#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Catedral De Zamora

La Catedral De Zamora - Madrid - Álbum de fotos

Asturiano buenísimo. Fabada, arroz con pitu caleya y cachopo extraordinario. Y sobre todo, Jose el dueño, encantador. Repetiremos sin duda.
Restaurante alemán, (trabajaban antes en Horcher) con platos muy ricos, como las ensaladas alemanas, Gulash, Steak tartar, la tarta de manzana alemana, pero tb tienen otras cosas, como cocido, solomillo, fresas con nata de verdad, las patatas fritas no son congeladas etc... Ellos son encantadores, p
La Catedral de Zamora lleva ya varias décadas dando de comer a los chamberileros. El restaurante se ha quedado un poco en la década de los 90. Le salva que tiene terraza agradable, pero la sala, desde luego, no es la mejor Su cocina es de corte clásico, marcadamente asturiana, región de procedencia
Cocina tradicional (son ex Horcher) con platos que merecen: gulash, steak tartar, tarta de manzana. El local se ha quedado anticuado y una sola persona lleva la sala y la terraza.Tengan Uds paciencia, que ahí se va a comer bien, y no a dejarse ver.
A mi familia y a mi nos encanta. Siempre ponen aperitivo, la comida muy buena y el servicio también
Un restaurante acogedor en donde poder disfrutar y sentirte como en casa. La comida deliciosa y el trato inmejorable. 100% recomendable.
Fuimos a comer cocido y estaba correcto, algo frío para mi gusto la sopa. El salón está un poco vetusto pero es acogedor. Fuimos con niños y en algún momento subieron algo el tono y el camarero les avisó para que no alborotan tanto, sin embargo al poco tiempo un grupo de jóvenes también pasó lo mism
Atención esmerada, carta y sugerencias excelentes, trato cordial, recomendables ropa vieja, paletilla, steak tartar y el.arroz con pitu caleya.
Comimos en familia. Espectacular. De los mejores sitios de Madrid. La hamburguesa, la fabada y el cachopo de lo mejor. Atención amable, atenta y generosa. Relación calidad-precio de 10. Restaurante acogedor y agradable. Volveremos... Muchas veces.
Agosto, muy tranquilo, tosta de cecina con tomate, exquisita, el dueño muy amable.
Este ristorante es un must. He comido muchas veses tartare de atún, codillo o paletilla, pulpo a la gallega, croquetas riquísimas, arroz de leche o strudel. El strudel es cosa de otro mundo. El camarero tiene 70 años, con su hermano llevan el ristorante hace mucho tiempo, con calidad siempre alta. L
Uno de mis referentes de cocina asturiana en Madrid. La sazón y gusto de sus platos son inconfundibles. Una fabada deliciosa y generosa son una opción segura. La atención de José su dueño nos hace sentir como familia y no como clientes. Buena opción todo el año.
Comida bien hecha, con mimo e idea. No se hayan de Madrid sin pasar por allí! Muy recomendable. Además, el personal es muy amable y aunque siempre hay mucho personal, te hacen sentir bien atendida. Se nota la tradición y la experiencia.
Una de las gemas ocultas de Madrid. Sea picoteo (esas croquetas!), asados o guisos (esa fabada y ese goulash). Trato excelente y buena relación calidad precio. Muy recomendable
Estuve comiendo con un amigo y nos pareció un sitio encantador. Buena comida, buen trato y buen vino. Sin duda para volver.
Absolutamente todo está delicioso aquí. Hecho con el mejor producto y con mucho mimo. No te vayas sin probar las alcachofas, la ensaladilla, el salmón marinado, los huevos rotos con patatas y Cabrales, el steak tartar... Vamos, absolutamente todo. No hay posibilidad de fallo, y encima el trato y ser
La comida es toda excelente, pero el steak tartare es sin duda nuestro favorito.
Desde el momento que nos sentamos, 10 puntos. La atención fue muy buena, el servicio fue impecable, las recomendaciones del mozo igual. Comimos un lomo de corvina & un bonito a la riojana. Excelente los tiempos y la calidad. De seguro, volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere