El mejor restaurante de Barajas para comer carne a la piedra. Te ponen la piedra en la mesa y uno se hace la carne al gusto. Las patatas bravas también estoy muy buenas y los postres son todos caseros!! El personal muy amable y el servicio muy rápido. 100% recomendado!!
Hemos comido excelentemente, la carne a la piedra, la morcilla, la tarta de queso, todo buenísimo. Buenos tamaños de todos los platos y precios razonables! Totalmente recomendable! Además, muy buen servicio.
Buena atención, buena carne. Un rato estupendo. Torreznos deliciosos. Carne a la piedra tierna estupenda. Volveré seguro.
Las raciones son grandes, buenas y baratas. La carne cubre el expediente (que no es poco). El servicio y local están bastante bien. Recomendable
Fuimos guiados por las reseñas, no decepciona, los camareros no pueden ser más amables y atentos, tanto que teníamos una mesa en la parte de abajo y nos permitieron comer arriba,comida espectacular y de calidad, y precio muy muy muy bueno!! Decididamente es un MUST en Barajas!!
La carne a la piedra está muy buena, la atención inmejorable, comimos de lujo a un precio razonable. Lo recomiendo.
El mejor restaurante de Barajas, muy buenas raciones y deliciosa carne. Repetiremos
Un sitio chulo y familiar para comer carne a la piedra, recomendado!
Primera vez que vamos y muy rico, nos ha gustado mucho. Buena calidad precio hemos ido 4 y nos ha salido a 20€ por persona y hemos acabado bastante llenos
Carne rica rica. Resto de carta no defrauda. Adecuada selección de vinos. Terraza amplia y barra larga. Paco a los mandos y Sergio pendiente de todo. Buena relación precio calidad.
Genial. Gran servicio y una carne de primera.
Muy buen servicio, comida excelente.Recomiendo la misma que probé, la carne a la piedra. 100% recomendable.
Sorprendente. Buena , muy buena calidad de producto, buena factura de la comida y gran servicio. Las instalaciones son las que son, pero.son dignas. El personal, atento, servicial y amable.
De los mejores sitios de Barajas para comer. Torreznos, jalapeños y chuletón a la piedra son un must.
Estuvimos muy agusto en la terraza. Buenos entrantes, torreznos ricos, carne correcta. La tarta de queso no merece la pena. Repetiremos.
Raciones generosas, la carne a la piedra muy rica y el personal que te atiende muy amable. Calidad precio buena.
Un 10 sobre 10! Calidad, cantidad, precios... Sobre todo recomiendo carne a la piedra. Y el camarero muy simpático y atento. Volveremos sin duda.
Recomiendo la carne a la piedra y la ensalada de la casa. Trato inmejorable. Uno de esos sitios que te sorprenden invitándote a un tazón de caldo que en pleno invierno revive a cualquiera.
Sitio estupendo, y ambiente muy bueno y carne de gran calidad a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes