con un punto diferentes. Todo lo que tomamos estaba buenísimo, con especial mención a los huevos rotos con pisto que estaban para morirse. Además tiene productos propios como embutidos y vinos de buena calidad. Los precios son muy adecuados y actualmente tiene un descuento con el tenedor que hace que se quede aún mejor. Buen ambiente y buen servicio. Es un sitio para volver.
El local está muy bien, tiene varios ambientes, pero la terraza está reservada para eventos, así que si hay alguna celebración te ponen dentro. En nuestro caso había un cumpleaños y no pudimos cenar fuera, y dentro había muchísimo ruido. El servicio es muy atento y amable. De hecho, llamamos para decir que íbamos a llegar 20 min tarde y nos mantuvieron la reserva sin problema y fueron muy comprensivos. Cuando llegas te ponen el pan y aperitivo que son 2€, que la verdad me parece un poco excesivo para lo que es. Nos pusieron un chupito de melón y el pan ni lo tocamos. El resto de la comida normalita, nada para tirar cohetes. Pedimos las croquetas, la ensalada Padua y el brioche de matanza. No recomiendo este último, es un mazacote de pan con mantequilla con poco relleno de carne. La decoración es bonita y tienen productos orgánicos, lo cual se agradece.
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Salí encantado del sitio. Reservamos para cenar y no pudimos salir más contentos. Local muy amplio, con una terraza en la zona central que ocupa gran parte del local.
Además, en la parte interior hay varias salas más. La comida estuvo muy buena, destacando el entrecot. El steak tartar te lo preparan en mismo momento, al lado de la mesa. El servicio estuvo un pelin lento, pero mereció la pena.
M.C.Renata R.R. (Aurora del Sur)
+4
Este lugar, es un pequeño palacete restaurado. El jardín ha sido muy bien distribuido, con zona de copas y zona de restauración. Han respetado todos los viejos árboles con mimo, integrándolos en el conjunto cubierto entre las mesas de los comensales. Todo un acierto. No olvides pedir un solomillo, junto con una ensalada de grana y aguacate, harán que te deleites. 🙏
La terraza de este restaurante es muy agradable, es amplia y tiene bastantes mesas.
Lo que más me gustó fue el canelón que estaba bastante rico. El cachopo tampoco estuvo mal.
Son bastante lentos atendiendo y sirviendo, por lo que estando lleno, hay que tener paciencia en la comida.
Buen sitio para comer y tomar un copa, tiene una agradable terraza/jardín y varias salas donde comer. La comida está rica y el servicio es bueno. Destacar el steak tartar que lo preparan en la mesa y el chuletón.
Ambiente fantástico en una ubicación idílica.
El servicio genial y la comida... lo.mejor.
Esos torreznos maravillosos y la corbina, un lujo .
Vamos a volver y lo saben...
Sitio agradable, con una terraza estupenda y musica de fondo para disfrutar en pareja y con amigos una estupenda velada.
Nos pusieron un aperitivo y pedimos
una ensalada Padua y un cachopo para compartir. Las cantidades son bastante abundantes y todo estaba rico. De postre muy recomendable la tarta de queso de cabra. Repetiremos!
Terraza preciosa, en varias alturas, con muchas plantas. Hay varios ambientes, tienes zona de copeo y para picar algo en barra y con taburetes altos y otra zona de mesas para cenar. Hay tanto familias como grupos de gente mas joven. Probe ensalada de burrata, carne y tarta de queso, estaba todo buenisimo. Es recomendable reservar.
Fuimos con la app de el tenedor teniendo un descuento. Sin él me habría parecido caro, la comida no estaba mal pero no por el precio al que está (sin el descuento)
Excelente servicio, la comida muy rica, el ambiente espléndido y tranquilo, la atención es muy buena, muy majos los camareros. J y Juliana son los más majos de todos, sigan así chicos. considerado uno de mis lugares favoritos
Entorno agradable, y bien aprovechado. El personal, simplemente correcto. Ofrecen un aperitivo (verduritas en tempura con salsa....lo sustituiría por algo "más sano",y más tras ver y comprobar la carta y producto). La comanda (2 personas), fue de: Canelón Gratinado de Cecina y Ricotta (muy, muy bueno e ideal para compartir), y 2 segundos: Chipirones a la Plancha con patatas paja, en su tinta y aceite, ajo y perejil (muy buenos), y el Entrecot de con patatas fritas y pimientos del padrón (bueno bueno con perfección en el punto). No llegamos al postre. Como aspecto negativo, no hay opciones/surtido en vino por copas, y el personal algo despistado cuando, pedí 2 copas y en cuenta anotaron 2 botellas. Se dijo en el momento, y se corrigió. Volveremos, pues hay platos que queremos probar
El restaurante es muy bonito, tanto la terraza como el interior. Tomamos una copa de vino antes de entrar a cenar y creo que en el vino que sirven podrían mejorar... No obstante, la cena estuvo realmente buena. Destaco la presa ibérica porque estaba deliciosa. PD trabajan con la app del tenedor!
Mery Alejandra Jimenez
+5
Excelente lugar para compartir y pasar un rato agradable, la comida muy rica y el servicio inmejorable, atención al 100% Jota y Joan chicos muy majos.
Lo conocí antes y me gustó mucho todo; la comida, servicio y el ambiente.
Esta vez hemos tenido una comida empresarial de fin de año. La comunicación para la reserva ha sido todo perfecto gracias a Lilia. La comida estaba muy rica, y eran muy amables todos. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Me gustaría repetir y conocer su terraza cuando haga mejor tiempo. Recomendación 100% 👍🏻
Estuvimos hace una semana atrás y el Lugar excelente para comer, la atención espectacular. La camarera le damos un 10 por servirnos y ser muy amable, le preguntamos su nombre y nos dijo que se llama Juliana olé por ella y olé por los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes