Queríamos celebrar mi cumple y elegimos este restaurante que nos habían hablado muy bien de él.
Cenamos en la terraza porque hacía muy buen tiempo y fue un acierto, la terraza es muy agradable para comer, las mesas son anchas y cómodas.
El trato de los camareros es agradable, cercano y atento.
La comida esta muy buena, pedimos unas patatas al cabrales (buenísimas) y dos segundos: pechuga de pollo y costillas barbacoa,no nos lo pudimos terminar, con los segundos platos hubiera sido suficiente.
Recomiendo tanto el sitio como la comida, nosotros repetiremos en otra ocasion.
La comida estuvo espectacular, la carne muy tiernas, la cazoleta de morcilla buenisimas, en resumen la comida de 10. Nos atendieron muy bien. Los camareros simpaticos, atentos y nos aconsejaron muy bien sobre lo que pedir. De las cuatro veces que he ido todo muy bien. Siempre nos hemos sentado en la terraza cubierta i por poner una pega, la última vez había demasiada gente fumando, lo cual es bastante molesto cuando estas comiendo, Por este motivo no le doy las 5 estrellas.
Fuimos cinco comensales, yo elegí el sitio para conocerlo, y al final, como en los toros, división de opiniones. Unos pedían la oreja, y otros silencio, pero sin silbidos, en función de tus exigencias. Atención correcta, Servicio bien, la comida buena, postres piña seca ( no para carta.) Precios razonables, pero no acorde con el establecimiento. Si buscas elegancia o confor, no es el sitio. Te colocan con total naturalidad cinco adultos en unas mesas imposibles por el tamaño, tuvimos la fortuna de que pudieron combinar otra al lado y nos cambió el semblante, porque mal empezábamos. Al final la carne y las dos botellas de buen vino, apaciguó los lamentos, pero los dos exquisitos del grupo, ( más exigentes ) solo dieron su aprobado. Como está cerca de casa, creo que volveré para cerciorarme de lo expuesto, a lo mejor no le he encontrado la magia.
Menu con entrantes a base de buenos embutidos, una cecina excelente y croquetas caseras deliciosas. La carne a la piedra es de una gran calidad y sabor. Para volver a repetir.
El sitio esta muy bien el menu muy bueno, un cocido montañes espectacular y el solomillo de cerdo super tierno. El servicio rápido y amable. El único problema es que las mesas estan en una especie de terraza cerrada donde la gente fuma llendo en contra de la normativa anti tabaco que prohibe fumar en sitios con cerramientos aunque no sean fijos y estropeando lo que era una comida deliciosa
Muy rico todo, calidad precio inmejorable, la carne buenísima, volveremos seguro.
Muy buena comida, ingredientes de calidad, platos tradicionales, con sabor, elaboración muy correcta, cantidad bastante generosa, precio adecuado. Servicio profesional. Mucha gente, con mesas muy próximas, en la terraza cerrada se puede fumar.
El precio del menú es alto, pero te aseguro que no querrás ni cenar después. Cinco platos, bebida ilimitada, postre y pan me parece un trato muy aceptable. Encima la comida es de muy alta calidad, recomendado si se tiene buen nivel adquisitivo.
Hemos ido a cenar hoy con mi familia, es la segunda vez que venimos y no podemos salir más contentos. Un ambiente espectacular, el servicio de diez (son personas muy atentas y sobretodo especiales, hacen que cada visita te de ganas de volver) y la comida, las palabras no pueden describir lo rico que está todo. Lo recomendaría sin dudarlo, volveremos!!!
Hace unas semanas celebramos allí un acontecimiento familiar muy especial y así fue tanto el trato de Nico, nuestro super profesional y amable camarero, como las ricas viandas. ¡Ganas de volver y, por supuesto, de recomendarlo!
Muy buen sitio. Todo lo que pedimos perfecto. Buen precio y bastante cantidad.
Tiene mucha variedad de platos. Raciones, sartenes, huevos rotos, y carnes. Pescados es lo que tiene poco. Pero sitio de 10
Santiago Márquez Regadera
+5
Comida de empresa. Todo muy bueno, bien servido y bien atendido
Comida de excelente calidad a precio muy correcto. Recomiendo el rabo de toro y el magret de pato. Personal encantador. No dudéis en ir.
Gran sitio, con muy buena comida, carne espectacular y el servicio de 100 sobre 10. Nos aguantaron, nos pusieron el clásico y nos trataron de una manera espectacular. Tanto que tuvimos que volver para cenar el mismo día.
Trato amable y cercano. Relación calidad-precio inmejorable. Personalmente lo considero uno de mis favoritos, por precio, calidad y uno de los restaurantes en los que son capaces de servir la carne al punto de verdad. Además, una de las mejores croquetas de Madrid y las gildas… de mojar pan en el aceite. Las raciones son generosas, las sartenes de huevos rotos no las acabas. Además tiene platos de cuchara, tostas y buenos postres
Elegimos La Vegana para una celebración familiar el sábado pasado y no pudimos salir más satisfechos. Elegimos menús y tanto la comida como la bebida muy buena y bien de cantidad; nuestro camarero, Nico, nos atendió de lujo. Muchas gracias, repetiremos seguro y por supuesto recomendamos La Vegana 100%
Monica Perez de Andres
+5
Excelente relación calidad-precio. Si vienes te recomiendo que pidas platos de carne, tiene muy buena calidad y está hecha con mucho arte. Nosotros pedimos el entrecot y nos encantó. Las croquetas de jamón también estaban muy buenas. El servicio fue súper amable. Repetiremos!
Recomiendo reservar, es un restaurante con mucha afluencia. Casi siempre está lleno.
Restaurante de 10. Es la segunda vez que vamos, según entras por la puerta te reciben con mucha educación y están súper atentos, pedimos unos entrantes que estaban deliciosos, y lo mejor que tienen que es la carne madurada, te lo traen cortado y al punto que tú elijas, para mi poco hecho, la carne es exquisita, por último, el postre, el brioche con el helado y la tarta de queso lo mejor.
Volveremos 100%.
Amplia carta,con muchos y variados entrantes, además de cazuelas,ensaladas y especialidad en carnes. Servicio muy bueno.Buena ensalada cesar y buen pintxo de tortilla,las carnes tienen una pinta GENIAL
An error has occurred! Please try again in a few minutes