En general muy bien, aunque el servicio en la terraza es muy lento (y debo decir que este comentario no se basa en una visita sino en varias). La última vez que estuvimos fue para desayunar y esperamos más de media hora sin que saliese nadie a la terraza, pese a que habíamos entrado dos veces a decir que estábamos allí.
La comida en general es rica, no tienen gran variedad pero todo está buenísimo. Recomiendo la pasta carbonara y el carpaccio, la carne es muy buena y la mozarella de búfala exquisita.
Un punto de mejora: si el cliente pide el café con leche caliente, por favor, no lo traigáis templado o frío. He tenido que entrar dos veces a pedir que me cambien el café por estar la leche fría.
Comida italiana muy recomendable! Fuimos a comer en fin de semana y nos atendieron rápido sacándonos hueco a pesar de que el local estaba lleno. Pedimos un aperol, un entrante para compartir y de postre tiramisú. Postre casero y recomendado por el camarero que sin duda fue un acierto. Terminamos la comida con un café que tenía un gran sabor. Un sitio al que acudir si quieres comer comida 100% italiana.
Si buscas auténtica comida italiana, este es tu sitio. Menú del día entre semana, los jueves con carbonara. Los miércoles por la tarde aperitivo italiano. Terraza amplia y staff súper amable. Muy recomendable!
Fuimos un grupo de amigas y comimos fenomenal.
Todo lo que pedimos estaba muy rico
- bocconcini di bufala
- burrata pugliese
- carbonara alla siciliana
- mezzelune di porcini
Repetiría sin dudarlo, la pasta estaba increíble.
Restaurante pequeñito con buena comida. Aperitivo muy rico y pasta bien elaborada.
Quizá le falta algo al local para hacerlo más acogedor, pero es recomendable.
Mi italiano favorito de madrid . Comida italiana de verdad y una atención que te hace sentir como en tu casa .
De las mejores pastas que he comido en Madrid. El mejor estilo Italiano, específicamente el Romano, en cuanto a sabor y textura de la pasta perfecta al dente y una salsa espectacular.
El detalle que de entrada ofrezcan un plato con trozos de queso parmesano finamente rayado fue la guinda del plato.
Y ni hablar del café, perfecto capuchino, con su espuma y temperatura ideales y el aroma y sabor de un café perfectamente extraído, no muy amargo, no muy ácido, en su punto.
Lo recomiendo 100%.
Soy muy fan de la comida italiana y muy exigente con este tema. He comido la mejor pasta amatriciana que he probado en Madrid, si bien la mejor de mi vida la he comida en Roma esta no tiene mucho que envidiarle, la pasta al dente, buena salsa en buena cantidad gustosa y se nota que todos los ingredientes son de buena calidad. La pasta carbonara tambien está muy bien aunque la amatriciana estuvo mejor, solo me faltó conseguir un poco más de proteína (el bacon que no recuerdo el nombre) en la salsa pero no fue una ausencia crítica. El café con leche buenísimo, con buen café no quemado ni reutilizado. La atención buena y sin demoras a pesar de estar lleno el local. Definitivamente volveremos.
Fuimos un día de semana . El menú del día tiene dos opciones de entrante, dos opciones de principales, postre y bebida por 14,95€ .
Todo muy rico y la atención excelente.
Pedimos un par de cafés y un trozo de panettone que estaba de muerte lenta. Atención amable y rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes