Jose Luis Montero Ortiz
+5
Como diría un mexicano.
" está padrisimo".
No sabía que había un lugar que irradie alegría.
Con música, que no sabes si bailar, comer , beber al mismo tiempo..
Volveré sin duda.
Increible e inolvidable,un sitio agradable para volver una y otra vez.
Me ha encantado el Lugar, la Comida super rica, calidad-precio para mi mucha calidad y buen precio, las 2 camareras que nos aténdieron chicas encantadoras una rubia y otra morena las 2 de pelo largo, SIN DUDAR REPITO!!!
Esta super este lugar ......así que se lo recomiendo a todos ...........
Celeste Hidalgo Fajardo
+5
Desde que conoci ese lugarcito siempre que voy a Madrid paso a tomarme algo por ahi todo muy bueno .......
La comida muy buena, pedimos una tabla taquera y terminamos llenos, perfecto para dos personas ✌��
Hola, he estado en dos ocasiones en este restaurante en gourment experience, mi opinión sobre la comida es excelente, todo muy rico y mexicano sin ningún invento! Un 10, solo una recomendación en las dos ocasiones me atendió una mesera de pelo cortito cafe con muy mala actitud desde q llegamos y no solo con nosotras si no con la gente q estaba alrededor y eso es muy incómodo, aventando el
menú, dándonos solo uno cuando éramos dos personas y le pedimos servilletas y se molesto. El resto del personal muy bien!
voy a dar mi opinion sobre este restaurante mexicano:
la comida esta super rica,las albondigas,los chilaquiles,las fajitas de ternera.....todo esta buenisimo,
ademas,te atienden con rapidez y profesionalidad,las chicas son super amables a la vez que unas bellezas(por eso voy cada vez que puedo,jejejejej).la verdad es que con ellas da gusto estar en un sitio asi.
es mas le recomendaria a los jefes,que las dieran un plus,ya que sin duda se lo merecen.
animo a todo el mundo que vaya y pruebe la comida mexicana ,no se sentiran defraudados,ni con el servicio ,ni con la comida,que como dije,es excelente y un super abrazo y un beso enorme a esas chicas que estan hay siempre con una sonrisa.
EL SERVICIO MUY AGRDABLE Y RAPIDEZ
Y LA COMIDA EXQUSITA
EL POSTRE TRES LECHES UNA DELICIA
GRACIAS AL CAMARERO QUE NOS ATENDIÓ MUY AGRADABLE.
Si te gusta la música en directo, no dejes de visitarlo (recuerda reservar con antelación).
El local es pequeño pero muy bien aprovechado.
Puedes pagar la entrada para disfrutar únicamente del concierto en la hora que elijas, o disfrutar también de cena, tapas sueltas o una copa.
El ambiente que se crea es muy agradable.
Recomendable 100%.
Un sitio ideal para comer el menú del día! muy bien de precio para estar tan bien situado y en un sitio tan bonito, con una decoración al más puro estilo de club de jazz. Nosotros pedimos de entrantes, la ensaladilla, las alcachofas con jamón y la verdura en tempura, todo riquísimo. Sin embargo los segundos platos el pollo y el salmón estaban muy poco hechos y no estaban muy allá. A pesar de todo, la tarta de queso casera estaba increíble. Un sitio al que sin duda se puede repetir.
Tienen música en directo y situado en una plaza con buen ambiente. Para ir al baño, hay que subir escaleras. No es algo malo, pero por si os interesa.
Me ha gustado, un sitio con encanto y con música en directo, algo que me encanta, la comida bastante bien y el personal muy amable
Luis Javier Codón Cornejo
+5
El Café Local es sencillamente extraordinario. El ambiente que se crea alrededor de cada concierto es único. Los cuartetos de Jazz te llevan a otro mundo (metidos dentro de la música en un ambiente icónico y casi legendario). La comida está bien, sin demasiadas pretensiones (quizás no a la altura de los conciertos, aunque si eso subiese mucho el precio no interesaría).
Una opción excelente de tener una gran experiencia en Madrid
Es un acierto musical siempre, sólo tocan cracks del jazz nacional e internacional. La cena es un picoteo resultón ideal para no perder la atención en el concierto, y muy bien medido según los tiempos que dura la música en vivo. Los camareros nuy majos y el ambiente muy cosmopolita y agradable.
Alicia GILSANZ CARTUJO
+4
Local bien situado (en el centro de Madrid) donde comer el menú del día. Muy bien de precio con buena presentación de los platos. Personal agradable y muy atento.
Hemos disfrutado de uno de los mejores conciertos de música jazz en petit comitè.
Además, el local es muy auténtico y los músicos saben cómo ganarse al público.
Súper recomendable para los amantes del jazz y de los lugares acogedores con historia.
Cristina Cagüe Fernández
+5
Agradecida de poder asistir a una velada muy especial con un grupo de músicos excepcionales que nos han dado la oportunidad de disfrutar . Destacar la actuación de la hermana de Carlos Miyares. Me quedé con ganas de escucharla en una canción más. Ojalá vuelva a cantar porque fue maravilloso ver a los dos hermanos actuar.
En el café Central se está a gusto. Con respecto al verano anterior ha mejorado mucho en cuanto a rapidez, amabilidad y buen servicio. No le pongo las 5 estrellas porque ya van dos veces que la salsa que nos sirven está salada, pero nos han cambiado los platos, puesto la salsa aparte y todo fenomenal. Las alcachofas, muy recomendables.
Una buena opción para comer de menú (es el mismo para lunes a viernes de esa semana) por su calidad y platos propuestos, en terraza en pleno centro y a precios muy competitivos. Si le unes la simpatía de la camarera que nos atendió, es para guardar y volver en otras ocasiones.
Escogimos ensaladilla de pollo con rúcula y arepas mini caseras, calabacín luna a la boloñesa, carrilleras de cerdo estofadas al vino tinto con puré casero de patatas y atún plancha con ensalada wakame.
El postre no nos entusiasmó mucho, sobre todo por la tarta de chocolate con miel y cacahuetes que conllevaba plus de euro y medio. Comparadas con las otras que tenían en vitrina, quizá sería buena opción dar a elegir de éstas con ese coste extra.
Después el café y las bebidas fuera del menú ya tienen precio elevado, normal por su ubicación.
Por las noches suele haber conciertos de jazz en directo
Excelente lugar para disfrutar de una velada de jazz! La comida deliciosa, el personal muy agradable. Se tiene que reservar con anticipación pero vale la pena
Muy buen ambiente con la música en directo. Un poco de calor aunque soportable.
Buen ambiente. Comida ok, cocktails algo pequeños.
Un restaurante en pleno centro del barrio de las letras y con una terraza para disfrutar de la primavera y el otoño de Madrid.
El menú diario es genial, con una calidad muy alta y varias opciones que van desde platos tradicionales de la comida española a platos fusión.
Por supuesto que son dogfriendly y sacaron agua a mi perro varias veces.
Lo recomiendo con total tranquilidad y tengo pendiente una visita a su club de jazz con música en directo.
El ambiente es estupendo.
Cenamos dos parejas escuchando unos buenos temas de jazz en directo.
Muy buenos músicos. Vale la pena.
El local es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes