Decir que la comida como experiencia culinaria es magnífica. La carta de compone de 17 platos que puedes compartir sin problema o por un pequeño suplemento hacer las piezas como las zamburiñas pares. Los cócteles fabulosos. El personal muy simpático, agradable y profesional. El inconveniente es la larga cola que hay que hacer para poder comer. Llegando a las 13.30h Hemos entrado al restaurante a las 16.10. Para mí gusto un tiempo excesivo, no sabes si comes o Meriendas. Si tienes tiempo y paciencia lo recomendaría para probar. Pero desde luego con esa espera no volvería.
Repito este lugar una y otra vez, nunca decepciona.
En términos de servicio, calidad y ambiente pocos lugares para tomar una copa y tener un entrante.
La relación precio valor esta garantizada un clásico moderno.
Las Ostras son espectaculares tienen el tamaño ideal. No son baratas la verdad pero el ambiente es muy bueno. Tomamos croquetas de merluza y nos sorprendió la textura tan melosa que tenían. La empanada de boletus es una delicia. Es un sitio para darse un capricho pero si se puede de vez en cuando merece la pena...
Sitio agradable, servicio impecable y calidad notable. La carta de vinos por copa merece y en tapas/raciones se no están nada mal.Si estás en el centro comprando merece la pena subir y comer.
Muy buen servicio . En concreto nos atendio Juan Ramón , un empleado muy amable , profesional y dando un trato estupendo. Repetiremos seguro por la buena experiencia. Deberían de ser así todos los empleados!
Una gran experiencia, lugar muy chulo y agradable. Aunque respecto a la experiencia con los empleados debo decir que gracias a Elisabeth nos quedamos allí, por su atención y asesoramiento ya que el resto por más que insistíamos no nos hacían caso
Aperitivo de Mini alcachofa confitada muy rica y Tacos de pulpo con salsa sojabi de sabor delicado. La atención es buena.
Fui de paso y me sorprendió gratamente , cierto es que donde está ubicado se espera ese tipo de establecimientos, tome algo rápido y tengo pendiente ir con más calma a almorzar , etc
Gastro bar en la tienda gourmet del corte inglés.
Muy buen producto
Selección de vinos
Productos exclusivos como caviar, ostras etc.
Recomiendo la ensaladilla.
Camareros muy profesionales y formados.
Un lugar tranquilo donde hacer una parada. El de la 6a planta. La comida muy buena, igual que las raciones. Las ostras riquísimas. El precio justo y la atención correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes