Opiniones Restaurante San Mamés

5
Javier García Escobar
+5
Un clásico del barrio de cuatro caminos y de Madrid. No voy todo lo que me gustaría pero hemos estado comiendo con una pareja de amigos y han salido encantados. La atención, como siempre, espectacular y la comida de primera calidad. Yo siempre como los callos a la madrileña y son insuperables. No es un sitio caro para la calidad que ofrece. Espero poder seguir yendo muchos años más aunque sea de vez en cuando.
5
Raúl Rubio
+5
Al principio el precio puede sorprender, pero después de probar la comida y sobretodo los callos a la madrileña te das cuenta que la calidad precio esta presente. Y el servicio ha sido excelente.
5
Javi Galber
+5
San Mames es un restaurante en Madrid que ofrece una experiencia culinaria excepcional. El local es muy acogedor y tiene un ambiente muy agradable y cálido. La comida es casera y está preparada con ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos son muy variados y ofrecen opciones para todos los gustos. Desde platos tradicionales de la cocina española hasta opciones más innovadoras y creativas, San Mames tiene algo para todos. El servicio es muy atento y amable, y el personal es muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento. Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y otras bebidas para acompañar la comida. En resumen, San Mames es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y una experiencia culinaria inolvidable en Madrid. Si estás buscando un restaurante acogedor y con una comida casera excepcional, San Mames es el lugar perfecto para ti.
5
sol diez
+5
Atención amable y correcta. Comida de calidad. He tenido suerte y he disfrutado en la terraza de un buen plato de dados de solomillo con hongos y salsa de oporto. La salsa especial y tierna la carne. Helado de turrón de verdad. Muy bien. El interior es muy pequeño, las mesas juntas, poca luz, no es cómodo pero está siempre lleno, hay que reservar siempre, se valora la comida y buen servicio, no la decoración del local. Bacalao, callos espectaculares,platos de cuchara caseros.
5
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
No me canso de ir a este lugar! Los garbanzos con cebolla y foie son para comerlos todos los días jeje que buuuuuenos están a destacar también los huevos con patata revolcada y torreznos y por supuesto su clásico roast beef que es todo un vicio!!!
5
Marina MaS
+5
No sé qué puntuar mejor, si la comida o el trato. Un restaurante estupendo, con un servicio a la altura. Atentos y cercanos, pasamos una sobremesa la mar de agusto en esa terracita. Por supuesto, a destacar los callos y el bacalao. Lo recomiendo sin duda. Eso si, si quieres comida y atención de calidad, hay que pagarla.
4
Jose Luis Mochon
+4
Tradicional restaurante de toda la vida al lado de Cuatro caminos. Decoración tradicional en un local bastante pequeño. La comida siempre está muy buena destacando sus especialidades vascas y por supuesto sus famosos callos, que no hay que dejar de pedir. Lástima que al ser tan pequeño y estar siempre lleno, por lo que conviene reservar, sea un poco ruidoso.
5
Jordi Yherla i Coll
+5
Los callos estaban muy buenos. Mucha amabilidad por parte del personal. Para repetir.
4
Aiman M. Jorge
+4
Taberna de comida tradicional en el barrio de Chamberi (Desde 1913), con decoración castiza y un producto de gran calidad. El local es pequeño pero también disponen de algunas mesas en la terraza. Quiero destacar antes de hablar de la comida, el excelente trato que recibimos por parte del camarero un señor entrañable, que se nota la dedicación y el amor que tiene a su trabajo y a la cocina. Nos aconsejó muy bien además. Pedimos Huevos fritos a baja temperatura con patatas revolconas y torrezno ibérico (correctas), bacalao ajoarriero (excelente), mollejas en salsa con patatas fritas (muy sabrosas) y por supuesto Plato de Callos (de los mejores que he tomado en mi vida) ahora entiendo por que son tan famosos . De postre Tiramisú. Para maridad la comida, pedimos una botella de vino Predicador a un buen precio y para el postre dos copas de Pedro Ximénez Emilio Lustau (muy dulce y cremoso en boca, con intenso sabor a caramelo) Café y carajillo. Este último muy bien hecho. Lo recomiendo y espero volver muy pronto y degustar sus famosas cocochas. Un saludo y gracias por hacernos disfrutar tanto.
4
Julian Sierra
+4
Buen establecimiento en Madrid con buen servicio. Lo mejor sin duda son sus callos a la madrileña, "posiblemente los mejores del mundo" tal como reza su carta. La relación calidad/precio es buena. Sin embargo, la relación cantidad/precio no lo es tanto ya que si vas con hambre se te puede hacer pequeño un plato. En cualquier caso una buena visita.
5
Maria de la Rubia
+5
La taberna San Mamés es el típico sitio al que no te cansas de ir. El trato siempre es bueno y la comida lo mejor. Típico por sus callos y para los que los disfrutan (sin ser mi caso) de los sitios de referencia de Madrid. Siendo grupo de 8px nos pusieron en la mesa que tienen en un cuartito interno. Muy cómodos y todo riquísimo!
5
Jesús García Alvarez
+5
Cocina tradicional y con encanto muy recomendable, destacan los Callos a la Madrileña, las Cocochas y unos boquerones abiertos a la cazuela... donde mojar pan se hace necesario. El servicio muy cercano y atento.
5
Ger Man
+5
Mantener estilos y tradiciones no es fácil y una apuesta como ésta merece apoyo sobre todo cuando esos callos, esas cocochas o esos garbanzos no son solo productos elegidos co esmero, sino tratados con cariño. El buen comer del resto de los comensales hace que no se sienta lo "apretado" del espacio. Hay que saber (y poder) acercarse. Hasta en precio, compensa.
5
Alberto Lisnier
+5
Excelente cocina con deliciosos platos. Tanto tradicionales como innovadores. Es una sala pequeña y bien atendida por personal de toda la vida muy pendientes de los clientes. El precio refleja la calidad y el servicio
5
ALEJANDRO SALVADOR ZAZURCA
+5
Taberna de barrio. Excelente atención. Calidad en los platos en esa sabia combinación mar-montaña. Sabores de cocina casera y tradicional, apta para “mojar” y chuparte los dedos. Experiencia gastronómica algo cara, pero totalmente recomendable. Aupa San Mames!!!
4
Javier Ruiz
+4
Taberna de larga tradición en donde elaboran una cocina casera de calidad con platos tradicionales. Carta y bodega ajustadas en ofertas en donde los precios son algo caros en relación a la calidad ofrecida que es muy buena. Servicio correcto y profesional.
Clicca per espandere