Maria Cristina Baldassarre
+5
Napoli Napoli è dove mangiare la vera pizza italiana con tanta gentilezza e simpatia!!!!
Siamo stati stasera in 3 per la prima volta, risultato: DA RIPETERE... una e più volte!!!
Ambiente familiare... come stare in casa: Ciro, Amedeo e la moglie sono persone squisite: gentili, simpatici e alla mano!
La pizza è semplicemente come mangiarla a Napoli... il fritto napoletano è il limoncello sono fatti artigianali... e si sente!!!
Dovrò tornare per provare il resto della carta!
PS: il tutto a un prezzo che difficilmente si può incontrare in giro!!!
Pizza,primi piatti e dolci buonissimi!!Clima familiare e tutti gentilissimi!!Ci tornerò assolutamente e assiduamente!!
Lo consiglio a chiunque voglia mangiare la vera cucina italiana
Estupendos entrantes (la parmiggiana de melenzane esta buenisima, así como la fritura napoletana). Mi preferido el calzone, pero las pizzas son increíbles!. Y que se puede decir el tiramisú casero de Liliana?. De 10!!!. Las mejores pizzas de todo Madrid y un inmejorable trato de todo el personal. Volveremos!!
Auguri, En hora buena, congrat, felicitaciones y que Diocito me los bendiga.
TROPPO TROPPO BUONA, NON VOLEVO ANDARE VIA, MI SENTIVO PROPRIO COME A NAPOLI!!!! LE PIZZE STUPENDE!!! LA ATTENZIONE 5 STELLE E POCO,10 STELLE!!! STUPENDO TUTTO
Restaurante que te transporta directamente a Nápoles a través de su comida y ambiente.
Una de las mejores pizzas que existen en Madrid. 🍕
Si quieres probar lo que es una pizza de verdad, este es tu lugar.
Las berenjenas a la parmigiana son una locura de sabor y textura.
Felicitaciones a los propietarios y todo el personal.👏
Una gran sorpresa!
Vine con varios amigos y salimos todos encantadísimos. Lo lleva una familia italiana encantadora.
El servicio es 11/10. Van mas allá de lo esperado. Incluso nos diseñaron una pizza al.gusto y no tuvieron miedo de decirnos.cuamdo alguna combinaciln de imgredientes no iba a estar buena
Lo mejor: los ingredientes. Son frescos y de primera calidad y ponen mucha cantidad. La pizza de burrata llevaba una burrata enorme en el centro y estaba impresionante.
Los sabores de las pizzas son impresionantes. Todas las que pedimos estaban de 10
La masa tiene mucho sabor, estilo napolitano tradicional.
Y el tiramisú... el.mejor que he tomado en mi vida
Volveré pronto sin duda
Pizzeria veramente napoletana. Pedimos una pizza de Salsiccia e friarielli (muy típico de italia) y otra de calabaza speck y burrata. Tamaño y masa de las pizzas ideal y muy buena relación calidad precio. El servicio muy atento y amable. Sin duda volveremos
Conocimos este sitio de casualidad y fue todo un descubrimiento. Las dos pizzas que pedimos estaban buenísimas, de las mejores que he probado hasta ahora, sobre todo la de pistacho. Muy buena atención y relación calidad precio, lo recomiendo. Hemos vuelto a ir hace poco y probamos una pizza que estaba fuera de carta, hecha con masa de calabaza y nos encantó, se ha convertido en mi pizza favorita, espero que la sigan teniendo.
Caímos de casualidad en la pizzería de Amadeo. Spoiler: repetiremos seguro.
Las pizzas están riquísimas, cero pesadas. Pedimos dos pizzas para tres y acertamos tanto en cantidad como en las pizzas. Si vas con hambre, te puedes comer una entera.
Pedimos la de jamón, rúcula y cherrys (exquisita, los ingredientes muy ricos) y la de pesto de pistacho y mortadela (bien de queso cremoso, más sofisticada, también riquísima).
La cerveza de grifo, Sagra, combina fantásticamente.
El sitio es pequeño y bullicioso, por lo que si buscas una cena tranquila, no es el adecuado. En ese caso, pídelas para llevar.
38€ las dos pizzas y tres cervezas.
Sitio muy pequeño, con decoración del equipo de fútbol del Nápoles y Maradona. El local no tiene un gran diseño ni lujos y si has viajado a Nápoles sabrás de que hablo pero la comida es muy buena. Tuvimos que esperar un rato porque acababan de abrir y se tenia que calentar el horno, así que si vas pronto, un poco de paciencia. Las pizzas están riquísimas, sabrosas y de buen tamaño. El precio más que razonable. La pino pistacho de las mejores pizzas que he comido. Más que recomendable. Eso sí mejor reservar porque es muy pequeño el sitio como digo.
Increíble pizzeria napolitana de verdad. Atención muy simpática, local original y pizzas riquísimas. Salimos a 22€/pax, pedimos:
- Capricciosa: muy buena
- 5 formaggi: buena
- Marruzzella: muy buena
- Pino pistacchio: increible, nos quedamos con esta
- Tiramisu: bueno aunque lo mas flojo que pedimos
Impresionante lo buenísimas que están las pizzas… de 100! Volveré sin dudarlo
Lugar pequeño con unas pocas mesas, y familiar. Los dueños son italianos.
Cogimos la parmigiana de berenjenas y la pizza diavola y …delicioso. El tomate, la masa de la pizza, el queso… no tardaron nada en atendernos, y son muy amables. Es muy típico allí la pizza frita, y tengo que volver para probarla.
Nos recomendaron bien. Las cantidades no son pequeñas pero te quedas bien, no es además pesado. El precio es increíble, así que muy muy recomendable
Hemos venido ya varias veces y nunca dejan de sorprendernos! El trato es excepcional, y las pizzas son las más increíbles de Madrid, producto de calidad y tratado a la perfección!!! Lo recomiendo x10000 un 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes