Fuimos allí por la cercanía al museo Reina Sofía, pedimos algo de picoteo y unos tintos ,haber el precio un poco elevado pero ,estaba todo muy bueno ,el sitio tiene una decoración muy bonita y el servicio de mesas estaba bien.
Expectativas cumplidas. Fuimos a cenar mi pareja y yo por mi cumpleaños, y nos gustó bastante. A destacar el asesoramiento a la hora de pedir, se nota que no van a facturar sino a que pases una bonita velada.
Me encantó TODO. La burratta súper fresca, las patatas estaban deliciosas (con mucha salsa) y el secreto ibérico con vegetales y ensalada perfectos para complementar la carne que tiene un sabor a ahumado divino, nos sorprendió muchísimo. Para postres Coulant de avellana muy recomendado. Probamos los
La verdad es que el sitio está muy chulo! Es el sitio ideal para ir con amigos para copas afterwork. El cóctel pornstar de ellos es un espectáculo! Las gambas spicy estaban súper ricas y la ensaladilla rusa estaba bien (nada fuera de este mundo). El servicio estuvo bien aunque un poquito flojito per
Buenoooo...llevaba bastante tiempo queriendo visitar este lugar...pese a las recomendaciones y la puntuación que tienen aquí, el ambiente y el lugar están geniales...ubicación y diseño. Pedí dos platos para compartir y no estaban ricos...no estaban malos pero no estaban ricos. Por lo que vi es un li
Hemos celebrado nuestras bodas de oro aquí y ha salido todo fenomenal. Recepción de invitados en un espacio reservado, comida en el salón interior dispuesto para nosotros, ajenos al bullicio del jardín a tope un sábado.
Atención exquisita por parte de la directora comercial y el personal de sala. B
Pros:
-El local es muy bonito y agradable, especialmente la zona cubierta de jardín.
-A pesar de estar cerca de una zona con tráfico, no es molesto o al menos según a qué horas.
- Los platos en general bien presentados y algunos destacables en sabor como el arroz salteado con setas
Contras:
- Algun
Es la segunda vez que vamos y sin duda la peor. El trato de los camareros excelente, con recomendaciones y un servicio increíble. El local espectacular, con una gran decoración. En el tema de la comida, la tempura de gambas exquisita al igual que el rape. Muy recomendado si vais.
En cambio, el secre
Sitio precioso y espectacular! Recomendable aunque sea para tomar algo. Merece la pena pagar 5€ por un vinito. Te lo sirven con un cuenquito de patatas fritas. La carta de comidas no tiene precios desorbitados. Volveremos para probar la cocina.
Maravilloso lugar. El ambiente muy agradable y el trato aún más. Comimos Alcachofas, solomillo y secreto. Todos los platos de calidad.
Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes