Opiniones La Casita De Sabino Madrid

5
Adriana H
+5
Iba a poner 4 estrellas porque nos sirvieron un tomate que estaba ya pasado. Pero he puesto 5 estrellas porque allí comí uno de los postres más espectaculares que había probado, el Goxua. Simplemente fantástico. El pescado muy bien. La decoración me encantó.
5
Naim K.
+5
Buen descubrimiento. Local cómodo u bonito. Tranquilo. Amplias salas para enventos. El encargado muy amable. Pescado u mariscos muy frescos u bien cocinados. Recomiendo todo. Espectacular el mero. Terraza cubierta también. Ya fui un par de veces y volveré. No es barato pero tiene calidad.
4
José María Cuéllar
+4
Muy buen pescado cocinado a la bilbaína. El local luminoso, bien decorado y amplio. No estaba muy lleno porque está un poco escondido y por zona que no es de paso. Cocinan muy bien y cada día tienen pescados frescos diferentes. Mientras esperas el pescado una buena idea Simon unas habitas. De postre, la tarta de queso es espectacular.
4
Javier López Andreo
+4
El pescado es simplemente espectacular! Me fallaron un poco por tamaño y sabor los berberechos y las alcachofas, pero todo correcto. Tabla de quesos de fábula!
5
Olga Luque
+5
Gran descubrimiento. Nos encantaron todos los platos, producto fresco y de calidad. El besugo de casi 2kg espectacular. Servicio muy atento, nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos pronto.
5
Aurora Azpiazu
+5
Un sitio fabuloso. El ambiente muy agradable, elbderviciobde 10 y la calidad fuera de serie. Varios comensales pidieron pescado y alucinarán. Yo pedí un Steak tartare que me encanta y de todos los que he probado en Madrid lo pondría e ntre los 2 primeros. Único. Un sitio muy muy recomendable y la atención exquisita. Muchas gracias , me han hecho pasar un rato estupendo.
5
Santiago Collado
+5
Excelente restaurante, con decoración elegante y amplias mesas. Ideal para una ocasión especial. Pescado y marisco de calidad y elaboración.
4
Avelio
+4
Comida de domingo en @casitasabinomadrid Destacable el atún y el mero marinado que nos pusieron de aperitivo; rica empanada bien cargada de mejillones, berberechos y navajas; huevos con patatas y bogavante a los que le sobraba salsa de tomate; y fresquísima y jugosa lubina a la espalda, con aceite y ajitos. Carta de vinos corta y más bien clásica, de la que escogimos un @juveycamps reserva de la familia. Se trata de un comedor burgués luminoso y elegante, recién abierto en Cuzco, especializado en pescados salvajes de gran tamaño, (mero, rape, lubina, machote, rodaballo, etc.) que se cobran al peso y se pueden consumir por raciones o por piezas enteras. Amabilísimo y profesional servicio de sala. 45 € pp. A seguir de cerca.
5
Ana Helena
+5
Un restaurante excelente. Muy buena materia prima y bien elaborada. Todo lo que probamos estaba realmente rico; ensaladilla,croquetas de pescado,habitas con huevo y besugo. El precio es adecuado a la calidad. Son muy amables,y el local es acogedor. Un sitio para repetir.
5
CARLOS TELLEZ
+5
Acabamos de cenar y solo tengo palabras de agradecemiento, producto de fantástica calidad, bien cocinado y servido. Por fin un lugar tranquilo para disfrutar de la calidad de buena materia prima... El servicio y trato de todo el equipo nos ha llevado a sentirnos como en casa. Navajas, berberechos, Virey, Besugo y que decir del final de postres caseros riquísimos... Muy recomendable y repetiremos como referencia cuando se viene a Madrid y se quiere disfrutar de buenos pescados y un trato personal de 10 en un lugar agradable.
Clicca per espandere