Enhorabuena!! Una propuesta de buena cocina a precio razonable.
Me encantó el plato de gambas de Huelva con el toque picante justo. Sorprendente el ajo blanco de coco. El vino de copeo muy bueno y a precio aceptable.
Por poner alguna pega, diría que al pulpo le sobraba el extra de sal.
Repetiremos p
Grandísima carta de vinos, sorpresa en los platos, ambiente agradable, mejor servicio. Siempre hay variaciones novedosas en la oferta elegida para la carta. Se augura un gran futuro a este restaurante que en poco tiempo estará entre los mejores de la Ciudad.
No me canso de recomendar este sitio.
Es el típico sitio en el que hueles a estrella Michelín a corto plazo. Hay que aprovechar ahora que los precios son muy adecuados.
Tienen opción de media ración, recomiendo pedir todas las medias raciones de la carta (3 primeros y 3 segundos). Son encantadores y
Este es un claro ejemplo de que ...............deberian haber seis estrellas para calificar los restaurantes.
Al nivel de restaurantes con estrellas Michelin, pero bastante mas economico.....vamos, que la relacion calidad/precio es insuperable. El steak tartar merece que le pongan un piso , de verd
Comida excepcional a precios muy ajustados. Excelente carta de vinos poco conocidos. Agradable, espaciosos y luminoso. El pichón exquisito.
Como bien dicen lo suyo es cocina de mercado, con varias vueltas de tuerca sin pasarse y una buena selección de vinos que sino sabes déjate aconsejar que son muy frikis. Difícil aconsejar un plato, hay que ir y dejarse seducir.
Un sitio inolvidable con un anfitrión de lujo. Una auténtica pena que cierre, pero en el recuerdo de nuestro paladar quedarán sus platos.
El revueltonde chopitos y el steak tartar... únicos!!!
Gracias Santi.
Me ha sorprendido gratamente este restaurante! Cocina de vanguardia, muy original, y muy rica, a un precio razonable para la calidad! Buena atención. Repetiré!
Excelente restaurante. Platos originales. Deliciosos. Acogedor y atención esmerada. Por poner un pero, solo hubo un postre que no me gustó.
Cocina elaborada y con buena materia prima.
Local tranquilo. Precio algo elevado en algunos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes