Muy buena cocina. El servicio en general muy bueno aunque la última vez bastante deficiente. Tiene una terraza, que, si el tiempo acompaña es una delicia con vistas a Colón
Tiene una terraza con muy buenas vistas, el restaurante es pequeño, muy acogedor con una musica suave. La carta es corta pero la comida excelente, y el personal muy atento y agradable. Os recomiendo las croquetas y el pulpo que estaba muy suave y con un toque ahumado.
Un lujo.
Vistas espectaculares, muy buena atención, comida original , recomiendo la Creme Brulé de Foie.
Y la Lubina con espuma de Coco.
Fuimos con una oferta del tenedor, aún así es caro.
La única pega es que no ponen un mantel, lo cual por desgracia es bastante común su carencia hoy en día.
Por lo demás muy bien
Muy buena comida, y muy buen servicio. La carta un poco acotada, pero más que suficiente si uno no planea volver.
York, nuestro mesero, nos trato de lujo.
Recomiendo hacer la reserva por thefork y así aprovechar el descuento de hasta 30%.
Ah, y las croquetas de bacalao son espectaculares.
El día de mi aniversario fui a cenar a este restaurante, que está en la azotea del hotel Fénix, tuve una cena maravillosa, tomamos una copa de champan Moet en la terraza disfrutando de las vistas de Madrid de noche, después de manera muy elegante me decoraron la mesa con una vela,
Nos empezaron deslumbrar con un entrante de la casa de taco de gamba roja, y un surtido de aceites con mantequilla de trufa,
Andrés el encargado que amablemente cumplió todas mis peticiones e incluso más consiguió de hacer una noche especial algo mágico, eligió los vinos que más combinaban con nuestra elección, el resultado fue impresionante, la atención sobresaliente y el detalle del chef poniendo en chocolate liquido feliz aniversario en el postre, fue la guinda de una de las mejores cenas que he tenido, felicitar a Andrés por su labor encomiable y al chef por su generosidad.
Una calidad y un cuidado especial y los precios muy buenos.
Restaurante ubicado en la última planta del hotel Melia Fénix.
Tiene una decoración moderna y sencilla y cuenta con una terraza que tiene buenas vistas a la plaza Colón y al paseo de la castellana.
La comida estaba rica y la atención fue excelente.
Nuestra experiencia fue inmejorable. Llegamos a la primera hora del servicio (20:30) y nos mostraron la terraza con sus vistas a la plaza de colón.
Hacía un poco de frío por lo que preferimos cenar en el salón, que era cómodo, cálido y bonito.
Probamos la creme Brulee de foie con Brioche, los ravioli de bogavante y la lubina salvaje con puré de batata y espuma de coco. Todos los platos muy bien elaborados y ricos. Grandes cantidades como ya nos había alertado nuestro camarero, Juan, al hacer la comanda.
Con estos tres platos más el postre, texturas de chocolate (más que recomendable), quedamos muy satisfechos (éramos dos personas).
Sí hay algo más reseñable que la propia cena fue la atención de Juan, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y saliéramos contentos de la experiencia.
Sin duda regresaremos cuando vuelva el buen tiempo para disfrutar de su terraza.
José Luis Chousa López
+4
Situado en la séptima planta del Hotel Gran Meliá Fénix (a donde se asciende gracias a que te acompañan desde la recepción, igual que para llegar a los servicios) es un pequeño gran restaurante de los varios con los que cuenta el hotel, con unas magníficas vistas de la Plaza de Colón desde una amplia terraza que debe ser maravillosa en otro tiempo y no en Diciembre que es cuando estuvimos.
La comida nos pareció muy correcta: además del pan con mantequilla y dos tipos de aceite, así como un entrante de cortesía de solomillo strogonoff, pedimos txangurro a la donostiarra, lubina salvaje, salmonetes, aunque estos algo escasos, al contrario que la lubina, todo de buena calidad y condimentación. El precio me resultó muy razonable (con una oferta de una página web, que por lo que aprecié debían llevar los pocos comensales presentes en el restaurante).
El servicio muy profesional, como debe corresponder a un restaurante de un hotel de 5 estrellas.
La comida es deliciosa y muy original, el servicio genial, preocupados siempre por qué estés bien, un lugar muy, muy tranquilo para conversar larga y cómodamente, me ha encantado
Mary sierva DE DIOS Pantoja
+5
Una atención excelente, comida deliciosa. Quiero hacer una mención especial al trato tan amable y delicado; sobre todo a la gran paciencia que tuvieron por un pequeño incidente que tuvimos. No me queda nada más que decir muchas gracias y ojalá en otros lugares hubiera más excelentes personas como vosotros. Con seguridad volveremos, y OS LO RECOMIENDO AL 100%
Una terraza muy agradable con unas vistas es espectaculares. El trato por parte del metre y camareros fue excepcional. Y la comida exquisita. Muy muy recomendable.
Me encanto! Todos los platos que pedimos estaban espectaculares! Muy buena atención! El sitio además es súper bonito!
Atención fabulosa por parte del personal Juan Benito super detallista y atento.
Comida deliciosa y un ambiente único
Sin estar alojados en el hotel hemos decidido de visitar la azotea del restaurante Aduana.
Nos ha encantado, repetiremos.
El camarero Andrés a.abme y profesional se ha e cardo de nosotros muy bien.
Demasiado caro para lo que era, pero por lo demás todo bien, el servicio muy bien, y la terraza estará muy bien en primavera o noches de verano
Comer un txangurro a la donstiarra con vistas exclusivas en esa espectacular terraza sobre la Plaza de Colón.
Atentos a los fueras de carta que Miguel Martín irá incluyendo para animar este viaje gastronómico que propone desde las alturas de Madrid.
Isabel Argüello Alvarez
+5
Comida excelente, tanto en presentacion como en sabor. Servicio muy profesional y amable ( camareros Ivan y Sol). Y la terraza muy acogedora... y estuvimos solos. Puesta de sol a lls aperitivos y cena relajada. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes