Altamente recomendado, comida, ambiente, servicio, fuimos Siete Divas Puertorriqueñas y fue una experiencia extraordinaria! Vuelvo!
Asi que desde Puerto Rico � gracias y sigan igual!
The cheesecake is one of the best things I've ever tasted. Sangria is great too. Went there twice in one week, neither time disappointed, the menu del dia is a perfect sampler of different tastes. Go with a friend to try more options.
Ls camarers super agradables, la comida muuuy buena y todos super atentos! el sitio muy bonito además y limpio.
Hacen comidas d grupo tmb, muy bien d precio y nos hartamos de comer!
PERFECT!
Silvia Guerra López de Ayala
+5
Estaba todo riquísimo y raciones super generosas. La atención muy buena
Superbe soirée, tapas au top.
Muy tranquilo, muy amable! Bueno para tomar unas cervezas y comer algunas.
Mucho bueno sabor!!! Excellent food and authentic taste.
María Jackal Lumberjack
+5
¡Muy buen trato y servicio rápido! La comida riquísima y con excelente presentación. El menú del día merece mucho la pena. Pasaré por allí cuando vuelva por los Madriles :)
Un lugar fantástico de ambiente y buena comida con ingredientes de primera. El lugar y la atención son maravillosos. Súper recomendable.
Lo maximo !! Una atencion de 10 y la calidad de la comidaaa un 100 !!!! Y un camarero de muerte !!! Que mas se puede pedir .
Lo unico negatico que mucha espera para cojer mesa... pero ...
Por algo será ..� besitos
Todo un descubrimiento (además de casualidad). Me ha encantado la comida, variada y muy rica, se nota que los ingredientes son buenos y casero!!! Menú a 11 euros de primero, segundo y postre con bebida y pan (y una tapa). Atención muy buena... Todo positivo, volveremos!!!
¡Un lugar encantador y lleno de historia!
El camarero era muy carismático y muy acogedor.
La playlist estuvo genial y súper coherente con el lugar.
La comida es increíble, especialmente para compartir.
También pedimos un vino de autor y un postre.
¡Lo recomiendo altamente! Uno de los mejores de Madrid.
No está mal, recomiendo mucho las tostas, tanto la graciosa como la mundaka estaban muy ricas y son bastante grandes. La cerveza es un poco cara, aún para ser el centro de Madrid: 3,2€ la doble de mahou. Y solo una de las (muchas) veces que pedimos cerveza nos pusieron tapa...
Cristina Hernández Erroz
+5
me encantó!! menus variados y riquisimos, sitio precioso y confortable! donde comer o tomar unas tapas, buena musica, personal muy amable!
Restaurante en la calle Corredera Baja de San Pablo en Malasaña del grupo Bamboleo.
Recientemente estuve en el restaurante del mismo grupo Malpica en la misma calle y me gustó mucho y este es muy parecido en cuanto a concepto.
El restaurante es muy bonito y más amplio de lo que te esperas, con un montón de detalles de decoración, en la zona donde comí (un patio cubierto) está decorado colonialmente y entra mucha luz natural, aunque hacía un poco de calor, recomiendo mejor la sala. Cuentan además con una cueva bajando, fresquita y encantadora.
Pedí el menú del día: de primero gazpacho de melocotón muy rico. De segundo calamares en su tinta, también ricos (aunque lógicamente por el precio no lo eran) y tarta de queso rica.
Muy buen sitio, pero me gustó un poco más su restaurante hermano Malpica.
Con mucho ambiente y la comida muy rica! Tienen zona de bar, restaurante y una zona más privada bajando las escaleras. Fuimos en grupo para un cumpleaños y acabamos cenando allí. Probamos la tortilla, las cocas de calabacín y sobrasada, las papas arrugadas y los pimientos rellenos de carne (riquísimos!). Además las camareras que nos atendieron super atentas y muy cercanas. Para repetir!
Encontramos el sitio de casualidad y nos dejaron cenar, pero en barra. La camarera de pelo azul y rosa fue muy simpática y nos aconsejo muy bien.
Pedimos unos tequeños, una hamburguesa y un trozo de carne. No le pongo las 5 estrellas porque la carne, al precio que estaba, no se podía masticar bien, era como si no fuese del día.
Peropor el resto, todo genial.
Al día siguiente repetimos con un mojito y un cubata.
El Circo es un bar restaurante situado en Malasaña, en Madrid. Desde que llegas, el ambiente es agradable. El lugar es muy bonito y la decoración del lugar es muy guay, lo que le da un toque especial al ambiente.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que si decides quedarte en la zona de la barra, puede ser un poco incómodo, especialmente si llegan grupos grandes de personas. El pasillo es bastante pequeño, lo que puede ser un poco molesto.
En cuanto a la bebida, probamos un tinto de verano y un mojito. Aunque no estaban mal, tampoco eran nada excepcional. Aun así, la atención estuvo muy bien.
El local es muy bonito y el servicio también me gustó. De comida no llegué a probar nada, lo dejo como pendiente!
Estuvimos hoy comiendo el menú del día y estaba todo riquísimo. Nos permitieron pedir en uno de los comensales dos segundos platos, siendo arroz negro y raviolis y la otra persona comió cachopo y canelones de berenjena y calabacín y todo delicioso. Muy recomendable y a buen precio, 12'50 el menú con postre.
La única recomendación que haría sería que hubiera más luz en el baño de mujeres y un espejo
La comida deliciosa y de lo mejor de la zona si valoramos calidad/precio.
De todo lo que pedimos, las croquetas es lo que no recomendaría, y el carpaccio un poco insípido.
Todo lo demás un acierto: los champiñones rellenos de pisto (exquisitos), los gnoquis con salsa gorgonzola, la entraña (muy tierna con patatas caseras buenisimas), la coca de calabacín y queso de cabra (muy suave y ligera), la parrillada de verdura con mozarella (muy bien hecha, nada quemado ni duro) y las fajitas de pollo al curry (nada picantes, muy suaves y cremosas).
Los postres son bastante normales, pero para compartir y cerrar boca con algo dulce merecen la pena.
Como punto negativo del sitio, mucho ruido (si no gritas, no puedes hablar) y bastante oscuro (echamos en falta algo más de luz).
Tardaron muchisimo en traer la cuenta y al final tuvimos que ir a barra a pagar directamente...
Aún así, muy recomendado!!
Bien el lugar, tiene una pequeña Terraza bonita ,los cafés son muy buenos ,ya que soy amante del café ,hay comida buena y caña .Precios accesibles .
Riquisimo, de cortesia te invitan tortilla. Pedimos menu del dia, entrada y plato principal, abundante, de postre escogí Cheesecake de frutos rojos muy delicioso! Nos atendieron super amables. Recomiendo sin dudas, económico y exquisito ♡
francisco jesus palomo gil
+5
Un sitio diferente y al mismo tiempo como de toda la vida en tú barrio.Comida muy rica,se nota que es casera,casera y buena.Acogedor y con una pequeña terraza.El pollo tariyaki y la tarta casera de queso, exquisito.Menù diario por unos 12,50€.
Lugar muy agradable donde tomar algo, también el restaurante aunque mi experiencia ha sido como cafetería. Atención súper atenta y rápida, te ponen una tapa de pincho de tortilla muy rico y además te la ofrecen también con el café si quieres. El lugar está decorado de una forma súper divertida y es muy agradable, además tiene una terracita cubierta interior que me encanta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes